Cortasetos alquiler

Mejores ofertas en cortasetos

En nuestra tienda somos expertos en cortasetos alquiler, aquí encontrarás el más destacable precio online y con todas las garantías.

En la mayoría de los casos las críticas positivas superan a las negativas en esta clase de cortasetos alquiler, mas merece echar una ojeada a los comentarios de otros compradores que ahora usaron la máquina para saber en qué te estás metiendo.

La elección del cortasetos depende de la área del jardín, de las ramas a cortar y de la altura a la que debamos hacer nuestro trabajo.

Cuidamos tu Jardín
Amazy - Podadora telescópica, 1,80 - 5,40 m.
  • Con las tijeras de podar de Iceberk podrá cortar las ramas de los árboles y arbustos sin esfuerzo desde el suelo
  • La vara telescópica de la podadora está hecha de Aluminio y su sistema de bloqueo fija la vara a la altura deseada
  • Las robustas hojas de acero de la tijera de podar cortan sin problemas ramas de hasta 3,6 cm de grosor
  • Incluye una sierra para árboles que se puede acoplar a la vara prolongable
  • Longitud: 1,8 – 5,40 m

Los mejores precios encontrados en cortasetos alquiler

De esta forma, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un mantenimiento adecuado a tu jardín sin mayor complicación, y con una excelente relación costo calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, obviamente cuanto más ligero sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una labor muy agotadora. Por eso, es conveniente que al instante de comprar un cortasetos tomes presente peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Recuerda que para sostener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de cuidado. Si no contamos con la versión en spray, podemos utilizar este aceite con la ayuda de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados