Cortasetos electrico metabo

Mejores ofertas en cortasetos

Los cortasetos electrico metabo son herramientas especiales para trabajar en jardinería profesional o bien en el hogar, dando desenlaces perfectos al podar distintos géneros de arbustos, setos y árboles con la mejor comodidad.

Los mejores recortadores de setos te facilitarán más que nunca la labor de sostener tu jardín al mínimo y tus setos en buen estado.

Es sustancial acordarse que la utilidad debe guardarse en un espacio seguro tanto durante los descansos del trabajo como entre los usos. De esta forma ayudaremos a su acertado cuidado y a evadir accidentes indeseados.

Cuidamos tu Jardín
Metabo 6.02203.00 602203000-Cortasetos a bateria 36V / 2X 1,5 Ah Li-Ion AHS 36-65V-espada 65 mm
  • Ahs 36v
  • Es una herramienta ligera solamente 4 1kg
  • Cortes limpios del
  • Cortasetos
  • Alta potencía de corte gracias al engranaje reductor de dos niveles, protección electrónica del, contra sobrecarga para proteger el motor en caso de bloqueo, parada rápida electrónica de la cuchilla (en 0 3 s), protección antichoque con guiado de ramas integrado, sistema multifuncional de control protege el, y la batería, en la comodidad de trabajo del, influyen pocas vibraciones perfecta ergonomía y empuñadura revestida de goma
Cuidamos tu Jardín
Metabo HS 65 - Cortasetos 450 W espada 65 cm
  • Metabo HS65 Heggenschaar - 450 Watt - 650mm
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm)
  • Incluye: Tijera cortasetos a batería AHS 55-20 LI, 1 batería 18 V 2.5Ah, cargador AL 1830 CV
  • La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI - para una mayor movilidad en su jardín
  • La tecnología Quick-Cut permite cortar a la primera todas las ramas delgadas o gruesas, para un recorte de setos rápido y eficaz
  • Manejo ergonómico y sin esfuerzo, con menos fatiga en brazos y espalda
  • El sistema Anti-Blocking garantiza un rendimiento de corte continuo donde otras tijeras cortasetos dejan de funcionar
  • Syneon Chip – Energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto

Selección de los mejores cortasetos electrico metabo

Así, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un cuidado correcto a tu jardín sin mayor complicación, y con una excelente relación costo calidad. Otro elemento que tienes que tener en cuenta es el peso, por supuesto mientras más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. De ahí que, es recomendable que al instante de adquirir un cortasetos tomes presente características que lo hagan más ergonómico.

En ese caso es tanto como él no dejar que el seto dañe su propiedad. El más destacable medio para salir de esta situación es tener una charla con y hacerle saber que estás planificando o bien podando tu lado. Ahora que las raíces están en su patio trasero, usted es el dueño de ese seto.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados