Cortasetos a gasolina segunda mano

Mejores ofertas en cortasetos

Ahora sea para jardineros expertos o bien usuarios particulares, en la tienda disponemos de cortasetos a gasolina segunda mano que pueden ser una enorme solución para el preciso cuidado de su jardín, gracias a su equilibrio en relación a economía, autonomía y potencia.

Los especiales recortadores de setos te facilitarán más que jamás la labor de mantener tu jardín al mínimo y tus setos en buen estado.

La preferible época del año para remodelar sus setos es por lo general a fines del invierno, antes que hayan producido los primeros brotes.

Cuidamos tu Jardín
vidaXL Cortasetos Gasolina 722 mm Naranja y Negro Maquinaria Jardinería Patio
  • Con él podrá mantener bonito su jardín y darle un encanto extra.Con una cilindrada de 26 cc, el cortasetos tiene una gran potencia y una sorprendente capacidad de corte
  • Gracias a su motor de dos tiempos con refrigeración por aire, no tendrá que preocuparse de que el motor acabe quemándose
  • Con una longitud de corte de 600 mm, este potente cortador de setos de gasolina podrá cortar fácilmente incluso las ramas más grandes.El asa del cortasetos gira 180º, lo que permite usarlo tanto en posición vertical como horizontal
  • Su diseño sin cables le da una gran portabilidad y mejor control
Cuidamos tu Jardín
Alpina Cortasetos de gasolina AHT 555, Espacio entre dientes 35 mm, Cuchillas de doble corte de 70 cm, Motor de 22,5 cc, 650 W, Empuñadura posterior giratoria, Cubrecuchillas incluido
  • Ligero, potente y manejable cortasetos Alpina con motor de gasolina de 22,5 cc, Sistema de arranque fácil, Amplia distancia entre dientes de 35 mm para recortar setos y arbustos leñosos más difíciles (diámetro máximo de 27 mm)
  • Ligero: adiós al dolor de espalda y al codo de tenista, Práctico: sin cables, Cuchillas de acero de doble filo de 70 cm, rectificadas con diamante, cortadas con láser y recubiertas de estaño, Alta velocidad de corte, Para resultados óptimos y una larga vida útil
  • Motor de 22,5 cc (650 W) de alta eficiencia con interruptor Easy Start para simplificar las operaciones de arranque incluso a bajas temperaturas, Sistema de muelles para reducir las vibraciones: menos fatiga de brazos y manos
  • Doble interruptor de seguridad activable, Filtro de aire accesible sin herramientas, Empuñadura posterior giratoria (3 posiciones) para realizar cómodamente las operaciones de corte horizontal y vertical
  • Contenido: 1 Cortasetos AHT 555 Alpina, Cuchilla de doble corte de 70 cm, Motor de 22,5 cc, 650 W, Cubrecuchillas incluido, Dimensiones (AnxPxAl): 109,6 x 24,4 x 20,2 cm, Peso: 5,6 kg, Art.n. 252421004/A21
Cuidamos tu Jardín
Gardebruk Podadora Multifunción 5en1 Gasolina 52CC Cortasetos Desbrozadora Herramienta de Jardinería
  • MULTIFUNCIÓN 5EN1: La herramienta de jardín ofrece función desbrozadora, sierra circular, cortacésped, podadora de altura y un cortasetos regulable. Todos los accesorios están equipados con un protector de cuchilla, para proteger las mismas de golpes o daños y brindar seguridad al usuario.
  • POTENTE MOTOR 52CC: El motor de 2 tiempos de 2 CV, con una cilindrada de 52 CC, está refrigerado por aire y funciona con una mezcla de combustible y aceite de 2 tiempos. El depósito tiene una gran capacidad de 1,2 litros y el motor se destaca por su alta potencia de arrastre.
  • DATOS TÉCNICOS: Potencia: 2 CV (1,5 KW) 7.500 rpm - Capacidad: 52cc - Mezcla de combustible: aceite de 2 tiempos/gasolina - Proporción 1:40 - Modelo: GBMT520 - Incluye: 1x Herramienta de jardín + 5 accesorios + correa + herramientas de mantenimiento + Depósito de combustible 1,2L
  • VARILLA TELESCÓPICA Y MULTIPLES ACCESORIOS: Gracias a la vara extensible puede alcanzar hasta 3,15m de altura, pudiendo llegar a difíciles rincones sin necesidad de usar escaleras. Además, con los cierres rápidos para conectar los accesorios puede adaptar la herramienta muy rápido y fácil.
  • CORREA DE TRANSPORTE CON PROTECTOR DE CADERA INCLUIDO: Gracias a la correa de fijación al hombro se podrá trabajar mucho más cómodo y seguro. El eje dividido y los cierres rápidos garantizan un fácil intercambio de los accesorios y facilitan el transporte y el almacenamiento
Cuidamos tu Jardín
MaxxGarden Cortasetos de Gasolina 24,5 cm³, Longitud de Corte 70 cm, Paso de Dientes 28 mm, Embrague centrífugo, Mango Giratorio, Sistema antivibratorio
  • - POTENTE - Con sus 900 W, puede estar seguro de que no son unas pequeñas ramas las que la frenan. Asegura un corte limpio en sus setos, así como en los arbustos grandes.
  • - COMODIDAD - Muy ligero y muy silencioso, este cortasetos MaxxGarden se adapta cómodamente a la mano gracias a su mango ergonómico.
  • - FIABLE - Motor de gasolina de 2 tiempos con 25,4 cc. La gasolina garantiza una mayor eficiencia que los cortasetos eléctricos y el funcionamiento incluso sin una toma de corriente cercana.
  • - PRECISIÓN - Las cuchillas gemelas cortadas con láser de 70 cm cortan setos pequeños y medianos, así como arbustos, tanto en vertical como en horizontal.
  • - SEGURIDAD - El mango giratorio del cortasetos MaxxGarden le permite seguir la forma de su seto sin tener que girar en todas las direcciones ni doblar la muñeca, evitando peligros innecesarios.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos Gasolina, Cortasetos 2 Tiempos Tijeras de Podar para Jardinería, Mano Sin Cable Recortasetos Desbrozadoras con Escudo de Seguridad, Longitud del Cuchillo: 60cm
  • Máquina para setos: La máquina para setos a gasolina adopta un motor de 2 tiempos, potencia estable y duradera, potencia súper alta, diseño de disipación de calor de doble hoja, que hace que la potencia sea más potente y puede funcionar incluso sin electricidad, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Diseño inalámbrico: la recortadora manual adopta un diseño inalámbrico, por lo que la operación de recorte ya no es un trabajo tedioso y al mismo tiempo evita el riesgo de tropezar. Puede recortar el seto libremente en cualquier entorno sin preocuparse por el seto y la toma de corriente más cercana. distancia.
  • Deflector de seguridad: la parte de agarre manual de las tijeras para césped adopta un diseño de deflector de seguridad, que puede evitar que las ramas cortadas le rayen las manos y mejorar su protección de seguridad durante el funcionamiento.
  • Cuchilla de un solo filo: la longitud de la cuchilla del cortasetos es de 60 cm, y el deflector de la cuchilla está diseñado para hacer que las ramas cortadas caigan hacia un lado, lo que es conveniente para la recolección y limpieza. La hoja de acero es afilada y duradera, y puede cortar fácilmente ramas con un diámetro de 3 cm.
  • Multifunción: nuestro cortasetos eléctrico es adecuado para la mayoría de los trabajos de poda. El peso total de la máquina es de 6,3 kg. Se puede levantar fácilmente. Es ligero y ahorra mano de obra. Se puede recortar o recortar arbustos / arbustos, flores, etc. desde la parte superior y lateral o desde cualquier ángulo. Las tijeras de jardinería son herramientas prácticas para su trabajo en el jardín.
RebajasCuidamos tu Jardín
GGT650X-6
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos a gasolina motor de dos tiempos refrigerado por aire - GE-PH 2555. 0,85 KW, capacidad 0,33 litros, longitud de la espada 61 cm, espaciado entre dientes de 28 mm
  • Motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración
  • Estárter automático - sistema de inicio rápido para una puesta en marcha sencilla
  • Primer (bomba de combustible manual) para una puesta en marcha después de largos períodos de parada
  • Cuchillas de seguridad de doble filo cortadas con láser de acero especial pulido con precisión
  • Encendido electrónico
  • Asa giratoria +90°/0°/-90°
Cuidamos tu Jardín
Bomba de mano manual de alto flujo Sifón Bomba de transferencia de combustible del coche manual para gasolina gasolina Gas de gasolina con gasolina
  • Bomba de sifón manual de alto flujo: con L2m D21mm duradera, alargue y espese la tubería de PVC transparente, el aceite, la alta temperatura y la corrosión hacen que esta bomba se transfiera más rápidamente, las bombas 10L / Min.
  • Fácil de usar: salida incorporada y válvula de entrada para evitar el reflujo, la extracción directamente, el flujo de líquido en 5 segundos. La flecha indica la dirección del flujo.
  • Multifunción: bomba de transferencia manual liviana y portátil, ideal para vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos, etc.
  • Amplio uso: esta bomba de agua manual es para combustible, gasolina, diesel, aceite, agua y otros líquidos comunes, también puede ser un cambiador de agua para el tanque de peces en su hogar.
  • Nota: el líquido que está intentando extraer debe ser MÁS ALTO que el cubo de influyente. El extremo de conexión debe mantenerse dentro del fluido, no solo en la superficie.

Los mejores precios encontrados en cortasetos a gasolina segunda mano

Al utilizar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad usar guantes, lentes y calzado de seguridad . Son utensilios de jardinería que se utilizan con el fin de embellecer los espacios ajardinados, ofrecer forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir además en su desarrollo y floración posterior.

Lo mejor sería elegir un cortasetos en el que se pueda confiar durante años. Las máquinas poderosos como esta tienen muchas piezas que posiblemente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación vigorosa que dé una enorme garantía a sus productos. Si procuras hacerlo con tijeras, te hallarás gastando una cantidad importante de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados