Cortasetos corona

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos corona es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas dispuestas en distintas situaciones y de tamaño y longitud variable (según el diseño). Se utiliza para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Recortar demasiado tarde en la temporada puede dañar estas plantas y hacer que demoren más en florecer.

El funcionamiento de una podadora es sencillísimo; este dispone de dos plantillas alargadas de metal que tienen dientes a ambos lados con apariencia de U, una de estas plantillas esta fija, y la otra es oscilatoria. Aunque en modelos más modernos y avanzados las dos cuchillas oscilan, reduciendo de esa manera las vibraciones de la herramienta.

Cuidamos tu Jardín
Corona HS 3244 Corta setos ComfortGEL-con Mango de 33 cm, Rojo y Gris
  • COMODIDAD Y CONTROL gracias a los mangos ergonómicos de agradable tacto ComfortGEL.
  • REDUCCIÓN DE LA FATIGA: Manos y hombros menos cargados gracias al sistema de amortiguación ShockGUARD
  • HOJA CON REVESTIMIENTO antiadherente para un corte excepcional
  • Rendimiento de corte mejorado con una muesca en las extremidades de 0,95 cm
  • Mango de acero ligero con un cómodo agarre.
RebajasCuidamos tu Jardín
Corona HS 7140 Corta Setos Dual Cut con Hojas Y Mango, Rojo/Gris
  • Rendimiento máximo: producto forjado de máxima resistencia; el acero forjado con alto contenido de carbono forma una herramienta de corte más resistente y duradera
  • Menor fatiga: amortiguador integrado que absorbe los golpes
  • Mangos comodos de acero recubierto, de tacto agradable, que se adaptan a diferentes tamaños de mano; extremos de los mangos reforzados en acero
  • Mejor rendimiento, el diseño patentado de la hoja y la contrahoja con muesca para la rama permite cortes de grandes dimensiones
  • Facil de afilar
Cuidamos tu Jardín
Corona HS 4344 Corta setos Extensible-ComfortGEL + DualLINK-Hojas de 24 cm-Mangos de 42 cm a 62 cm, Rojo, Negro y Gris
  • Más fuerza con menos esfuerzo gracias al sistema DualLINKTM, cuyo mecanismo hace que aumente la potencia de corte de los setos.
  • Hoja de 24 cm con mangos extensibles (42-62 cm) para proporcionar un alcance adicional para cortar setos difíciles de alcanzar.
  • REDUCCIÓN DE LA FATIGA: Manos y hombros menos cargados gracias al sistema de amortiguación ShockGUARD
  • Mango exterior de aluminio, con mango interior de acero que roporciona equilibrio, precisión y control, y el innovador mecanismo de bloqueo en el mango extensible asegura la herramienta a la longitud deseada.
  • COMODIDAD Y CONTROL gracias a los mangos ergonómicos de agradable tacto ComfortGEL.
Cuidamos tu Jardín
jrl nueva Spur tambor de la corona 3/8 7T para Husqvarna motosierra 298 362 365 371 372
  • Ajuste: Husqvarna 362, 365 371 372 372 x P motosierras
  • El paquete incluye: 1 * embrague tambor
Cuidamos tu Jardín
Tijeras de Podar Electricas a Batería Recargables Inalámbricas con 2 Batería de Litio, Profesional Tijeras Electricas de Poda 21V 25mm Cortadora Universal para huerto y jardín (25MM)
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】: Equipado con 2 paquetes de 21V/ 2AH, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 3-4 horas, carga rápida de 2 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】: Más afilada y súper potente: la cuchilla de la tijera de podar inalámbrica profesional está forjada en acero aleado de alta resistencia de alto carbono. Este material es filoso, duradero y cortará fácilmente ramas de 0.98 pulgadas / 25 mm. La podadora funciona con un motor sin escobillas que tiene una vida útil de 3 a 5 veces más larga que la de un motor de escobillas convencional.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】: Bajo ruido, ruido y buena resistencia a la fatiga. Mango ergonómico, antideslizante, agarre cómodo. Reducir los costos laborales. Equipado con dos baterías se puede reemplazar en cualquier momento. Además, es ideal para personas con manos artríticas.
  • 【 Duradero 】: El rendimiento del trabajo es estable, la calidad del acabado puede cumplir con los requisitos hortícolas. La planitud de la superficie es mejor que la del recorte manual, y básicamente no hay fugas.Después del recorte, está cerca del estado de crecimiento natural del seto. La superficie de la corona es grande, la superficie del recorte está limpia y hermosa, y el brote es más limpio y ordenado que el recorte manual, y la cantidad de germinación es mayor.
  • 【 Uso amplio】: Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.

Los mejores precios del año en cortasetos corona

De esta manera, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un cuidado adecuado a tu jardín sin mayor complicación, y con una increíble relación precio calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, obviamente mientras más ligero sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Cortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. De ahí que, es conveniente que al momento de comprar un cortasetos tomes presente características que lo hagan más ergonómico.

Datos a tomar en cuenta van a ser: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de al menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder ver fácilmente en que partes hay que recortar un crecimiento elevado o ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor correcto.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados