Cortasetos bateria leroy

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y simples de usar, los cortasetos bateria leroy se enfrentan con cualquier tipo de seto y son especiales para el cuidado del jardín.

En lugar de utilizar un arbusto manual que necesita un largo tiempo y energía, los recortadores de setos motorizados ayudarán a sostener su paisaje sin el ahínco de un juego de tijeras estándar.

La mayoría de los modelos que puedes adquirir desde nuestra tienda, tienen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar, ideal para trabajar de forma cómoda desde la seguridad del suelo.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.
RebajasCuidamos tu Jardín
Black+Decker GT5560-QS Cortasetos (550 W) con Longitud de Espada de 60 cm y 25 mm de separación Entre Dientes
  • 60 cm de longitud de la espada y 25 mm de espacio entre dientes es adecuado para zonas medianas
  • Diseño angular de los dientes para un óptimo rendimiento de corte
  • Empuñadura pivotante para un óptimo confort y control
  • Los 2 interruptores de mano impiden un arranque accidental
  • Sistema simple de cable; evita que se pueda cortar el cable por accidente

Compra el mejor cortasetos bateria leroy

Lamentablemente, varios individuos fallan en la poda de sus arbustos gracias a la escasez de tiempo, ganas o valentía. Como resultado de este abandono, los arbustos acostumbran resultar ser legos y poco atractivos. Los arbustos con flores que no son podados de manera correcta pueden no florecer bien. Utilízalo en setos pequeños o medianos y elige marcas de prestigio si quieres un modelo de confianza con muchas peculiaridades de seguridad. Los que no están familiarizados a conducir un corta setos, aparte de la gente que sufren de una mala espalda.

Datos a tener en cuenta serán: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es primordial, lo más conveniente es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder observar fácilmente en que partes hay que recortar un desarrollo elevado o ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados