Cortar setos con cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Es primordial seleccionar el cortar setos con cortasetos correcto para tu jardín, ya que dependiendo de la vegetación sobre la que quieras trabajar necesitarás modelos más o menos potentes y con ciertas peculiaridades.

Características plus que podemos buscar en nuestro modelo y que debemos valorar antes de adquirir un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras demandas, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con numerosas situaciones que hacen más fácil el corte en diferentes ángulos.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o bien de matorrales, los cortar setos con cortasetos están diseñados para cortar, cortar y podar setos, arbustos o bien cualquier otro follaje ligero o angosto que requiera mantenerse bajo control.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【Lo que obtienes】1 cortasetos y cortacésped eléctrico portátil 2 en 1, 1 cuchilla de corte de césped, 1 cuchilla de corte, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo C (1 m), 1 cortacésped Instrucciones manuales. Como vendedor de marca de confianza, ofrecemos 180 días de garantía en todos nuestros productos desde la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
307 Opiniones
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
Cuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GE-EH 6560 (240 V, 650 W, 50 Hz, longitud de corte: 600 mm, longitud de la hoja: 660 mm, espacio entre dientes: 30 mm)
  • El potente ayudante 650 en el jardín con una longitud de corte de 600 milímetros y 3.000 cortes por minuto.
  • Para un contorneado preciso: hoja de acero cortado con láser y pulido con diamante. Muy robusto: engranajes metálicos y protección contra impactos. Para una máxima comodidad de trabajo, hay un mango adicional ergonómico y un mango giratorio trasero.
  • Apagado en un instante: la hoja se detiene en menos de un segundo y un protector de mano adicional grande. Clip de alivio de cable para trabajos duros.
  • Completo con práctico recolector de esquejes integrado.
  • El producto viene completo con una bolsa resistente para almacenamiento y transporte, además de una cubierta de aluminio para proteger la hoja.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico GC-EH 6055/1 (600W, longitud de corte: 550mm, longitud de la hoja: 610mm, espacio entre dientes: 26mm, Corte por minuto: 2800 min-1)
  • La espada de 61 centímetros de largo está equipada con cuchillos de acero cortado con láser y corte de diamante. Proporciona una longitud de corte máxima de 55 centímetros y un espacio entre dientes de 26 milímetros.
  • 600 vatios de potencia y 2.800 cortes por minuto están disponibles en el cortasetos. Un engranaje de metal resistente garantiza una larga vida útil.
  • El peso ligero de menos de cuatro kilogramos garantiza un manejo cómodo y fácil. Adjunto a la espada hay un práctico colector de cortes.
  • El mango adicional garantiza una ergonomía óptima durante la aplicación. Además, el cortador de setos está equipado con un agarre suave para un agarre firme y seguro.
  • El interruptor de seguridad de dos manos de encendido/apagado protege contra una activación involuntaria de la desbrozadora. Un protector de mano grande protege las manos durante la aplicación.
  • El alivio de tensión del cable protege el cable durante la aplicación del cortasetos eléctrico de daños por uso excesivo.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
2.609 Opiniones
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO - Cortasetos inalámbricos de 20 V con batería de 2 Ah y Cargador rápido, Cortasetos eléctricos, Longitud de Hoja 510 mm, diámetro de Corte 16 mm para podar, enchufar, Alimentado por batería,
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
410 Opiniones
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • Dos botones de arranque de seguridad hacen más seguro el manejo a dos manos y se utiliza un freno electrónico. Cuando la máquina está apagada, las cuchillas pueden detenerse rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1

Los mejores precios encontrados en cortar setos con cortasetos

Estos son los cortes que permiten que las ramas crezcan en el sendero que usted necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar .

Esta guía te asistirá a escoger el cortasetos perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser primordial un cortasetos determinado, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será necesario un modelo fuerte, que además dé la autonomía necesaria para realizar el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar a ellos de la misma forma que lo haces con el césped.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados