Cortasetos efco

Mejores ofertas en cortasetos

Ya sea para jardineros profesionales o clientes particulares, en la tienda disponemos de cortasetos efco que pueden ser una enorme solución para el acertado mantenimiento de su jardín, gracias a su equilibrio en cuanto a economía, autonomía y capacidad.

Ninguna de las recortadoras que valoramos tiene todas y cada una de las características que buscábamos, pero nuestra mejor elección fue la que más se acercó a poder el equilibrio especial en todas estas áreas.

La mejor época del año para remodelar sus setos es generalmente a fines del invierno, antes de que hayan producido los primeros brotes.

Cuidamos tu Jardín
MY PARTS Filtro de aire de espuma compatible con EFCO - OLEOMAC modelos HT27,725,SP126,TS326,HT26,8250, p/n:61070005R
  • Adecuado para modelos EFCO – OLEOMAC HT27,725,SP126,TS326,HT26,8250
  • Sustituye al número de pieza OEM: 61070005R
  • Filtro de aire de alta calidad MYPARTS fabricado en Europa. Excelente filtración
  • Este producto es una pieza de posventa, no original.
Cuidamos tu Jardín
efco Cortasetos profesional TG2470P – Hoja de 75 cm
  • Potente: tiene un motor de explosión (mezcla 2%) de 0,75 kW (1.0 HP) de 21,7 cc.
  • Preciso y neto en el corte con la doble hoja de acero de 75 cm, paso hoja 35 mm, apertura útil máxima dientes hoja 27 mm
  • Grupo de transmisión de cuchillas profesional fabricado con materiales de alta calidad, sistema de antivibración profesional.
  • Tubo de escape de gas de combustión prolongado y orientado hacia adelante hacia las cuchillas, los humos de escape se alejan del operador.
  • Ligero, solo 5,4 kg.

Compra el mejor cortasetos efco

A la hora de escoger es conveniente determinar el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a recortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una aceptable longitud de corte serán la opción más indicada, ya que son muy rápidos, se sujetan con facilidad y no suelen dar problemas a medio y film período. Es considerablemente más versátil que las anteriores ya que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con diversas cuchillas que aceptan un corte óptimo en menor tiempo.

Al usar los cortasetos se aconseja como medida de seguridad usar guantes, gafas y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con el fin de embellecer los espacios ajardinados, ofrecer forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir también en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados