Cortasetos con bateria de litio

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, rápidos y simples de manejar, los cortasetos con bateria de litio se enfrentan con cualquier clase de seto y son especiales para el mantenimiento del jardín.

Cuanto mayor sea la brecha, más grande será la aptitud de corte de la recortadora.

Por lo que, sin lugar a dudas, una podadora de arbustos es una magnífica opción para lograr hacer frente a los arbustos y setos más vigorosos.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GTC1845L20 Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah Espada de 45 cm 18mm espacio entre dientes 18 Niveles de potencia
  • Cortasetos con batería de litio 18V corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano y grande.
  • Cuchillas corte diamante de acción doble afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.
  • Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.
  • Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga.
  • Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador.
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos inalámbricos de 20 V, Doble Interruptor y Doble asa, con batería de Litio de 2,0 Ah y Cargador, 65 cm Hoja asimétrica
  • [Alta eficiencia y ligeridad] Las cuchillas de doble acción de acero endurecido de 51 cm ofrecen 1200 golpes por minuto para cortar las ramas de forma rápida y suave. El diseño ligero es de solo 2,5 kg.
  • [incluida batería] Incluye una batería de litio de 20 V que proporciona energía y tiempo de funcionamiento para la mayoría de los trabajos de tamaño. Un cargador rápido durante 1 hora. Una batería para todas las herramientas eléctricas. Gracias al uso inalámbrico, no hay riesgo de seccionar el cable y el mango de arco garantiza un alto nivel de comodidad de uso con un control óptimo
  • [Uso seguro] Esta máquina de tamaño inalámbrico está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para las manos y un sistema de activación de arranque de dos pasos. Cuando sueltas la relajación, la máquina de cortar se detiene inmediatamente, lo que significa que si se cae, la máquina se detiene inmediatamente.
  • [Diseño ergonómico] Las ayudas ergonómicas en forma de D y las asas recubiertas de goma de tres caras te permiten trabajar fácilmente con un molinillo de diamantes de corte láser cómodo y bien equilibrado.
  • [Garantía] Ideal para cortar cursos medianos a grandes y tallar setos con una garantía estándar de 2 años. Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver.
Cuidamos tu Jardín
LIGO - Cortasetos y desbrozadora 2 en 1 sin cable con 7,2 V de potencia y batería eléctrica de ion de litio para recortar los bordes del césped y podar setos y arbustos
  • 【Desbrozadora multifunción 2 en 1 con 7,2 V de potencia】: esta herramienta eléctrica multiusos para el jardín tiene 7,2 voltios de potencia y viene con una batería integrada de ion de litio de 1300 mAh. La batería tiene una autonomía de HASTA 60 minutos en funcionamiento. Las cuchillas, que tienen DOS largos distintos, sirven para recortar los bordes del césped, pero también para podar setos y todo tipo de plantas de manera cómoda y práctica.
  • 【Doble seguridad, doble protección】: para evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad, hay que apretar dos botones para activar el cortasetos. Esta multiherramienta tiene cuchillas de dos tipos: una larga sin filo y una más corta y afilada; la primera protege los dedos en caso de que entren en contacto con las cuchillas por accidente.
  • 【Diseño inalámbrico y cambio de cuchillas con dos botones】: cambiar las cuchillas es muy sencillo, solo hay que apretar dos botones en los laterales de la podadora. Al no tener cables, puedes moverla libremente para recortar los bordes después de segar el césped.
  • 【Empuñadura ligera y ergonómica】: este cortasetos eléctrico solo pesa 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlo sin problema con una solo mano. La empuñadura se puede regular ±30° para no provocar tensión en la mano.
  • 【Contenido del paquete y notas】: 1 cortasetos inalámbrico; 1 cuchilla para setos; 1 cuchilla para césped; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC; NOTAS: ENGRASA LA CUCHILLA DESPUÉS DE CADA USO PARA MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES.
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos de barra con batería GC-HH 18/45 Li T-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, agarre principal giratorio, cabezal de motor inclinable en 7 posiciones, sin batería ni cargador)
  • El cortasetos de barra con batería de Einhell pertenece a la serie del flexible y potente sistema Power X-Change de Einhell. Dentro de la familia PXC las baterías de alta calidad con células de iones de litio se pueden combinar con todos los equipos del sistema.
  • Las cuchillas del cortasetos de barra están fabricadas de acero cortado con láser y afilado con diamante, la longitud de corte máxima es de 410 mm en como máximo 1.400 cortes por minuto.
  • El cabezal de motor se puede inclinar en 7 posiciones y usarse de forma flexible con el agarre principal giratorio. La superficie de sujeción de goma adicional promueve el sostén seguro y fijo y favorece además el trabajo ergonómico junto con la correa de transporte.
  • El robusto engranaje metálico del cortasetos de barra con batería de Einhell está orientado a una alta vida útil. Gracias a la varilla de prolongación, el cortasetos de barra también es apropiado para setos más altos.
  • En el alcance del envío está comprendido un carcaj estable para el almacenamiento seguro y un transporte sencillo. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.
Cuidamos tu Jardín
Powerworks Cortasetos con batería de 1,5 Ah y Cargador de 2 A (Ion de Litio, 20 V, 56 cm, Longitud de la Hoja: 18 mm, Potencia de Corte: 3000 Cortes/min, Mango Ajustable Adicional)
86 Opiniones
Powerworks Cortasetos con batería de 1,5 Ah y Cargador de 2 A (Ion de Litio, 20 V, 56 cm, Longitud de la Hoja: 18 mm, Potencia de Corte: 3000 Cortes/min, Mango Ajustable Adicional)
  • Arranque sencillo: inserta la batería de 20 V y listo: con la cortasetos inalámbrica puedes empezar de inmediato, libre y sin cable con el cortasetos – con batería de 1,5 Ah y cargador de 2 A
  • Corte eficiente: las cuchillas de acero pulido con una longitud de 56 cm y la distancia entre cuchillas de 18 mm de nuestras cortasetos garantizan un corte uniforme de tus setos
  • Cómodo y ligero: el mango de la cortasetos garantiza un trabajo cómodo, rápido y fácil; gracias a su bajo peso de 2,6 kg, el cortasetos es fácil de manejar
  • Tecnología moderna: las cuchillas de doble acción tienen una velocidad de corte de 3000 CPM, reducen las vibraciones y te permiten cortar tus setos de jardín uniformemente desde ambos lados
  • Una batería para todos: las baterías Powerworks de 20 V de 1,5 Ah hasta 4 Ah son versátiles y compatibles con muchos productos Powerworks en el ámbito de jardín y taller
Cuidamos tu Jardín
GREENCUT GHT200L - Cortasetos de batería de litio 20V para 2,0Ah/4,0Ah con cuchilla giratoria de 63cm, incluye funda de espada, batería de 2,0Ah y cargador
  • Te permitirá cuidar de los setos de tu jardín con la máxima comodidad
  • Te permitirá escoger entre 2 tamaños de batería de litio (2.0Ah o 4.0Ah) en función de tus necesidades de autonomía
  • Cuchilla giratoria es de acero templado de doble corte de 63 cm de longitud
  • Empuñadura ergonómica que permite regular la velocidad.
  • Incluye una funda para las cuchillas con el que podrás guardar el cortasetos de manera cómoda y segura
Cuidamos tu Jardín
Cortabordes y cortasetos eléctrico inalámbrico, podadora de césped con 2 tipos de cuchillas: cortacésped y cortasetos, batería de litio de 3,6 V incluida y mango telescópico de 92 cm
  • Verdadera herramienta de corte 2 en 1 que ofrece una autonomía total.
  • Permite no solamente recortar el césped, sino también podar matorrales, boj, setos, macizos... Inalámbrico, de modo que no necesita estar cerca de un enchufe ni preocuparse por cortar el cable de alimentación.
  • 2 cuchillas intercambiables sin herramientas: podar y tallar. Cabezal pivotante. Mango telescópico para ajustarlo cómodamente (58 a 90 cm), ruedas extraíbles.
  • Superficie de podado de césped: 80 mm máx., superficie de tallado de setos: 110/115 mm máx., para la hierba, el cabezal de corte se puede montar en 5 ángulos/posiciones (-90 °, 0 °, 90 °, 180 °) para los diferentes tipo de corte (desherbado, corte recto, corte al bies...).
  • Batería de ion de litio de 3,6 V – 1300 mA. Cargador incluido, tiempo de carga: 4 horas – indicador led. Autonomía: 40 minutos. Velocidad de rotación: 1000 rpm. Material de las hojas: acero inoxidable templado. Peso neto: 0,6 kg (sin hoja) – 1 kg (con hoja.) Dimensiones del producto: 135 x 11,5 x 36 cm. Instrucciones en francés. Normas CE, RoHS y TÜV. -
Cuidamos tu Jardín
TecTake 401542 Cortabordes y Cortasetos con Mango telescópico, Cargador, Dos Cuchillas 7,2 V batería Ión de Litio
  • Incl. 2 complementos para el césped y setos // Alta tensión de la batería de 7,2 V
  • Batería de Litio-Ion // Tiempo de funcionamiento: aprox. 40 min
  • Trabajo cómodo para la espalda gracias al mango telescópico ajustable con dos ruedas
  • Profundidad de corte cortabordes: 130 mm aprox.
  • Ancho de corte cortacésped: 80 mm aprox.

Los mejores precios del año en cortasetos con bateria de litio

Sin embargo, esas especies tienen el potencial de medrar más alto en las mejores situaciones de crecimiento para esa planta. Los arbustos son vegetación leñosa perenne, y más adelante tienen tallos leñosos persistentes sobre el suelo. En la mayoría de los casos, los arbustos se distinguen de los arbustos por su pico y una sucesión de tallos. Determinados arbustos son caducifolios (por ejemplo, el espino) y otros perennes (por ejemplo, el acebo). El obsoleto pensador griego Teofrasto dividió el mundo vegetal en madera, arbustos y yerbas.

De esta manera, puedes tener todo lo necesario para darle un mantenimiento adecuado a tu jardín sin más grande complicación, y con una excelente relación coste calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, por supuesto cuanto más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Cortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. Por eso, es conveniente que al instante de adquirir un cortasetos tomes en cuenta características que lo hagan más ergonómico.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados