Cortasetos gardol

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos gardol es una máquina ideal de jardinería, compuesta por unas cuchillas preparadas en distintas situaciones y de tamaño y longitud variable (según el diseño). Se usa para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los cortasetos gardol están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o cualquier otro follaje ligero o delgado que necesite seguir estando bajo control.

La utilización de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos inclusive en el momento en que se usan a lo largo de varias horas cada día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

No products found.

Las mejores ofertas de cortasetos gardol

El problema viene a la hora de escoger qué cortasetos adquirir para ti. Las baterías de iones de litio no sufren el «efecto de memoria» de las tecnologías de baterías más antiguas. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el rendimiento y la longevidad. Una batería Li-ion puede dañarse por siempre si se permite descargar bajo cierto nivel, y durará más ciclos de carga / descarga si no se sobrecarga. Los cargadores suministrados con las baterías son dispositivos complejos, diseñados para tener estos puntos presente.

Por otro lado, no es aconsejable podar los setos a principios o finales del otoño si se reside en un espacio templado. Esto se origina por la extensa presencia de esporas de hongos que pueden infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el final del invierno y el inicio de la primavera son los instantes más efectivos para cortar de nuevo un seto crecido. Como norma establecida, el período de sopor durante el invierno es considerado el momento más eficaz para podar y recortar los setos. No hay un momento óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados