Cortasetos bosch ahs 52-16

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, rápidos y fáciles de manejar, los cortasetos bosch ahs 52-16 se enfrentan con cualquier clase de seto y son especiales para el mantenimiento del jardín.

Características plus que podemos buscar en nuestro modelo y que debemos valorar antes de comprar un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras demandas, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con varias situaciones que hacen más fácil el corte en distintas ángulos.

Peculiaridades plus que tenemos la posibilidad de buscar en nuestro modelo y que debemos apreciar antes de adquirir un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras exigencias, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con varias situaciones que facilitan el corte en diferentes ángulos.

Cuidamos tu Jardín
Makita UH5261 - Cortasetos eléctrico
  • Freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores.
  • Detiene la sierra en solo 0.2 segundos evitando accidentes y averias
  • 3 interruputores para una mayor seguridad funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente
  • Potencia (Kw): 400
  • Longitud de carrera (mm): 52, Peso neto (Kg): 3 0, Tensión 230 V, Protector de peine, Gancho

Compra tu cortasetos bosch ahs 52-16 al mejor precio

Dependiendo de sus plantas y su moda estética, querrá cortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o bien a principios de la primavera. Dado que estos cortes pueden hacerse de forma imprecisa y sólo requieren cortar un montón de tejido del tallo sentimental y muerto a la vez, las tijeras son buenas para ello.

Cada apasionado del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más habituales al aire libre. Con años de innovación y fervor, las principales marcas proveen a los expertos y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados