Cortasetos de batería ght18li-ion 100x28x25 cm

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te ayudará a seleccionar el cortasetos de batería ght18li-ion 100x28x25 cm perfecto para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en un caso así puede ser primordial un cortasetos telescópico, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ya será necesario un modelo potente de gasolina, que además proporcione la autonomía necesaria para realizar el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, tienes que cuidar de de la misma forma que lo haces con el césped.

La mejor época del año para remodelar sus setos es generalmente a fines del invierno, antes que hayan producido los primeros brotes.

Por otro lado, con todos los modelos de cortasetos de batería ght18li-ion 100x28x25 cm accesibles para escoger en la tienda, encontrar el recortador correcto puede ser un desafío. De ahí que desde aquí te ayudaremos a que elijas el más correcto para tu jardín.

RebajasCuidamos tu Jardín
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos de barra con batería GC-HH 18/45 Li T-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, agarre principal giratorio, cabezal de motor inclinable en 7 posiciones)
723 Opiniones
Einhell Cortasetos de barra con batería GC-HH 18/45 Li T-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, agarre principal giratorio, cabezal de motor inclinable en 7 posiciones)
  • El cortasetos de barra con batería de Einhell pertenece a la serie del flexible y potente sistema Power X-Change de Einhell. Dentro de la familia PXC las baterías de alta calidad con células de iones de litio se pueden combinar con todos los equipos del sistema.
  • Las cuchillas del cortasetos de barra están fabricadas de acero cortado con láser y afilado con diamante, la longitud de corte máxima es de 410 mm en como máximo 1.400 cortes por minuto.
  • El cabezal de motor se puede inclinar en 7 posiciones y usarse de forma flexible con el agarre principal giratorio. La superficie de sujeción de goma adicional promueve el sostén seguro y fijo y favorece además el trabajo ergonómico junto con la correa de transporte.
  • El robusto engranaje metálico del cortasetos de barra con batería de Einhell está orientado a una alta vida útil. Gracias a la varilla de prolongación, el cortasetos de barra también es apropiado para setos más altos.
  • En el alcance del envío está comprendido un carcaj estable para el almacenamiento seguro y un transporte sencillo. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.
Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【Lo que obtienes】1 cortasetos y cortacésped eléctrico portátil 2 en 1, 1 cuchilla de corte de césped, 1 cuchilla de corte, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo C (1 m), 1 cortacésped Instrucciones manuales. Como vendedor de marca de confianza, ofrecemos 180 días de garantía en todos nuestros productos desde la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla (7x24 horas)
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos con batería GE-CH 36/65 Li-Solo Power X-Change (36 V, 65 cm de longitud de corte, 30 mm distancia entre dientes, mango giratorio, colector de recortes, sín batería)
  • El cortasetos inalámbrico einhell ge-ch 36/65 li-solo funciona con potencía y sin cables gracias a la fuerza de dos baterías power x-change; la potente tecnología de iones de litio ofrece una libertad sin límites a la hora de trabajar en el jardín y con la vegetación
  • Diseñado con miembro de la potente familia power-x change, todas las baterías de la serie se pueden usar en los dispositivos de la serie para taller y jardín
  • Con hasta 2700 cortes por minuto y una longitud de espada de 720 milímetros, es puede utilizar en setos, arbustos y matorrales
  • Las cuchillas son de acero cortado con láser y afilado con diamante y, al igual que la caja de engranajes de metal, diseñadas para ofrecer una vida útil prolongada
  • Permite trabajar de forma agradable gracias a su empuñadura giratoria y su mango ergonómico delantero y estrecho con microinterruptor; el recolector para material cortado resulta práctico
  • El cortasetos inalámbrico tiene una cubierta de aluminio para la cuchilla y también incluye una protección contra impactos con soporte para montaje en pared, así como un robusto maletín de almacenamiento y transporte
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 18/40 Li Solo Power X-Change (18 V, 40 cm de longitud de corte, 13 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)
  • Power X-Change - el recortasetos con batería GC-CH 18/40 Li-Solo de Einhell es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema
  • Cuchillas de alta calidad - producen cortes limpios con las cuchillas cortadas por láser, afiladas por diamante con una longitud de corte de 40 cm y una distancia entre dientes de 13 mm
  • Manipulación óptima - con el ligero recortasetos con batería de 2 kg también puede realizarse un corte de setos extenso con poco esfuerzo gracias a los dos asideros con agarre suave
  • Engranaje robusto - se logran hasta 2400 cortes/min gracias al engranaje metálico de alta calidad y diseño de larga vida útil
  • Características de seguridad - el interruptor de seguridad a 2 manos, la protección de manos, la cubierta de cuchilla de aluminio y la protección contra choques ofrecen máxima seguridad
  • Conservación segura - el carcaj protector y el soporte para el montaje en pared aportan un transporte seguro y un almacenamiento protegido del recortasetos con batería
Cuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos con batería GC-CH 18/50 Li-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18V, Engranaje metálico, Cubierta de Cuchilla de Aluminio, Incl. carcaj, sin batería ni Cargador)
66 Opiniones
Einhell Recortasetos con batería GC-CH 18/50 Li-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18V, Engranaje metálico, Cubierta de Cuchilla de Aluminio, Incl. carcaj, sin batería ni Cargador)
  • Power X-Change – el recortasetos con batería GC-CH 18/50 Li-Solo de Einhell es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Cuchillas de alta calidad – producen cortes limpios con las cuchillas cortadas por láser, afiladas por diamante con una longitud de corte de 50 cm y una distancia entre dientes de 17 mm.
  • Manejo óptimo – Con el cortasetos ligero de 2,2 kg, incluso los cortes extensos de setos son un juego de niños gracias a la empuñadura trasera giratoria y a la gran empuñadura delantera.
  • Engranaje robusto – se logran hasta 2400 cortes/min gracias al engranaje metálico de alta calidad y diseño de larga vida útil.
  • Características de seguridad – el interruptor de seguridad a 2 manos, la protección de manos, la cubierta de cuchilla de aluminio y la protección contra choques ofrecen máxima seguridad.
  • Conservación segura - el carcaj protector y el soporte para el montaje en pared aportan un transporte seguro y un almacenamiento protegido del recortasetos con batería.
Cuidamos tu Jardín
Einhell Li-Solo Power X-Change - Tijeras de césped con batería (Ion de Litio, 18 V, Ancho de Corte 100 mm, Agarre Suave, Engranaje metálico, sin batería ni Cargador)
  • Flexible con Power X-Change – Las tijeras de césped con batería Einhell GC-CG 18/1 Li-Solo son miembros de la familia Power X-Change. Las baterías PXC se pueden combinar de forma flexible dentro de la familia del sistema.
  • Potente con 18 voltios: para el funcionamiento de las tijeras de césped con batería es necesaria una batería Power X-Change de 18 V. La batería y el cargador no están incluidos, pero están disponibles por separado como kit de inicio.
  • Hoja de corte de hierba de alta calidad: la tijera de césped inalámbrica viene con un cuchillo de corte de césped duradero y de alta calidad para cortar con precisión los bordes del césped.
  • Tijeras de césped inalámbricas para jardines grandes. El peso ligero del dispositivo y el ancho de corte de 100 mm hacen que las tijeras de césped inalámbricas sean el ayudante perfecto para jardines grandes y trabajos más exigentes.
  • Engranaje de metal resistente: las tijeras de césped inalámbricas están alimentadas por un robusto engranaje de metal que transmite suficiente fuerza a los cuchillos incluso con césped denso.
  • Manejo cómodo y seguro: gracias al agarre suave, las tijeras de césped inalámbricas se adaptan de forma cómoda y segura a la mano, incluso durante largos períodos de tiempo.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante

Compra tu cortasetos de batería ght18li-ion 100x28x25 cm al mejor precio

Detalles a tener en cuenta serán: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de al menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, podrás ver fácilmente en que partes hay que cortar un desarrollo excesivo o bien ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Lo mejor sería elegir un cortasetos en el que se logre confiar a lo largo de años. Las máquinas potentes como esta tienen muchas piezas que posiblemente se tienen la posibilidad de romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación poderosa que dé una gran garantía a sus productos. Si procuras llevarlo a cabo con tijeras, te encontrarás gastando una cantidad significativa de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados