Cortasetos bohs

Mejores ofertas en cortasetos

En el mercado hallarás marcas con décadas de vivencia, que son expertos en el sector de la jardinería y de  maquinaria. Por supuesto nosotros en nuestra tienda virtual entre la amplia variedad de productos ofrecidos hemos traído a la tienda la mejor selección de cortasetos bohs que puedes comprar en el mercado.

En lugar de usar un arbusto manual que requiere mucho tiempo y energía, los recortadores de setos motorizados asistirán a mantener su paisaje sin el esfuerzo de un juego de tijeras estándar.

En ocasiones, motivado por un empleo excesivo y continuado del cortasetos, éste puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un olor como a quemado y algo de humo. En tales situaciones lo más conveniente es detener rápidamente el cortasetos para no dañar por completo el motor y dejarlo reposar unos minutos.

RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo
RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

La mejor compra de cortasetos bohs

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en todo tipo de tamaños. Eso significa que hay una selección de herramientas a las que mirar en el momento en que es el momento de podar. Cada apasionado del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más habituales al aire libre. Con años de innovación y furor, las primordiales marcas proveen a los expertos y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

No obstante, no es aconsejable podar los setos a inicios o finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se origina por la amplia presencia de esporas de hongos que pueden infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el final del invierno y el principio de la primavera son los momentos más efectivos para recortar de nuevo un seto crecido. Como norma establecida, el período de sopor a lo largo del invierno es considerado el instante más eficaz para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados