Cortasetos electrico carrefour

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te asistirá a seleccionar el cortasetos electrico carrefour ideal para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser necesario un cortasetos telescópico, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ya será primordial un modelo potente de gasolina, que además dé la autonomía que se requiere para hacer el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar a de esta manera que lo haces con el césped.

Es sustancial recordar que la herramienta debe guardarse en un lugar seguro tanto durante los reposos del trabajo como entre los usos. De esta forma asistiremos a su preciso mantenimiento y a evadir accidentes indeseados.

Da igual lo alto que medren los setos en su propiedad, con un útil como este, usted será capaz de recortarlos limpiamente sin inconveniente.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T (900 W, longitud de corte de 41,2 cm de cortasetos, longitud de corte de 18 cm de motosierra, mango hasta 2,60 m)
  • Potencia - la sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T de Einhell de 900 W es el equipo de jardín ideal para acortar cómodamente los altos arbustos y árboles en el jardín.
  • Cortasetos - con distancia de dientes de 20 mm y longitud de corte de 41,2 cm también pueden cortarse sin problemas ramas más gruesas con el accesorio de cortasetos.
  • Podadora en altura - el accesorio de motosierra trabaja con espada y cadena OREGON con 18 cm de longitud de corte y 11 m/s de velocidad de cadena con lubricación de cadena automática.
  • Prolongación - el equipo es de 1,97 m y el mango está concebido como eje dividido. Así la prolongación enviada puede montarse para una longitud total de 2,60 m.
  • Resultados de corte óptimos - el accesorio de cortasetos 11 veces inclinable y el asidero giratorio permiten recortar óptimamente setos y ramas desde cualquier ángulo.
  • Manipulación - con agarre suave el cortasetos de barra o la podadora en altura queda agradablemente en la mano y con el cinturón de transporte con desenclavamiento rápido se trabaja ahorrando energía.
RebajasCuidamos tu Jardín
Goodyear - Cortasetos Eléctrico 450 W. Podadora Eléctrica 500 mm. Espacio Dientes 16mm. Doble Freno de Seguridad y Defensa Transparente. Mango Giratorio 90º. Cuchillas Acción Dual con Corte Laser
  • [PODADORA ELÉCTRICA PARA SETOS JÓVENES Y DE TAMAÑO MEDIO]: El cortasetos eléctrico de Goodyear es una máquina de poda especialmente cómoda indicada para setos jóvenes y de tamaño medio. Con un motor eléctrico de 450W, una longitud de cuchilla de 50cm y un espacio entre dientes de 16mm, es una podadora eléctrica preparada para actuar sobre hierba leñosa, arbustos, arizónicas y ramas de pequeño diámetro. Consigue un jardín de revista, sin apenas esfuerzo.
  • [PODA ELÉCTRICA CÓMODA Y SEGURA]: Este cortasetos eléctrico está fabricado para trabajar con seguridad y de forma cómoda. Tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones reducidas de 14,5 x 97 x 21cm y un peso de tan solo 3,8kg. Es un equipo de poda especialmente fácil de manejar, que no carga los hombros mientras trabajas. Este cortasetos jardín eléctrico está equipado con defensa transparente, doble freno de seguridad y mango giratorio de 90º.
  • [CONSIGUE MEJORES RESULTADOS CON MENOS ESFUERZO]: Este es un cortasetos eléctrico que incorpora cuchillas de acción dual. Las cuchillas de doble acción trabajan de manera simultánea, para moverse al mismo tiempo. Se mueven más rápido, por lo que garantizan un trabajo mucho más eficiente.
  • [PROTEGE TALLOS Y RAMAS]: El corte de cuchilla de la podadora eléctrica de Goodyear está confeccionado al LASER. Este tipo de fabricación de cuchillas favorece que la siega no dañe las ramas ni los tallos. Garantizan un corte limpio y preciso, para trabajar en ramas con un diámetro de corte de hasta 16mm. Los cantos de corte son mucho más resistentes, además el afilado soporta mejor el desgaste.
  • [MANEJO, FIABILIDAD Y TRABAJO PRECISO]: La cortadora de setos eléctrica de Goodyear, con una potencia de 450W y una longitud de corte de 500mm, lleva la velocidad de rotación de sus cuchillas hasta las 3.300rpm. Es un cortasetos de jardín eléctrico que garantiza resultados excelentes en mucho menos tiempo.
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia entre Dientes 16MM, con Batería 2.0 Ah / 20 V y Cargador
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GC-HH 5056 (500 W, longitud de corte de 47 cm, extensible 170-250 cm, distancia entre dientes de 20 mm, ajuste de cabeza del motor de 5 niveles, mango principal giratorio)
  • Potencia: el cortasetos eléctrico Einhell GC-HH 5056 de 500 W es un práctico ayudante para recortar cómodamente setos altos en el jardín.
  • Para ramas gruesas: gracias a la distancia entre dientes de 20 mm y 47 cm de longitud de corte, el cortasetos de varilla también se puede cortar fácilmente ramas más gruesas.
  • Cuchillos de alta calidad: incluso con un uso intensivo, los cuchillos cortados con láser y cortados con diamante permanecen afilados y proporcionan un corte limpio y preciso.
  • Resultados óptimos de corte: el accesorio de corte multi-inclinación y la extensión telescópica permiten cortar el seto de forma óptima desde cualquier ángulo.
  • Manejo – Gracias al agarre suave y al mango principal giratorio, el cortasetos de varilla se adapta cómodamente a la mano y con la correa de transporte se trabaja sin esfuerzo.
  • Duradero: el engranaje de metal resistente y de alta calidad garantiza la máxima vida útil del cortasetos.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008C0801 Cortasetos Eléctrico AdvancedHedgeCut 65, 500 W, Longitud de las Cuchillas: 65 cm, para Setos Grandes, Apertura de los Dientes: 34 mm, en Caja
  • Las herramientas Advanced para jardín de Bosch: los productos potentes para las tareas exigentes
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80% (93 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
  • Potencia eficiente para setos grandes: disfrute del rendimiento de corte gracias al potente motor de 500 W
  • Visibilidad total de las cuchillas de corte: este cortasetos de Bosch incluye un salvamanos transparente que permite al usuario ver por dónde está cortando
  • Incluye: AdvancedHedgeCut 65, revestimiento de la cuchilla, caja
RebajasCuidamos tu Jardín
IKRA 78001800 Tijeras Cortasetos telescópico eléctrico ITHS 600, Cinta de Hombro Incl, Longitud de Corte 51cm, 600W, 230 V
  • Alto rendimiento de corte y baja vibración, longitud de corte: 51,4cm, distancia entre dientes: 20mm
  • Elemento telescópico 1,95-2,40m, ajuste gradual en 5 niveles hasta 120°
  • Para un corte preciso: cuchilla galvanizada de alta precisión, resistente a corrosión con sistema de corte opuesto, cuchilla cortada a láser y afilada con piedra de diamante "Made in Germany", con soporte de aluminio
  • Interruptor de seguridad 2-manos, protección frontal de cuchilla, parada rápida eléctrica (quick-stop)
  • Especialmente ligero: barra en fibra de vidrio y aluminio, cinta de hombro incl.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja), Color Verde Clásico
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja

Tienda para comprar el mejor cortasetos electrico carrefour

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en todo tipo de tamaños. Eso supone que hay una selección de herramientas a las que mirar cuando es el instante de podar. Cada apasionado del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más comunes al aire libre. Con años de innovación y fervor, las primordiales marcas dan a los expertos y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

Ahora os presentaremos las diferencias entre estos géneros de cortasetos de este modo como sus ventajas y desventajas, para que podáis tomar una resolución correcta sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es esencial a la hora de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe permitirte sostenerla siempre con ámbas manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2023-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados