Cortar setos con cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Es primordial seleccionar el cortar setos con cortasetos correcto para tu jardín, ya que dependiendo de la vegetación sobre la que quieras trabajar necesitarás modelos más o menos potentes y con ciertas peculiaridades.

Características plus que podemos buscar en nuestro modelo y que debemos valorar antes de adquirir un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras demandas, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con numerosas situaciones que hacen más fácil el corte en diferentes ángulos.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o bien de matorrales, los cortar setos con cortasetos están diseñados para cortar, cortar y podar setos, arbustos o bien cualquier otro follaje ligero o angosto que requiera mantenerse bajo control.

Cuidamos tu Jardín
MASKO® Cortasetos Profesional con batería, 57 cm de Longitud de Corte, Incluye batería de 21 V, 3,0 Ah y Cargador inalámbrico, 27 mm de Distancia Entre Dientes, Cuchillas de Corte Doble, Gris
  • El cortasetos automático de la marca MASKO es ideal para el cuidado de setos y arbustos. La ventaja de nuestras tijeras de podar radica en el bajo peso, lo que hace que los trabajos largos no sean una carga y, por lo tanto, las áreas de aplicación pueden ser especialmente versátiles, ya que no se necesita fuerza muscular para el manejo.
  • El poderoso cortasetos de la casa Masko está equipado con un práctico dispositivo de suspensión, para que puedas colgarlos fácilmente en la pared de tu garaje o taller. Ahorra mucho espacio y proporciona seguridad adicional, ya que los niños no tienen acceso a las tijeras de setos y los riesgos de tropiezos.
  • Trabaja con nuestra herramienta de jardín de un nivel profesional con la potente potencia de 2200 cortes por minuto. ¿Interrumpe constantemente el trabajo porque la batería está vacía? Tenemos la solución óptima, porque gracias a nuestro potente acumulador de iones de litio la batería está completamente cargada en solo 0,5 horas y lista para usar.
  • Con el potente cortasetos electrónico de Masko obtendrás excelentes resultados en el trabajo de jardín: potente y completamente inalámbrico gracias a la batería de 2000 mAh con un tiempo de funcionamiento de hasta aprox. 60 minutos. Gracias al corte de diamante por ambos lados y vigas de cuchilla doble SK5 con una longitud de corte de 62 cm, podrás cortar setos, arbustos y arbustos sin esfuerzo
  • Fácil de usar: para la seguridad necesaria, hemos integrado un sistema de seguridad de dos manos en nuestro cortasetos, lo que minimiza el riesgo de lesiones y lesiones. Gracias a dos diferentes acabados de color, las tijeras de jardín también son ópticamente un atractivo especial y atraerán todas las miradas de tus vecinos
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GC-EH 5747 (570 W, interruptor de seguridad a dos manos con parada de la cuchilla, cuchillas de seguridad de corte a contracorriente y de doble cara)
  • Peso ligero para una cómoda manipulación
  • Empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
RebajasCuidamos tu Jardín
Tijera Cortasetos 51R - Cuchilla Recta - Para Cortar Arbustos y Setos - Resistente y Muy Ligera - Mangos de Acero con Empuñadura Anti Slip - Indicada para Uso Profesional - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio profesional perfecto para la poda a dos manos. Tienen una longitud de 65 cm y están diseñadas para cortar setos y arbustos.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas rectas que evitan la fricción. Además, incorporan una serie de muescas para hacer frente a las ramas más robustas. Es perfecta para llevar a cabo tareas de recorte en tiempo récord.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme. También te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las hojas de este cortasetos con acero al carbono, un material muy tenaz que ofrece una gran resistencia a la tracción, para cortar con mayor rapidez. Además, las empuñaduras tienen un sistema antideslizamiento.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
Cuidamos tu Jardín
SuperHandy Sierra de poste 2 en 1 de 8 pulgadas y cortasetos de 18 pulgadas, 20 V, 2 Ah, para patio, césped, jardín y paisajismo
  • Especificaciones de alto rendimiento: nuestra sierra de polo/cortasetos 2 en 1 funciona con un motor de cepillo de batería de 20 V 2 Ah con un accesorio de sierra de poste de 8 pulgadas con una longitud total de 7 pies 2 pulgadas y un accesorio de cortasetos de 17.7 pulgadas con una longitud total de 8 pies diseñado con cuchillas de acero de doble acción endurecidas, que pueden cortar ramas gruesas El agarre cómodo permite y el agarre cómodo Puedes recortar durante mucho tiempo sin fatiga de agarre
  • Construido para durar: 2 herramientas en 1, este combo de sierra/recortadora tiene cabezales ajustables multiángulo para una máxima capacidad de maniobra, en conjunto para proporcionar un funcionamiento más seguro y limpio; las cuchillas de doble acción permiten un corte que es el doble de limpio, dos veces más potente, dos veces más rápido
  • Excelente fuente de alimentación: nuestro combo de sierra/recortadora de 20 V 2 Ah que funciona con pilas amplificará en gran medida tu libertad, nuestra prueba de carga de 1.000 ciclos garantiza que cada batería sea más ligera, más potente y dura más que otras
  • Respetuoso con el medio ambiente: (verde y seguro), a diferencia de los dispositivos alimentados por gasolina, las unidades eléctricas no producen smog/humos/emisiones y son libres de gas ni escape; esta sierra/recortadora eléctrica conserva tu audición en comparación con las unidades alimentadas por gas
  • Seguridad: opera siempre la herramienta con protección ocular y manos; este dispositivo es alimentado por electricidad y no requiere combustible para funcionar; las mejores aplicaciones: uso en exteriores para jardinería, cuidado del césped, gestión de residuos verdes y paisajismo
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos Electrico Brushless 36V HYCHIKA, Potente Motor, Recortadora de Setos con 2 * 2.0Ah Batería, 600MM Longitud de Corte, Doble Hoja, Mango Giratorio, Cortasetos a Batería para cortar en Jardín
  • 🌱POTENTE MOTOR BRUSHLESS◆ Cortasetos Electrico Batería con tecnología de motor sin escobillas, la vida del motor brushless se ha multiplicado por 10, lo que maximiza la eficiencia y durabilidad del motor. Tiene una longitud de hoja de 60cm, una velocidad: 2000RPM y un espacio entre dientes: 26mm para un rendimiento superior. Se utiliza principalmente para recortar en parques, jardines, setos de carreteras.
  • 🌱DISEÑO DE 2 CUCHILLA PARA EFICACIA◆ El diseño de 2 cuchilla del Cortasetos Electrico puede cortar ramas rápidamente. En comparación con una sola cuchilla, reduce la vibración del 40%. Con el mango ergonómico de goma suave, es fácil de usar durante mucho tiempo sin sentir fatiga.
  • 🌱2 BATERÍA PARA FUNCIONAR◆ Cortasetos inalámbrico venido con 2* 2.0Ah Batería 18V ofrece una gran potencia y un tiempo de ejecución duradero, para los trabajos de recorte. Se adapta a nuestros productos de la serie batería HYCHIKA 18V.
  • 🌱DISEÑO DE PROTECCIÓN◆ Al presionar la mango superior y interruptor al mismo tiempo, este cortasetos inalámbrico se puede funcionar. Cortasetos Electrico Batería está equipado con un protector seguro de plástico, que puede proteger mejor la hoja cuando no está en uso. El cabezal de protección de la punta evita que la máquina golpee la pared cuando trabaja y le brinda una mejor experiencia de trabajo.
  • 🌱MANGO GIRATORIO & 2 AÑOS SERVICIO◆ Mango trasero puede girar en sentido horario/antihorario(0˚,45˚,90˚) . Mejor operación flexible, satisface con su necesidad de trabajo. ☎☎☎Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Cuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos inalámbrico con batería de 20V MAX, Cargador, Correa para el Hombro y Funda para la Cuchilla - Incluye Cuchillas de Corte láser de Doble acción, Cabezal Ajustable de 135°
  • Poderoso cortasetos telescópico a batería de máx. 20 V con cuchillas de corte láser de doble acción de 41 cm para una acción de corte rápida: corta sin esfuerzo ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • En un distintivo color gris, negro y naranja, la batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • Elija entre 6 posiciones de rotación en un espectro de -45 - 90 ° para un corte horizontal y vertical preciso. La barra telescópica se extiende a 2,44 metros y sigue siendo liviano con 3,8 kg.
  • Gatillo de seguridad de dos etapas para evitar el funcionamiento accidental y protector de manos para un uso seguro. Cuenta con un mango de suave agarre y correa para el hombro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.

Los mejores precios encontrados en cortar setos con cortasetos

Estos son los cortes que permiten que las ramas crezcan en el sendero que usted necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar .

Esta guía te asistirá a escoger el cortasetos perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser primordial un cortasetos determinado, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será necesario un modelo fuerte, que además dé la autonomía necesaria para realizar el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar a ellos de la misma forma que lo haces con el césped.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados