Cortasetos de altura electrico stihl

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te asistirá a elegir el cortasetos de altura electrico stihl perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser primordial un cortasetos telescópico, para llegar a las zona más altas. Para ramas gruesas, ya será necesario un modelo potente de gasolina, que además dé la autonomía necesaria para hacer el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar de ellos de la misma forma que lo haces con el césped.

Sin embargo, con todos y cada uno de los modelos de cortasetos de altura electrico stihl accesibles para elegir en la tienda, hallar el recortador correcto puede ser un desafío. Por eso desde aquí te ayudaremos a que escojas el más adecuado para tu jardín.

La mayoría de los modelos que puedes adquirir desde nuestra tienda, incluyen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar, perfecto para trabajar con comodidad desde la seguridad del suelo.

RebajasCuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos inalámbrico con batería de 20V MAX, Cargador, Correa para el Hombro y Funda para la Cuchilla - Incluye Cuchillas de Corte láser de Doble acción, Cabezal Ajustable de 135°
  • Poderoso cortasetos telescópico a batería de máx. 20 V con cuchillas de corte láser de doble acción de 41 cm para una acción de corte rápida: corta sin esfuerzo ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • En un distintivo color gris, negro y naranja, la batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • Elija entre 6 posiciones de rotación en un espectro de -45 - 90 ° para un corte horizontal y vertical preciso. La barra telescópica se extiende a 2,44 metros y sigue siendo liviano con 3,8 kg.
  • Gatillo de seguridad de dos etapas para evitar el funcionamiento accidental y protector de manos para un uso seguro. Cuenta con un mango de suave agarre y correa para el hombro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
RebajasCuidamos tu Jardín
Gardebruk Podadora Multifunción 5en1 Gasolina 52CC Cortasetos Desbrozadora Herramienta de Jardinería
  • MULTIFUNCIÓN 5EN1: La herramienta de jardín ofrece función desbrozadora, sierra circular, cortacésped, podadora de altura y un cortasetos regulable. Todos los accesorios están equipados con un protector de cuchilla, para proteger las mismas de golpes o daños y brindar seguridad al usuario.
  • POTENTE MOTOR 52CC: El motor de 2 tiempos de 2 CV, con una cilindrada de 52 CC, está refrigerado por aire y funciona con una mezcla de combustible y aceite de 2 tiempos. El depósito tiene una gran capacidad de 1,2 litros y el motor se destaca por su alta potencia de arrastre.
  • DATOS TÉCNICOS: Potencia: 2 CV (1,5 KW) 7.500 rpm - Capacidad: 52cc - Mezcla de combustible: aceite de 2 tiempos/gasolina - Proporción 1:40 - Modelo: GBMT520 - Incluye: 1x Herramienta de jardín + 5 accesorios + correa + herramientas de mantenimiento + Depósito de combustible 1,2L
  • VARILLA TELESCÓPICA Y MULTIPLES ACCESORIOS: Gracias a la vara extensible puede alcanzar hasta 3,15m de altura, pudiendo llegar a difíciles rincones sin necesidad de usar escaleras. Además, con los cierres rápidos para conectar los accesorios puede adaptar la herramienta muy rápido y fácil.
  • CORREA DE TRANSPORTE CON PROTECTOR DE CADERA INCLUIDO: Gracias a la correa de fijación al hombro se podrá trabajar mucho más cómodo y seguro. El eje dividido y los cierres rápidos garantizan un fácil intercambio de los accesorios y facilitan el transporte y el almacenamiento
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
  • 【JUEGO DE 3 HERRAMIENTAS JARDINERIA】Podrás hacerte con una podadora de jardín muy práctica, que está equipada con 1 * cortasetos telescopico con batería y cargador, 1 * sierra de ramas alta y 1 * tijera para rosas bicolor. Muy conveniente para poda de setos y arbustos para mejorar la eficiencia de su trabajo
  • 【POTENTE Y PRÁCTICO】 El podadora electrica está equipado con una cuchilla de corte láser de 450 mm que puede cortar ramas de hasta 3/4" de grosor. Además, el podadora de altura cuenta con una pertiga telescopica que puede extenderse 2,4 m, lo que facilita el recorte de ramas altas, gruesas o de difícil acceso.
  • 【POTENTE BATERIA】No hay necesidad de arrastrar el cable de alimentación, sin filtro de aire del carburador, más compacto, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Los corta setos jardin electrico con batería de litio de 20V 4,0A son potentes y tienen un tiempo de funcionamiento largo, suficiente para completar la mayoría de las tareas de poda.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El tijeras electricas está equipado con un mango en forma de D de diseño ergonómico y un cabezal de corte que gira en 6 ángulos, lo que le permite mantener un estado cómodo al usar el podadora telescopica y reducir la fatiga muscular.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses y devolución y cambio gratuitos en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el recortasetos electrico, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos a tiempo.
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos Electrico Telescopico 2 en 1(600 W, 510mm de Longitud de Corte, 20 mm de Distancia de Dientes)
258 Opiniones
GARCARE Tijeras Cortasetos Electrico Telescopico 2 en 1(600 W, 510mm de Longitud de Corte, 20 mm de Distancia de Dientes)
  • 【CORTA SETOS 2 EN 1】Este podadora de altura viene con un pertiga telescopica desmontable, Solo toma unos segundos cambiar de un recortasetos electrico corto a un recorta setos de poste largo, con una longitud de 9 pies y una altura de trabajo de hasta 12 pies. Puede ayudarlo a podar los árboles más altos.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO DE CORTE】Combinando un potente motor de 600 W con una cuchilla de corte de metal SK5 láser de 20 pulgadas, el cortasetos telescopico puede cortar rápidamente ramas de hasta 3/4 de pulgada de grosor, lo que le ahorra tiempo para quitar las hojas y ramas atascadas.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Para evitar accidentes de trabajo, hemos diseñado un doble botón de arranque de seguridad, solo cuando se presionan los dos interruptores, se puede arrancar el corta setos jardin electrico, haciendo más segura la operación con las dos manos.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] El mango frontal de este podadora electrica se puede girar -90 °, -45 °, 0 °, 45 °, 90 °, 5 ángulos, y también se proporciona un cabezal de corte giratorio de 100 °, para que pueda disfrutar de Precise corte.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Es un placer brindar servicios a los compradores. Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el recortasetos telescopico, el paquete se devolverá y se cambiará de forma gratuita en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos de inmediato.
Cuidamos tu Jardín
AOSOME Desbrozadora Gasolina Multifuncion 5 en 1 - Cortasetos Telescopica, Motosierras Podadora Altura, Poste de Extensión - 2 Tiempos (2,2kW 3HP 52CC), Herramienta de Exterior Jardinería Profesional
  • Motor: Accionado por el motor AOSOME 52cc, 2 tiempos, 3cv
  • Accesorios multifunción: cortador de cepillo (hoja de 3 dientes) y cortadora de césped (cabezal de corte automático), sierra de cadena larga con barra de poda, cortadora de setos y poste de extensión con conector de eje
  • Características: Bujía de encendido / Arrancador fácil / Emisiones bajas / Diversas funciones / Interruptor de parada de emergencia / Carburador con bomba de cebado / Barra de diseño sin ergonomía Barra de herramientas sin protector de herramientas Sin garantía de 1 año
  • Accesorios: Cadena de retroceso bajo de 12 "y barra de 12" con tapa, hoja de 3 dientes, cabezal de corte automático, arnés ajustable de doble hombro con desenganche rápido, tarjeta de guía de operación y tarjeta de retroalimentación y tarjetas de contenido de la caja, botella de mezcla de alta calidad, kit de herramientas, manual de instrucciones
  • Seguridad: Certificados GS y CE y EMC y ruido aprobados por TUV
RebajasCuidamos tu Jardín
Greenworks Cortasetos de Pértiga y Motosierra Inalámbrica 2 en 1 Eléctrica 24V Longitud Hoja 51cm / 20cm Distancia entre Dientes 18 mm sin Batería y Cargador G24PSH
  • FÁCIL DE EMPEZAR - Inserte la batería y empiece a trabajar: con la podadora y el cortasetos, puede empezar a trabajar en el jardín inmediatamente y sin cables - batería y cargador no incluidos
  • SOLUCIÓN PRÁCTICA 2IN1 - facilita el trabajo de jardinería con el conjunto de sierra de poda alta y cortasetosde largo alcance - el cambio entre las herramientas es posible sin problemas
  • TIJERAS DE PODAR - equipada con una robusta cuchilla de 51cm de longitud y un grosor de corte de 18mm para un corte uniforme, trabaja con 1500 cortes por minuto
  • ALTA PODADORA - gracias a la longitud de la cuchilla de 20 cm y a una barra de aluminio ajustable hasta 2,4 m, se pueden alcanzar ramas altas desde el suelo - se incluye la correa para el hombro
  • UNA BATERÍA PARA TODO - las baterías Greenworks de 24V desde 2Ah hasta la potente de 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el campo del jardín y el taller
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell GC-HC 9024 T - Multiherramienta (900 W, longitud de la espada de 4800 mm)
  • Cuchilla de corte afilada por láser, asa extensible (50 cm)
  • Empuñadura trasera giratoria, engranaje metálico
  • Potencia: 900 W
  • Longitud de la espada: 4800 mm
  • El espacio entre los dientes: 20 mm
Cuidamos tu Jardín
TIMBERPRO 52CC MULTIFUCIÓN 5IN1 DESBROZADORA MOTOGUADAÑA Cortasetos Motosierra PODADORA
  • 52 cm³, 1 cilindro, 2 tiempos, refrigerado por aire, Mezcla: 25:1.
  • Sistema de inicio simple: arranque de cuerda ligera.
  • Las cuchillas del cortasetos se pueden ajustar en el ángulo deseado: corte horizontal o vertical.
  • Proporcionado con cabezal corte doble de 2.4 mm y disco con 3 dientes.
  • Homologación CE, TUV.

Compra tu cortasetos de altura electrico stihl al mejor precio

Lamentablemente, muchos individuos fallan en la poda de sus arbustos gracias a la escasez de tiempo, ganas o bien valentía. Como resultado de este descuido, los arbustos suelen resultar ser legos y poco atractivos. Los arbustos con flores que no son podados correctamente tienen la posibilidad de no florecer bien. Utilízalo en setos pequeños o medianos y escoge marcas de prestigio si quieres un modelo de seguridad con muchas peculiaridades de seguridad. Los que no están acostumbrados a manejar un corta setos, aparte de la gente que sufren de una mala espalda.

Ten en cuenta que para sostener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de cuidado. Si no contamos con la versión en spray, tenemos la posibilidad de utilizar este aceite con la ayuda de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados