Cortasetos castor

Mejores ofertas en cortasetos

Ahora sea para jardineros profesionales o usuarios particulares, en la tienda disponemos de cortasetos castor que tienen la posibilidad de ser una enorme solución para el correcto mantenimiento de su jardín, por su su equilibrio en relación a economía, autonomía y capacidad.

Los recortadores de setos están diseñados para ser usados para cortar, ofrecer forma y manejar los setos y el topiario.

Además las marcas que elegimos tienen la vivencia profesional de varios años trabajando en el sector y en esta clase de productos, por lo cual disponemos de los especiales precios del mercado online.

Cuidamos tu Jardín
Cuidamos tu Jardín
Cuidamos tu Jardín
Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm)
  • Incluye: Tijera cortasetos a batería AHS 55-20 LI, 1 batería 18 V 2.5Ah, cargador AL 1830 CV
  • La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI - para una mayor movilidad en su jardín
  • La tecnología Quick-Cut permite cortar a la primera todas las ramas delgadas o gruesas, para un recorte de setos rápido y eficaz
  • Manejo ergonómico y sin esfuerzo, con menos fatiga en brazos y espalda
  • El sistema Anti-Blocking garantiza un rendimiento de corte continuo donde otras tijeras cortasetos dejan de funcionar
  • Syneon Chip – Energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos a batería 18 V DG-CHT 1815 de DELTAFOX - incluye batería de 18 V (2 Ah), cargador rápido de 1 h - longitud de corte: 52 cm, diámetro de ramas: 15 mm, cuchilla de corte láser
  • Corte afilado: un cuchillo de alta calidad hecho de acero especial cortado con láser y diamantado con una longitud de corte de 52 cm, una longitud de cuchillo de 58 cm y un grosor de corte de 15 mm, corta limpiamente setos medianos y grandes.

  • Corte trasero relajado: el mango giratorio y ergonómico dispone de una superficie de agarre suave. Además, el cortasetos solo pesa 2 kg (sin batería). Así puedes cuidar tus setos sin fatiga durante un período de tiempo más largo.

  • Equipamiento de seguridad: el interruptor de seguridad de dos manos, la función de parada rápida, el protector de mano y la protección de la cuchilla protegen contra los peligros al cortar setos.

  • Batería flexible: la nueva batería DeltaFox de 18 V de iones de litio con indicador de carga integrado se adapta a todos los dispositivos con batería Deltafox de 18 V. Esta versión viene con una batería de 18 V 2,0 Ah y un cargador rápido. Duración de cada batería aprox. 45-60 min.

  • Contenido del envío: cortasetos, protector de cuchilla, cargador rápido, baterías de 18 V (2 Ah), instrucciones de uso.

Cuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos inalámbrico con batería de 20V MAX, Cargador, Correa para el Hombro y Funda para la Cuchilla - Incluye Cuchillas de Corte láser de Doble acción, Cabezal Ajustable de 135°
  • Poderoso cortasetos telescópico a batería de máx. 20 V con cuchillas de corte láser de doble acción de 41 cm para una acción de corte rápida: corta sin esfuerzo ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • En un distintivo color gris, negro y naranja, la batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • Elija entre 6 posiciones de rotación en un espectro de -45 - 90 ° para un corte horizontal y vertical preciso. La barra telescópica se extiende a 2,44 metros y sigue siendo liviano con 3,8 kg.
  • Gatillo de seguridad de dos etapas para evitar el funcionamiento accidental y protector de manos para un uso seguro. Cuenta con un mango de suave agarre y correa para el hombro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm

Los mejores precios del año en cortasetos castor

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en todo tipo de tamaños. Eso supone que hay una selección de utilidades a las que mirar cuando es el instante de podar. Cada amante del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más comunes al aire libre. Con años de innovación y fervor, las primordiales marcas dan a los profesionales y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

A la hora de seleccionar resulta conveniente saber el tamaño del huerto o bien jardín, las características de los setos a recortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte van a ser la opción más indicada, ahora que son muy ligeros, se sostienen con facilidad y no acostumbran ofrecer inconvenientes a medio y film período. Es mucho más versátil que las anteriores ya que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con distintas cuchillas que permiten un corte óptimo en menor tiempo.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados