Cortasetos active

Mejores ofertas en cortasetos

Siempre tienes que tomar en cuenta en el momento de seleccionar tu cortasetos active que, para trabajar en espacios vegetales de gran extensión, es preferible usar aparatos de mayores prestaciones y de una gama más elevada. En la tienda vas a poder hallar cualquier tipo de modelo que precises según tus pretenciones.

Además, si un cortasetos habitual no te permite llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que permiten un film alcance en cuento a altura se refiere.

En ocasiones, motivado por un empleo elevado y continuado del cortasetos, puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un olor como a quemado y algo de humo. En tales situaciones lo más recomendable es parar en el instante el cortasetos para no dañar completamente el motor y dejarlo descansar por un rato.

Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
Cuidamos tu Jardín
TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, 20V 2.0Ah, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179
397 Opiniones
TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, 20V 2.0Ah, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos inalámbricos de 20 V, Doble Interruptor y Doble asa, con batería de Litio de 2,0 Ah y Cargador, 65 cm Hoja asimétrica
  • [Alta eficiencia y ligeridad] Las cuchillas de doble acción de acero endurecido de 51 cm ofrecen 1200 golpes por minuto para cortar las ramas de forma rápida y suave. El diseño ligero es de solo 2,5 kg.
  • [incluida batería] Incluye una batería de litio de 20 V que proporciona energía y tiempo de funcionamiento para la mayoría de los trabajos de tamaño. Un cargador rápido durante 1 hora. Una batería para todas las herramientas eléctricas. Gracias al uso inalámbrico, no hay riesgo de seccionar el cable y el mango de arco garantiza un alto nivel de comodidad de uso con un control óptimo
  • [Uso seguro] Esta máquina de tamaño inalámbrico está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para las manos y un sistema de activación de arranque de dos pasos. Cuando sueltas la relajación, la máquina de cortar se detiene inmediatamente, lo que significa que si se cae, la máquina se detiene inmediatamente.
  • [Diseño ergonómico] Las ayudas ergonómicas en forma de D y las asas recubiertas de goma de tres caras te permiten trabajar fácilmente con un molinillo de diamantes de corte láser cómodo y bien equilibrado.
  • [Garantía] Ideal para cortar cursos medianos a grandes y tallar setos con una garantía estándar de 2 años. Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver.
Cuidamos tu Jardín
Alpina Cortasetos de Gasolina AHT 555, Espacio Entre Dientes 35 mm, Cuchillas de Doble Corte de 70 cm, Motor de 22,5 CC, 650 W, Empuñadura Posterior giratoria, Cubrecuchillas Incluido
  • Ligero, potente y manejable cortasetos Alpina con motor de gasolina de 22,5 cc, Sistema de arranque fácil, Amplia distancia entre dientes de 35 mm para recortar setos y arbustos leñosos más difíciles (diámetro máximo de 27 mm)
  • Ligero: adiós al dolor de espalda y al codo de tenista, Práctico: sin cables, Cuchillas de acero de doble filo de 70 cm, rectificadas con diamante, cortadas con láser y recubiertas de estaño, Alta velocidad de corte, Para resultados óptimos y una larga vida útil
  • Motor de 22,5 cc (650 W) de alta eficiencia con interruptor Easy Start para simplificar las operaciones de arranque incluso a bajas temperaturas, Sistema de muelles para reducir las vibraciones: menos fatiga de brazos y manos
  • Doble interruptor de seguridad activable, Filtro de aire accesible sin herramientas, Empuñadura posterior giratoria (3 posiciones) para realizar cómodamente las operaciones de corte horizontal y vertical
  • Contenido: 1 Cortasetos AHT 555 Alpina, Cuchilla de doble corte de 70 cm, Motor de 22,5 cc, 650 W, Cubrecuchillas incluido, Dimensiones (AnxPxAl): 109,6 x 24,4 x 20,2 cm, Peso: 5,6 kg, Art.n. 252421004/A21
  • Las amplias cuchillas de doble cara de 70cm con una longitud total de corte de 56 cm garantizan una velocidad de trabajo rápida

Las mejores ofertas de cortasetos active

En un caso así es tanto como él no permitir que el seto dañe su propiedad. El mejor medio para salir de esta situación es tener una charla con y hacerle entender que estás planificando o podando tu lado. Ahora que las raíces están en su patio trasero, usted es el dueño de ese seto.

Al usar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad utilizar guantes, gafas y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con el fin de embellecer los espacios ajardinados, ofrecer forma a los arbustos y podar los árboles para tener repercusión también en su desarrollo y floración posterior.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados