Cortasetos a pilas

Mejores ofertas en cortasetos

Si te gusta tener tu jardín en las óptimas condiciones y gozar de setos parejos y decorativos, precisas un cortasetos a pilas, con el cual podrás recortarlos de manera cómoda y sin mayores complicaciones.

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

El mantenimiento de tu jardín puede ser una labor titánica si no tienes las maquinarias adecuadas a tu alcance.

RebajasCuidamos tu Jardín
Theo Klein 8440 Cortasetos Bosch, Cortasetos de juguete a pilas con función de luz y sonido, Medidas: 41 cm x 13 cm x 12.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con estas tijeras de juguete, cortar setos es un placer
  • La cortasetos con diseño de Bosch es un juguete seguro y apto para niños
  • Cuando se enciende la cortasetos de juguete, una luz parpadea acompañada de ruidos de corte
  • La cortasetos asegura la diversión y el juego en el jardín a la vez que ayuda a ejercitar las habilidades motoras y a aprender a manejar la herramienta de forma segura
  • Medidas: 41 cm x 13 cm x 12.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Cuidamos tu Jardín
BAKAJI - Tijeras de podar eléctricas a Pilas, cortacésped, desbrozadora, Cortasetos, Carga USB, con 2 Cuchillas Intercambiables, 7 cm, 11 cm, de Acero y Mango ergonómico inclinable
  • Cuida de tu jardín y de tus espacios exteriores con las nuevas tijeras cortasetos con batería recargable Bakaji. El único que combina la función cortacésped y la función cortasetos en una sola herramienta. Las nuevas tijeras cortasetos Bakaji están equipadas con doble hoja intercambiable una para el corte de césped y la otra para la poda de ramas y setos.
  • La hoja cortacésped tiene una longitud de corte de 7 cm, mientras que la cuchilla cortasetos tiene una longitud de corte de 11 cm y puede cortar ramas de hasta un diámetro de 8 mm, ambas cuchillas garantizan un avance rápido del trabajo con un resultado limpio y profesional. Cada hoja está hecha de acero ferroviario de 65 Mn ultrarresistente y está diseñada con corte láser, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente y ofrece un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • Gracias al sistema de cambio inteligente de la hoja es posible pasar de la hoja cortacésped a la hoja cortasetos sin utilizar ningún tibo de herramienta, basta con pulsar los botones en los lados de la hoja desenganchar esta última de la herramienta y enganchar la otra.
  • Las tijeras cortasetos Bakaji están alimentadas por una batería de iones de litio de 1300 mAh, que le garantizará una excelente potencia durante toda la duración del trabajo. Una vez descargada, podrá cargar la batería a través del cable USB incluido en el paquete que le permitirá cargar su cortacésped prácticamente en cualquier lugar: cerca del ordenador, con una batería externa, en el coche con un adaptador de 12 V o una toma de corriente normal a través de un adaptador de 220 V.
  • Ligero y equilibrado con mango ergonómico antideslizante inclinable de 60 grados (30 hacia arriba o 30 hacia abajo) para una mayor comodidad y un esfuerzo reducido en la fase de uso incluso en los puntos más difíciles de alcanzar, además la ausencia del hilo garantiza una infinita libertad de movimiento para utilizar el cortasetos donde quieras. Las tijeras cortasetos de Bakaji son la herramienta perfecta para cortar y delinear rápidamente césped, parterres, arbustos, etc.
Cuidamos tu Jardín
aedouqhr Cortasetos eléctrico telescópico para césped, Multiherramienta, 850 W, Potente Cortasetos inalámbrico para jardín, césped liviano, 24 V, Rojo (Incluye 2 Pilas, Cargador y Rueda de desplazami
  • [DISEÑO DE LA MANIJA DEL INTERRUPTOR]: no es fácil de deslizar, se siente cómodo, estable y duradero. Varilla telescópica ajustable de 1 a 30 cm (longitud total ajustable de la eléctrica: 90 ~ 140 cm), telescópica gratuita para mejorar la eficiencia del trabajo de manera más eficiente.
  • [POTENTE] El césped eléctrico viene completo con 2 baterías de 24 V máx. Diseño liviano con solo 1.8 kgs. 1 batería se recarga en solo 1-2 horas, la batería dura hasta 2-3 horas 2 baterías duran el doble del tiempo de uso, ¡convenientes para que salga a trabajar y las reemplace!
  • [FÁCIL DE CORTAR]: la velocidad de la línea de corte alcanza las 18000 rpm, la potencia de 850 W es fuerte. La hoja se vuelve muy afilada a una alta velocidad de 18000 rpm. Puede recortar el césped y las malas hierbas. No se dañará al golpear objetos duros. Satisfaga sus necesidades. Agregue una rueda de desplazamiento, al sostener el mango, no usa demasiada fuerza, empuje ligeramente, puede cortar el césped.¡Fácil de cargar y descargar!
  • [PROTECCIÓN de seguridad]: Un botón de arranque lateral para un arranque seguro y simple, ambos botones deben usarse en conjunto para arrancar la máquina; El protector de seguridad de gran ancho y alto impacto protege al operador de los escombros que vuelan. mientras que los 90 & # 176; Cabezal de corte ajustable.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: eliminación perfecta de malas hierbas, un corte más hermoso del césped hace que se vea más plano, adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, huertos, invernaderos, etc.
RebajasCuidamos tu Jardín
Black+Decker BCSS18B-XJ Kit Tijera cortacésped + arreglasetos 18V 2Ah sin Cargador/batería, Naranja, Negro
  • Acción dual para un corte más fácil y rápido
  • Espada de 20cm ideal para dar forma a setos, arbustos y plantas y tijeras de 10cm
  • Empuñadura engomada y ergonómica – máxima comodidad para un trabajo continuado
  • Sistema de cuchillas intercambiables sin herramientas, rápido y sencillo
  • Esta versión viene sin batería ni cargador
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell GH-CH 18 Li- Recortasetos inalámbrico 18V (longitud de corte: 460mm, longitud de la hoja: 520mm, espacio entre dientes: 15mm, Corte por minuto: 2200 min-1)(ref. 3410642)
  • Interruptor de seguridad
  • Dispositivo de la familia Power X-Change, la batería es compatible con todos los dispositivos de esta gama
  • Protección contra sobretensiones con el soporte para montaje en la pared
  • Libertad inalámbrica con largo alcance en el jardín
  • Caja de engranajes metálica para durabilidad
  • Batería de litio-ion AC de 18 V y 1.5 Ah
Cuidamos tu Jardín
IKRA 76120010 Tijeras Cortasetos IAHS 20-1, Incl. batería y Cargador, Longitud de Corte 54cm, 20 V
  • Alto rendimiento de corte y baja vibración, longitud de corte: 54cm, distancia entre dientes: 18mm
  • De alta calidad: Cuchilla endurecida de alta precisión con sistema de corte opuesto, cortada a lasér
  • Mango ergonómico, Softgrip, transmisión en metal
  • Interruptor de seguridad 2-manos, protección frontal de cuchilla, parada rápida eléctrica (quick-stop)
  • Incluye una batería de 20V 2.0 Ah y un cargador, la duración de la batería es de 50 minutos como máximo, batería compatible con el cortabordes IAT 20-1M, la tijeras cortasetos telescópico IPCH 2040, la motosierra ICC 2/2035, la podadora de altura sierra telescópica ICPS 2020, el soplador de hojas IAB 20-1, el soplador ICB 20, el aspirador/soplador de hojas ICBV 2/20 y la cortadora de césped ICM 2/2037
Cuidamos tu Jardín
aedouqhr Potente Cortasetos de césped eléctrico Profesional inalámbrico con 2 Pilas de Litio y Cuchillas de Metal, Herramientas de jardinería de césped inalámbricas telescópicas Ligeras, Rojo
  • -Recorte y ribeteado: la cortadora de hilo eléctrica admite 180 & # 176; ajuste aleatorio, cambie fácilmente a los bordes con un clic en el botón y un giro del mango. Se convierte fácilmente de una cortadora de hilo a una bordeadora en solo segundos. Ahorre tiempo y dinero con esta recortadora y bordeadora de hilo inalámbrica 2 en 1. No es necesario comprar una bordeadora por separado.
  • -Cortacésped eléctrico recargable: Cortacésped ligero recargable con batería de litio, el cortador de césped inalámbrico ofrece una mayor movilidad. Varilla telescópica ajustable de 30 cm (longitud total ajustable de la eléctrica: 90-120 cm), telescópica gratuita para adaptarse a la altura y postura del usuario.
  • -Potente batería de 21V: la cortadora de césped Edger está equipada con una batería de iones de litio de 21V. Además, nuestra cortadora de césped tiene un motor sin escobillas de cobre puro de alta potencia de 650 W con una velocidad sin carga de 18000 rpm, que puede satisfacer todas sus necesidades diarias de corte y corte de césped.
  • [Combinación de tres tipos de cuchillas]: Las cuchillas de plástico son adecuadas para cortar césped suave, las cuchillas metálicas de acero inoxidable son adecuadas para cortar céspedes, malas hierbas y arbustos pequeños, las hojas de sierra circular de acero al manganeso son adecuadas para podar ramas de arbustos más gruesos. Fácil de usar, estable, rápido y eficiente.
  • -Manipulación segura y fácil: debe presionar el interruptor de protección y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la podadora de césped. El diseño aseguraría que no active accidentalmente el gatillo y cause riesgos potenciales. El anillo de protección puede mantener la cortadora de hilo inalámbrica lejos de objetos duros para evitar el desgaste innecesario del hilo.
Cuidamos tu Jardín
aedouqhr Potente Cortasetos de césped eléctrico Profesional inalámbrico con 2 Pilas de Litio y Cuchillas de Metal, Herramientas de jardinería de césped inalámbricas telescópicas Ligeras, Rojo
  • -Recorte y ribeteado: la cortadora de hilo eléctrica admite 180 & # 176; ajuste aleatorio, cambie fácilmente a los bordes con un clic en el botón y un giro del mango. Se convierte fácilmente de una cortadora de hilo a una bordeadora en solo segundos. Ahorre tiempo y dinero con esta recortadora y bordeadora de hilo inalámbrica 2 en 1. No es necesario comprar una bordeadora por separado.
  • -Cortacésped eléctrico recargable: Cortacésped ligero recargable con batería de litio, el cortador de césped inalámbrico ofrece una mayor movilidad. Varilla telescópica ajustable de 30 cm (longitud total ajustable de la eléctrica: 90-120 cm), telescópica gratuita para adaptarse a la altura y postura del usuario.
  • -Potente batería de 21V: la cortadora de césped Edger está equipada con una batería de iones de litio de 21V. Además, nuestra cortadora de césped tiene un motor sin escobillas de cobre puro de alta potencia de 650 W con una velocidad sin carga de 18000 rpm, que puede satisfacer todas sus necesidades diarias de corte y corte de césped.
  • -3 tipos de cuchillas: come hierba a batería, cuchillas de plástico adecuadas para cortar césped joven; hoja de metal adecuada para cortar rápidamente césped, malezas, arbustos pequeños; Hoja de sierra redonda de aleación, con gran capacidad de corte, adecuada para recortar ramas de arbustos más gruesos.
  • -Manipulación segura y fácil: debe presionar el interruptor de protección y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la podadora de césped. El diseño aseguraría que no encienda accidentalmente el gatillo y cause riesgos potenciales. El anillo de protección puede mantener la cortadora de hilo inalámbrica alejada de objetos duros para evitar el desgaste innecesario del hilo.

Compra el mejor cortasetos a pilas

Dependiendo de sus plantas y su moda estética, querrá cortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o bien a inicios de la primavera. Ya que estos cortes pueden hacerse de manera imprecisa y solo requieren cortar un montón de tejido del tallo sentimental y fallecido al unísono, las tijeras son buenas para ello.

Lo mejor sería elegir un cortasetos en el que se pueda confiar durante años. Las máquinas potentes como esta tienen muchas piezas que posiblemente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación poderosa que dé una enorme garantía a sus productos. Si intentas llevarlo a cabo con tijeras, te hallarás gastando una cantidad significativa de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados