Cortasetos en bricodepot

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos en bricodepot es una máquina ideal de jardinería, compuesta por unas cuchillas preparadas en diferentes posiciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se utiliza para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Para los setos jóvenes y frondosos con tallos finos, una menor aptitud de corte es aceptable.

La utilización de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos inclusive cuando se usan a lo largo de numerosas horas al día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja), Color Verde Clásico
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia entre Dientes 16MM, con Batería 2.0 Ah / 20 V y Cargador
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, 20V 2.0Ah, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T (900 W, longitud de corte de 41,2 cm de cortasetos, longitud de corte de 18 cm de motosierra, mango hasta 2,60 m)
  • Potencia - la sierra/cortasetos de barra eléctrica GC-HC 90/2046 T de Einhell de 900 W es el equipo de jardín ideal para acortar cómodamente los altos arbustos y árboles en el jardín.
  • Cortasetos - con distancia de dientes de 20 mm y longitud de corte de 41,2 cm también pueden cortarse sin problemas ramas más gruesas con el accesorio de cortasetos.
  • Podadora en altura - el accesorio de motosierra trabaja con espada y cadena OREGON con 18 cm de longitud de corte y 11 m/s de velocidad de cadena con lubricación de cadena automática.
  • Prolongación - el equipo es de 1,97 m y el mango está concebido como eje dividido. Así la prolongación enviada puede montarse para una longitud total de 2,60 m.
  • Resultados de corte óptimos - el accesorio de cortasetos 11 veces inclinable y el asidero giratorio permiten recortar óptimamente setos y ramas desde cualquier ángulo.
  • Manipulación - con agarre suave el cortasetos de barra o la podadora en altura queda agradablemente en la mano y con el cinturón de transporte con desenclavamiento rápido se trabaja ahorrando energía.
Cuidamos tu Jardín
BU-KO 52cc Cortasetos de Gasolina de Largo Alcance de y Sierra de podar con Barra de extensión de 75cm, la Mejor Herramienta de jardín para Cortar con precisión
  • ✅ Alcanza nuevas alturas con nuestra podadora de largo alcance, capaz de alcanzar alturas de hasta 9 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. Cada poste de extensión mide 75 cm de largo y está diseñado para recortar y podar fácilmente árboles y ramas que alguna vez estuvieron fuera de su alcance.
  • ✅ Recorte setos difíciles de alcanzar sin esfuerzo: nuestro accesorio de cortasetos de largo alcance le permite abordar setos y arbustos altos con facilidad, alcanzando alturas de hasta 10 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. cada poste de extensión mide 75 cm de largo, lo que le brinda una precisión y un control inigualables.
  • ✅ Resultados de calidad profesional: Equipado con una hoja de acero endurecido de doble filo, nuestro accesorio ofrece cortes limpios y precisos, lo que garantiza un acabado profesional en todo momento. Consiga setos perfectamente recortados que mejoren la estética de su espacio exterior.
  • ✅ Experimenta Resultados Inmediatos: Comienza a disfrutar de setos perfectamente recortados. Consiga resultados impresionantes en poco tiempo, dando a su jardín un cambio de imagen instantáneo.
  • ✅ 1 año de garantía e instrucciones incluidas y kit de herramientas GRATIS, protección de EPI y arnés incluidos ¡LLÁMENOS PARA ASISTENCIA! - BU-KO ofrece a todos los que compran soporte de servicio al cliente en vivo los 7 días de la semana. Mantenemos una línea completa de piezas de repuesto, así como un centro de reparación de servicio completo y contamos con un equipo de técnicos dedicados que pueden solucionar cualquier problema que pueda tener por teléfono.
Cuidamos tu Jardín
Tijeras Cortasetos Pruning J448 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada para Mayor Precisión - Muy Ligeras - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Tienen una longitud de 56 cm y pesa 995 g.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme. También te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.

Las mejores ofertas de cortasetos en bricodepot

Lo ideal sería elegir un cortasetos en el que se pueda confiar durante años. Las máquinas poderosos como esta tienen muchas piezas que seguramente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación poderosa que dé una gran garantía a sus productos. Si intentas llevarlo a cabo con tijeras, te hallarás gastando una cantidad importante de tiempo y deportándote innecesariamente.

Por otro lado, no es aconsejable podar los setos a inicios o bien finales del otoño si se reside en un espacio tibio. Esto se debe a la extensa presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para recortar otra vez un seto crecido. Como norma establecida, el periodo de letargo durante el invierno es considerado el instante más eficiente para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados