Cortasetos electrico segunda mano

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos electrico segunda mano es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas preparadas en diferentes situaciones y de tamaño y longitud variable (según el diseño). Se usa para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Cuanto más grande sea la brecha, mayor será la capacidad de corte de la recortadora.

No importa lo prominente que medren los setos en su propiedad, con un útil como este, será con la capacidad de recortarlos limpiamente sin inconveniente.

Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【Lo que obtienes】1 cortasetos y cortacésped eléctrico portátil 2 en 1, 1 cuchilla de corte de césped, 1 cuchilla de corte, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo C (1 m), 1 cortacésped Instrucciones manuales. Como vendedor de marca de confianza, ofrecemos 180 días de garantía en todos nuestros productos desde la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla (7x24 horas)
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
2.609 Opiniones
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
RebajasCuidamos tu Jardín
Goodyear - Tijeras cortacésped y arreglasetos batería de litio 1.5Ah 3.6V. Tijeras de podar eléctricas 2 en 1 1.100 rpm. Hoja de cizalla para arbustos. Hoja de cizalla para hierba
  • ✅ USO CÓMODO, SENCILLO Y SIN CABLES: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son el accesorio de jardinería ideal para que el jardín luzca perfecto. Son perfectas para repasar cualquier hueco o esquina. Incorporan una batería de litio con 1.5Ah capaz de entregar una potencia de 3.6V. Estas tijeras de podar eléctricas trabajan con un motor que puede subir hasta las 1.100rpm.
  • ✅ SÚPER LIGERAS Y CON AGARRE SUAVE: Son unas tijeras cortacésped a batería muy fáciles de manejar. Incorporan un diseño ergonómico, con empuñadura suave y son realmente ligeras. Solo pesan 500 gramos y tienen unas dimensiones de 26 x 10.5 x 12 centímetros.
  • ✅ TIJERAS CORTACÉSPED BATERÍA 2 EN 1 TAMBIÉN PARA ARBUSTOS: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son de tipo 2 en 1. Ofrecen una hoja de cizalla especial para usarlas directamente sobre el césped. Son perfectas para repasar cualquier detalle, también para acceder donde un cortacésped no puede llegar. Incorporan otra hoja de cizalla específica para cortar en arbustos.
  • ✅ CARGA PARA USO CONTINUADO DE 40 MINUTOS: Estas tijeras de podar eléctricas completan la carga en un tiempo de entre 3 y 5 horas. Pueden prestar un tiempo de ejecución continuado de 40 minutos. La capacidad de su portabrocas es de 6.35mm. Funcionan con un cargador de tipo Nema C de tipo estándar que viene incluido con la compra.
  • ✅ CON INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y PANEL INDICADOR DE BATERÍA: Estas tijeras de podar con batería de Goodyear muestran un indicador de batería en la parte frontal. Constan de 3 paneles luminosos que señalan el punto de carga en que se encuentran. Además, funcionan con un práctico interruptor de seguridad, especialmente útil si hay niños en casa.
Cuidamos tu Jardín
XIAZIR Tijeras cortacésped sin Cable 1300 RPM,Batería 2 * 21V 1500mAh, Cortasetos sin Cable 2 en 1, Cortacésped de Mano sin Cable, Cortabordes eléctrico sin Cable
  • 【Cuchillas intercambiables y diseño compacto:】 2 tipos de cuchillas disponibles, tijeras de césped inalámbricas de mano de 14 cm y mini cortasetos inalámbricos de 22 cm. 2 HERRAMIENTAS EN 1, dotar a los cortasetos inalámbricos con múltiples capacidades que pueden completar el trabajo para recortar arbustos, cortar el césped y adaptarse al pequeño jardín que es inaccesible a gran cortasetos.
  • 【2x21V 1500mAh Batería para Sesiones Prolongadas:】 Nuestra recortadora de hierba de mano inalámbrica con potente motor de 1300 RPM, batería de 21V-1.5Ah, tiene una capacidad de corte más fuerte y una mayor duración de la batería que la recortadora de hierba eléctrica de 7.2V.
  • 【Seguro y Ligero】 Diseño de doble interruptor que Presione el gatillo y el bloqueo del gatillo para iniciar evita accidentes. Esta batería cortasetos es menos de 1,3 kg y con mango ergonómico que puede sostener el cortasetos eléctrico durante mucho tiempo sin presión en la muñeca y conveniente para las mujeres y los ancianos.
  • 【Cuchilla de doble acción para un corte eficiente:】Las sierras dobles trabajan al mismo tiempo para mejorar la eficiencia de recorte y la estructura de la cuchilla de doble acción reduce la probabilidad de atascos y enganches durante el corte. Después de usar la cuchilla de la podadora eléctrica de arbustos, es necesario limpiarla a tiempo y mantenerla seca durante el almacenamiento. Asegúrese de que la cuchilla de la desbrozadora tenga una vida útil más larga.
  • 【Corte desde Múltiples Ángulos】El cabezal de la recortadora de arbustos inalámbrica se puede girar 90 °, por lo que nuestra recortadora de arbustos eléctrica puede trabajar desde una variedad de ángulos, adecuado para el jardín pequeño, el aseo de setos, y las áreas que su cortadora de césped no puede alcanzar dado.
  • 【Excelente Política de Garantía】: Reembolso completo de 30 días, El cuerpo proporciona garantía de calidad de 6 meses. No importa qué problemas usted encuentra en uso, éntrenos en contacto con por favor, haríamos nuestro mejor para ayudarle.
Cuidamos tu Jardín
POSENPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped y Arreglasetos 7,2V, Tijeras Cortacésped a Batería de 1,5Ah, Mango Giratorio de 180° Ortadoras de C ésped, Tijeras de podar, Cortasetos y desbrozadora 2 en 1
  • 🎁【Cortasetos 2 en 1 mejorado】POSENPRO ha lanzado un nuevo cortasetos/cortasetos a batería. Ayudante de jardinería, buena ama de llaves del patio. ¡Regalo perfecto para papá, mamá, amigos, esposa, esposo!🎁
  • 🌿180° Mango Giratorio -- POSENPRO cortasetos inalámbrico con un mango ajustable de 180°, le proporcionará una postura de agarre cómoda al recortar el lado izquierdo o derecho de los setos. Mientras tanto, el cuerpo compacto asegura que las tijeras cortasetos pueden caber en una variedad de espacios pequeños. No necesita otra herramienta adicional, perfecta para el jardín.
  • 🌿Alto Rendimiento -- El diseño del cortasetos de mano 2 en 1 hace que el cambio de cortar a cortasetos sea rápido y fácil (tijera de arbustos de 200mm de largo para podar y cortacésped de 100mm de ancho para césped). La velocidad de 1000RPM sin carga es capaz de proporcionar una gran potencia para obtener los mejores resultados de corte, lo que resulta perfecto para recortar y podar césped, ramas y arbustos.
  • 🌿Diseño Recargable -- Equipado con una batería recargable de iones de litio de alta capacidad incorporada (DC 7.2V 1.5Ah), y el cortasetos funciona con una velocidad de 1000RPM sin carga. Este cortasetos de mano puede funcionar durante más de 50 minutos con la carga completa. Con un tiempo de carga de 3-5 horas para una carga completa, por lo que es muy fácil y cómodo de usar.
  • 🌿Simple de usar -- Cortacésped eléctrico equipado con luz LED de carga para conocer el estado de carga y restante en cualquier momento. Sólo 0,7 KGS de peso y es muy fácil y conveniente de mano. Cuchilla de corte láser, que es a prueba de óxido con cuchilla de alta calidad, rápido fácil y seguro - sin necesidad de herramientas. Después de usar la cuchilla del cortasetos, es necesario limpiarla a tiempo y mantenerla seca durante el almacenamiento. Asegúrese de que la cuchilla del cortasetos tenga una vida útil más larga.
  • 🌿Diseño de seguridad -- La cortadora de césped tiene un botón de bloqueo de interruptor de seguridad y una llave de seguridad que forma una doble protección de seguridad, que puede evitar que usted o su niño sufran un accidente. Las cuchillas de alta dureza son fáciles de usar sin preocuparse por la congelación. Excelente tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008C0801 Cortasetos Eléctrico AdvancedHedgeCut 65, 500 W, Longitud de las Cuchillas: 65 cm, para Setos Grandes, Apertura de los Dientes: 34 mm, en Caja
  • Las herramientas Advanced para jardín de Bosch: los productos potentes para las tareas exigentes
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80% (93 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
  • Potencia eficiente para setos grandes: disfrute del rendimiento de corte gracias al potente motor de 500 W
  • Visibilidad total de las cuchillas de corte: este cortasetos de Bosch incluye un salvamanos transparente que permite al usuario ver por dónde está cortando
  • Incluye: AdvancedHedgeCut 65, revestimiento de la cuchilla, caja
RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER BEHTS451 Cortasetos 550 W, 60 cm Longitud de Espada, Serrucho de 5 cm, Corte de Ramas de hasta 35 mm de Diámetro, Interruptor de 2 Manos, Sistema de Retención del Cable
  • PODEROSO MOTOR: Equipado con un motor de 550 W para un corte eficiente y preciso en todo tipo de setos y arbustos
  • LONGITUD DE ESPADA AMPLIA: Con una longitud de espada de 60 cm, este cortasetos proporciona un alcance óptimo para podar áreas grandes y difíciles
  • SERRUCHO INCORPORADO: Incluye un serrucho de 5 cm en la punta para cortar ramas más gruesas de hasta 35 mm de diámetro con facilidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Cuenta con una empuñadura ergonómica antideslizante y una guarda transparente para una visibilidad clara durante el uso
  • SEGURIDAD: Dispone de un interruptor de seguridad de 2 manos, freno de la cuchilla con tiempo de respuesta inferior a 1 segundo y sistema de retención del cable para una operación segura
Cuidamos tu Jardín
SHALL Tijeras cortacésped inalámbricas de Mano, Cortasetos eléctricas de 7,2 V, 2 en 1, cortadoras de césped, Tijeras de podar
  • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o problema con la herramienta de amoladora angular, estamos seguros de ayudarlo a resolver el problema
  • (Carga rápida de 1 hora): viene con un cargador de cable tipo C que puede cargar completamente la recortadora de jardín inalámbrica en una hora
  • (DISEÑO INNOVADOR) El reemplazo rápido de la cuchilla con un botón permite a los usuarios evitar la suciedad excesiva y la tensión del aceite en comparación con otras marcas de cortasetos. El cabezal de la recortadora de mano para jardín se puede girar 180° para que puedas ajustarlo exactamente donde quieras cortar
  • (Compacto y ergonómico): el cuerpo delgado y liviano de solo 1.5 libras con agarre de goma antideslizante le da al cortasetos un agarre cómodo que hace que los usuarios se cansen menos incluso durante un uso prolongado
  • (Diseño de doble seguridad): El bloqueo de seguridad de doble cara brinda protección para las podadoras de setos inalámbricas y permite a los usuarios diestros y zurdos. La llave de seguridad en el cordón trasero evita que los adultos o los niños estén seguros accidentalmente. Debe insertar la llave de seguridad y luego desbloquear el bloqueo de seguridad lateral antes de usar la cortadora de césped
  • (Área de corte grande): ancho de corte de la cuchilla para borde de césped: 3-1/4 pulgadas (82 mm). Área de corte de la hoja de la recortadora Busch: 5-1/2 x 2-3/8 pulgadas (140 x 60 mm). Apertura máxima de las tijeras de corte manual: 1-3/4 pulgadas (42 mm). La gran superficie de corte garantiza una mayor eficiencia

Compra tu cortasetos electrico segunda mano al mejor precio

Recuerda que para sostener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de cuidado. Si no tenemos la versión en spray, tenemos la posibilidad de utilizar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

De esta forma, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un mantenimiento adecuado a tu jardín sin más grande complicación, y con una increíble relación coste calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, por supuesto cuanto más ligero sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Cortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. Por eso, es recomendable que al instante de adquirir un cortasetos tomes en cuenta características que lo hagan más ergonómico.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados