Cortasetos electrico con bateria

Mejores ofertas en cortasetos

Si disfrutas al tener tu jardín en las óptimas condiciones y disfrutar de setos parejos y decorativos, necesitas un cortasetos electrico con bateria, con el que podrás recortarlos con comodidad y sin mayores complicaciones.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los cortasetos electrico con bateria están diseñados para recortar, recortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje ligero o angosto que necesite mantenerse bajo control.

El desempeño de una podadora es sencillísimo; este tiene dos plantillas alargadas de metal que tienen dientes a los dos lados en forma de U, una de estas plantillas esta fija, y la otra es oscilatoria. Aunque en modelos más modernos y avanzados las dos cuchillas fluctúan, reduciendo de esa forma las vibraciones de la máquina.

Cuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GTC1845L20 Cortasetos 18V con batería litio de 2Ah Espada de 45 cm 18mm espacio entre dientes 18 Niveles de potencia
  • Cortasetos con batería de litio 18V corta setos y arbustos de manera rápida y efectiva, ideal para setos de tamaño mediano y grande.
  • Cuchillas corte diamante de acción doble afiladas con láser para un corte más limpio y con menos vibración.
  • Longitud de la hoja de 45cm y 18mm de espacio entre dientes, apropiado para bordes.
  • Corta hasta 150 metros lineales de setos por carga.
  • Incluye: 1 batería de litio 18V de 2Ah y cargador.
Cuidamos tu Jardín
HYECHO 36V Cortasetos electrico, Recortadora de setos a batería con 2 baterías de 2,0 Ah y mango giratorio, Cuchilla de 60 cm para recortadora de setos, Paso de 26 mm, 2000 cortes/min, Cargador rápido
  • 🌿【Cuchillas de doble acción】 Las cuchillas dobles de acero al manganeso de 60 cm del cortasetos inalámbrico pueden cortar ramas gruesas de hasta 26 mm de diámetro. Con un potente motor sin escobillas, el cortasetos eléctrico ofrece 2000 golpes por minuto para una poda de árboles rápida y suave. Las cuchillas de doble filo reducen la vibración y suavizan el rendimiento de corte, proporcionando una alta eficiencia para recortar setos y ramas.
  • 🌿【Batería incluida】El cortasetos eléctrico es inalámbrico y funciona con batería, ya no está limitado por los cortasetos con cable. El cortasetos viene con una batería recargable de 2*18V 2.0Ah que proporciona energía y 40 minutos de autonomía para la mayoría de los trabajos de corte. Con cargador rápido de 4.0A durante 1 hora para garantizar un trabajo continuo. La batería de alta capacidad le permite trabajar muchas horas con una duración eficiente de la batería y un rendimiento máximo
  • 🌿【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DOBLE】 Con un protector de mano integrado, esta recortadora inalámbrica también utiliza un sistema de gatillo de seguridad de 2 niveles. Cuando suelta el gatillo, el cortasetos eléctrico inalámbrico se detiene inmediatamente, lo que significa que si se cae, el cortasetos eléctrico se detiene inmediatamente, lo que hace que su trabajo sea más seguro y confiable. Los cortasetos eléctricos son ideales para podar jardines medianos y grandes y podar setos
  • 🌿【Diseño ergonómico】Diseño de mango ergonómico en forma de D para un mejor equilibrio y seguridad. El mango de este cortasetos inalámbrico se puede girar en sentido horario/antihorario 0˚, 45˚ y 90˚ para un recorte vertical. El diseño del mango revestido de goma de tres lados le permite sostener fácilmente el cortasetos de batería, y el cortasetos liviano y ergonómico brinda comodidad para su trabajo de jardinería
  • 🌿【Un botón para quitar】Cuando el cortasetos de batería corta ramas gruesas, no se puede cortar después de 8 cortes consecutivos, y las ramas no se pueden sacar porque están atascadas en la hoja. Presione el botón de activación cuando el interruptor de seguridad dual esté encendido, y la hoja del cortasetos inalámbrico gira en reversa, ayudándole a completar rápidamente su trabajo de cobertura
  • 🌿【Lo que obtienes】1 cortadora de setos inalámbrica de 36 V, 2 baterías recargables de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 4,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia Entre Dientes 16MM, con Batería 2.0 Ah / 20 V y Cargador
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos Inalámbrico con Batería de 20 V y 4.0 Ah, Cortasetos Eléctrico con Cuchilla de Doble Acción de 52 cm, Cortasetos con Mango Trasero Giratorio de 180 °
  • 【Batería de 20V 4.0Ah para mayor duración】 En comparación con la batería tradicional de 2.0Ah, los cortasetos inalámbricos Handife con batería de 20V 4.0Ah pueden proporcionar una mayor duración. Este cortasetos que funciona con baterías amplificará enormemente su libertad; su batería optimizada es más ligera, más potente y dura más que nunca.
  • 【Cortasetos de cuchilla de doble acción】 Con la cuchilla de acero endurecido mejorada de 20 ", este cortasetos eléctrico inalámbrico es mucho más fácil de usar, lo que mejora su experiencia de usuario que nunca. Y el espaciado de las cuchillas de 14 mm garantiza menos vibración al recortar. Con un potente motor y hasta 2200 rpm de velocidad, el cortasetos corta y recorta como el proverbial cuchillo caliente que atraviesa la mantequilla.
  • 【Innovador mango trasero giratorio de 180 °】 Los cortasetos a batería tienen un exclusivo mango trasero giratorio de 180 °, que proporciona un recorte fácil en múltiples ángulos con un mango auxiliar envolvente para la comodidad del usuario.
  • 【Doble bloqueo y protección】 El cortasetos inalámbrico tiene un doble bloqueo: la manija delantera (manija de bloqueo), la manija trasera (interruptor principal), que puede evitar cualquier daño por un encendido accidental. Solo cuando se presionan ambos botones, esta cortadora de arbustos comenzará a funcionar; Además, su protector de hoja puede evitar que las ramas salpiquen, brindándole un entorno de operación más seguro.
  • 【Diseño liviano y múltiples formas de uso】 El cortasetos de mano liviano Handife pesa solo 4.4 lb (2 kg). una mano puede levantarlo, pero se desliza a través de los arbustos de forma agradable y limpia. Puede usarlo para limpiar en cualquier lugar de su jardín con toda la potencia.
RebajasCuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos con batería de 20V MAX, Cargador y Tapa de Cuchillas - Incluye Cuchillas de Doble acción, Mango Suave y Sistema antivibración - Gama G de Li-Ion.
  • Cortasetos inalámbrico 20 V Máx. potente, compacto y ligero con cuchillas de precisión de doble acción de 51 cm para una acción de corte rápida: sin esfuerzo corta ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • La batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama 20 V Máx. de Iones de Litio G de VonHaus. El producto es de color negro, naranja y gris.
  • Diseñado ergonómicamente con un mango de suave agarre para facilitar su uso, el cortasetos ofrece una comodidad superior, incluso durante un uso prolongado.
  • Corto tiempo de carga de 1 hora. Cuenta con un interruptor de seguridad en el mango delantero y un interruptor en el mango trasero para evitar que funcione accidentalmente, así como un escudo de protección de manos para un uso seguro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos con batería GE-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)
2.294 Opiniones
Einhell Cortasetos con batería GE-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)
  • Interruptor de seguridad
  • Dispositivo de la familia Power X-Change, la batería es compatible con todos los dispositivos de esta gama
  • Protección contra sobretensiones con el soporte para montaje en la pared
  • Libertad inalámbrica con largo alcance en el jardín
  • Caja de engranajes metálica para durabilidad
  • Batería de litio-ion AC de 18 V y 1.5 Ah
Cuidamos tu Jardín
Greenworks Cortasetos Extensible y Motosierra Batería Eléctrica Inalámbrica 2 Ah 2 en 1 24V Longitud Hoja 51cm / 20cm Distancia de Dientes 18 mm G24PSHK2
  • FÁCIL USO - inserte la batería de 24 V y listo: podadora de pértiga inalámbrica y el cortasetos, comience de inmediato y sin cables: la batería de 2 Ah y el cargador están incluidos
  • SOLUCIÓN PRÁCTICA 2EN1 - jardinería fácil para usted con esté set que consta de sierra y cortasetos inalámbricos con mango de largo alcance; fácil de intercambiar entre dispositivos
  • CORTASETOS - equipado con una espada resistente de 51 cm de largo y un grosor de corte de 18 mm para un corte uniforme, funciona con 2.800 cortes por minuto
  • PODADORA MOTORIZADA CON POSTE: con longitud de espada de 20 cm y varilla de aluminio dividida de hasta 2,4 m, incluso las ramas y ramitas altas son fácilmente accesibles desde el suelo, la correa para el hombro también está incluida.
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías Greenworks de 24 V, desde 2 Ah hasta las potentes 4 Ah, son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el área de jardín y taller.

La mejor compra de cortasetos electrico con bateria

Estos son los cortes que aceptan que las ramas crezcan en el camino que necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar .

Detalles a tener en cuenta van a ser: en primer lugar, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de ellos de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es primordial, lo más conveniente es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Después de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder ver fácilmente en que partes hay que recortar un crecimiento elevado o ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados