Cortasetos eléctrico sterwins

Mejores ofertas en cortasetos

Como ahora comentamos, el cortasetos eléctrico sterwins asiste para mantener tus arbustos y setos con la forma deseada y el tamaño correcto, intentando que estén lo más sano posible.

En la mayoría de los casos las críticas positivas superan a las negativas en esta clase de cortasetos eléctrico sterwins, mas vale la pena echar una ojeada a los comentarios de otros compradores que ya emplearon la máquina para entender en qué te estás metiendo.

Desde luego la opción de comprar tu podadora por medio de tiendas de internet será una destacable ventaja. Tendrás toda la tranquilidad y resivirás tu producto en tu domicilio sin problema alguno.

RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo
Cuidamos tu Jardín
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ [CONVENIENTE Y PRÁCTION]: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al muy bajo peso, obtienes la máxima comodidad durante el desmalezado o el recorte. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ [REEMPLAZO DE CUCHILLA GRATIS]: no use la cuchilla para podar la rama. no se requieren herramientas! Conecte el poste telescópico y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos en un cortacésped en muy poco tiempo.

Selección de los mejores cortasetos eléctrico sterwins

Datos a tener en cuenta serán: en primer lugar, debe tener un sistema de encendido de al menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder ver fácilmente en que partes hay que recortar un crecimiento elevado o ramas retorcidas. Reúne todas y cada una de las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Al usar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad usar guantes, gafas y calzado de seguridad . Son utensilios de jardinería que se utilizan con el fin de embellecer los espacios ajardinados, dar forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir además en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados