Cortasetos electrico con bateria

Mejores ofertas en cortasetos

Si disfrutas al tener tu jardín en las óptimas condiciones y disfrutar de setos parejos y decorativos, necesitas un cortasetos electrico con bateria, con el que podrás recortarlos con comodidad y sin mayores complicaciones.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los cortasetos electrico con bateria están diseñados para recortar, recortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje ligero o angosto que necesite mantenerse bajo control.

El desempeño de una podadora es sencillísimo; este tiene dos plantillas alargadas de metal que tienen dientes a los dos lados en forma de U, una de estas plantillas esta fija, y la otra es oscilatoria. Aunque en modelos más modernos y avanzados las dos cuchillas fluctúan, reduciendo de esa forma las vibraciones de la máquina.

Cuidamos tu Jardín
TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, 20V 2.0Ah, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden, Recortadora de Setos, Batería AHS 50-20 LI, 1 Batería, Sistema de 18 Voltios, Longitud de Corte 50 cm, Distancia de Cuchilla 20 mm, En Caja
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
  • Corte sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia entre Dientes 16MM, con Batería 2.0 Ah / 20 V y Cargador
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)
  • Interruptor de seguridad
  • Dispositivo de la familia Power X-Change, la batería es compatible con todos los dispositivos de esta gama
  • Protección contra sobretensiones con el soporte para montaje en la pared
  • Libertad inalámbrica con largo alcance en el jardín
  • Caja de engranajes metálica para durabilidad
  • Batería de litio-ion AC de 18 V y 1.5 Ah
RebajasCuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
231 Opiniones
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【LO QUE CONSIGUES】1 cortadora de setos y tijeras de césped eléctricas portátiles 2 en 1, 1 cuchilla de corte, 1 cuchilla de podar, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo (1 m), 1 manual de instrucciones de uso. Como vendedor de marca de confianza, respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Tagliasiepi a Batteria, 2 in 1 con Taglia Siepe Giardino a Batteria, Tagliasiepi Telescopico Elettrico da 2 Pcs 1500 Mah,Taglia Erba da Giardino Elettrico
  • Cortasetos inalámbrico 2 en 1: es multifuncional, está equipado con dos cuchillas diferentes: cuchilla de poda de 10 cm de ancho: adecuada para recortar setos, viveros, árboles de té; longitud de la cuchilla de corte de 30 cm: adecuada para céspedes delicados y suaves, sin herramientas. Se puede cambiar de manera fácil y segura para satisfacer las diferentes necesidades de su jardín.
  • Material de acero SK5 de alta calidad: el cortasetos utiliza cuchillas SK5 para un corte eficiente, con revestimiento antioxidante y antiadherente en la superficie, que corta rápida y suavemente, y puede hacer el trabajo de corte requerido de manera eficiente. Es fácil de limpiar y evita la oxidación.
  • Batería de litio de gran capacidad: batería de larga duración de 1500 mAh, 50-60 minutos de tiempo de trabajo, puede funcionar continuamente después de una carga completa, más conveniente de usar. Es fácil de manejar, fácil de mantener y es un arbusto limpio y fácil de podar.
  • Cortacésped inalámbrico: el diseño compacto garantiza que pueda caber en una variedad de espacios pequeños, perfecto para jardines pequeños, cortasetos ajustable de 90 grados y áreas a las que los cortacéspedes no pueden llegar. La cortadora de césped funciona silenciosamente, la operación no molesta a los vecinos y es más fácil disfrutar del placer del trabajo.
  • Servicio y posventa: 12 meses de garantía para el cuerpo del cortasetos y 6 meses de garantía para la batería. Estaremos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos y le ofreceremos la mejor solución.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.

La mejor compra de cortasetos electrico con bateria

Estos son los cortes que aceptan que las ramas crezcan en el camino que necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar .

Detalles a tener en cuenta van a ser: en primer lugar, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de ellos de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es primordial, lo más conveniente es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Después de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder ver fácilmente en que partes hay que recortar un crecimiento elevado o ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados