Cortasetos de altura leroy merlin

Mejores ofertas en cortasetos

El cortasetos de altura leroy merlin se transforma en una máquina importante en cualquier jardín para sostener los setos a raya. Son utilidades precisas, por lo que conseguirás los especiales resultados en tu jardín de forma más veloz.

Además, si un cortasetos normal no te permite llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que permiten un film alcance en cuento a altura tiene relación.

Debes saber que estamos frente a útiles precisas, donde casi todas las marcas pusieron gran empeño en desarrollarlas para conseguir los más óptimos acabados. Por lo que lograrás satisfactorios trabajos en tu jardín de la forma más rápida.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Herramienta multifunción de batería Power X Change GE-HC 18 Li T Solo - 200 W, 18 V, cortasetos y sierra eléctrica 2 en 1, espada Oregon, cargador y batería no incluidas
  • Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • La podadora telescópica tiene un mango telescópico de aluminio, bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Cuchillas de acero para esta motosierra telescópica, con cortado por láser y pulido con diamante
  • Cajetín estable para almacenamiento y transporte
Cuidamos tu Jardín
BU-KO 52cc Cortasetos de Gasolina de Largo Alcance de y Sierra de podar con Barra de extensión de 75cm, la Mejor Herramienta de jardín para Cortar con precisión
  • ✅ Alcanza nuevas alturas con nuestra podadora de largo alcance, capaz de alcanzar alturas de hasta 9 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. Cada poste de extensión mide 75 cm de largo y está diseñado para recortar y podar fácilmente árboles y ramas que alguna vez estuvieron fuera de su alcance.
  • ✅ Recorte setos difíciles de alcanzar sin esfuerzo: nuestro accesorio de cortasetos de largo alcance le permite abordar setos y arbustos altos con facilidad, alcanzando alturas de hasta 10 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. cada poste de extensión mide 75 cm de largo, lo que le brinda una precisión y un control inigualables.
  • ✅ Resultados de calidad profesional: Equipado con una hoja de acero endurecido de doble filo, nuestro accesorio ofrece cortes limpios y precisos, lo que garantiza un acabado profesional en todo momento. Consiga setos perfectamente recortados que mejoren la estética de su espacio exterior.
  • ✅ Experimenta Resultados Inmediatos: Comienza a disfrutar de setos perfectamente recortados. Consiga resultados impresionantes en poco tiempo, dando a su jardín un cambio de imagen instantáneo.
  • ✅ 1 año de garantía e instrucciones incluidas y kit de herramientas GRATIS, protección de EPI y arnés incluidos ¡LLÁMENOS PARA ASISTENCIA! - BU-KO ofrece a todos los que compran soporte de servicio al cliente en vivo los 7 días de la semana. Mantenemos una línea completa de piezas de repuesto, así como un centro de reparación de servicio completo y contamos con un equipo de técnicos dedicados que pueden solucionar cualquier problema que pueda tener por teléfono.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T (900 W, longitud de corte de 41,2 cm de cortasetos, longitud de corte de 18 cm de motosierra, mango hasta 2,60 m)
  • Potencia - la sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T de Einhell de 900 W es el equipo de jardín ideal para acortar cómodamente los altos arbustos y árboles en el jardín.
  • Cortasetos - con distancia de dientes de 20 mm y longitud de corte de 41,2 cm también pueden cortarse sin problemas ramas más gruesas con el accesorio de cortasetos.
  • Podadora en altura - el accesorio de motosierra trabaja con espada y cadena OREGON con 18 cm de longitud de corte y 11 m/s de velocidad de cadena con lubricación de cadena automática.
  • Prolongación - el equipo es de 1,97 m y el mango está concebido como eje dividido. Así la prolongación enviada puede montarse para una longitud total de 2,60 m.
  • Resultados de corte óptimos - el accesorio de cortasetos 11 veces inclinable y el asidero giratorio permiten recortar óptimamente setos y ramas desde cualquier ángulo.
  • Manipulación - con agarre suave el cortasetos de barra o la podadora en altura queda agradablemente en la mano y con el cinturón de transporte con desenclavamiento rápido se trabaja ahorrando energía.
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos telescópico a batería GE-HH 18/45 Li T Solo (empuñadura con 4 y cabezal con 7 posiciones, empuñadura extra, engranaje de metal, arnés, bolsa, sin batería)
  • El cortasetos telescópico inalámbrico funciona con 1.700 cortes por minuto de forma constante a través de ramas y ramas.
  • El cortasetos inalámbrico está equipado con cuchillas de acero cortado con láser y diamantado con una longitud de hoja de 450 mm.
  • El mango telescópico de aluminio del cortasetos telescópico se puede bloquear sin niveles. El mango adicional ajustable está equipado con un cierre rápido. La altura máxima de trabajo medida desde la altura de la cadera es de 250 cm con el cortasetos en ángulo.
  • El mango principal se puede inclinar en cuatro posiciones, la cabeza del motor se inclina en siete posiciones. Esto hace que el cortasetos con batería sea lo más flexible para el uso en setos. La correa garantiza una mayor comodidad durante el uso.
  • El robusto engranaje de metal garantiza una larga vida útil incluso en largas aplicaciones en el jardín.
Cuidamos tu Jardín
IKRA Herramienta multifunción eléctrica 2en1 ITHK 1000, Cortasetos telescópico y podadora de Altura
  • Incl. accesorio de cortasetos: Ángulo ajustable hasta 120° en 7 posiciones, para corte flexible de setos altos, cuchillas contrarrotativas y cortadas con láser para un alto rendimiento de corte, longitud de corte 45cm, grosor de corte 18mm
  • Incl. accesorio de motosierra: Espada OREGON con cadena de sierra de baja vibración, cabezal de sierra de cadena ajustable hasta 90° en 5 posiciones, lubricación automática de la cadena con indicador de nivel de aceite, longitud de corte 20cm 8"
  • Empuñadura giratoria (-90°/-45°/0°/+45°/+90°) para un corte ergonómico horizontal y vertical, empuñadura adicional ajustable para un trabajo cómodo, empuñaduras suaves con sistema "Softgrip"
  • Incl. tubo de extensión de aluminio para ajuste de altura variable 2,08 - 2,75 m, altura de trabajo de hasta cuatro metros, interruptor de seguridad con bloqueo de encendido
  • Incl. correaje para los hombros con acolchado cómodo para una distribución uniforme del peso, eje dividido para un fácil transporte y almacenamiento seguro, cuchillos fabricados en Alemania
Cuidamos tu Jardín
Powerplus - Cortasetos eléctrico con Barra telescópica W.750 Powerplus Art.POWXG2043
  • Marca: POWER plus
  • Cortasetos eléctrico W.750 POWERPLUSS Art.POWXG2043

Tienda para comprar el mejor cortasetos de altura leroy merlin

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de cuidado. Si no tenemos la versión en spray, podemos utilizar este aceite con la ayuda de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en todo tipo de tamaños. Eso significa que hay una selección de utilidades a las que mirar cuando es el momento de podar.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados