Cortasetos ght260

Mejores ofertas en cortasetos

Como su nombre lo sugiere, el cortasetos ght260 es una herramienta que cumple la función de unas tijeras de jardín y nos facilita moldear o bien cortar los setos según nuestra prioridad.

El uso de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos incluso en el momento en que se emplean durante numerosas horas al día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

El desempeño de una podadora es muy sencillo; este tiene dos plantillas alargadas de metal que tienen dientes a los dos lados en forma de U, una de estas plantillas esta fija, y la otra es móvil. Aunque en modelos más altos de gama ambas cuchillas oscilan, reduciendo de ese modo las vibraciones de la herramienta.

RebajasCuidamos tu Jardín
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv con cuchilla doble corte de 60cm Encendido Electrónico CDI
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
  • Manillar ergonómico giratorio 180º que facilita el corte vertical y horizontal
  • Sistema antivibración por silent blocks

Los mejores precios de cortasetos ght260

Lamentablemente, varios individuos fallan en la poda de sus arbustos gracias a la escasez de tiempo, ganas o valentía. Como producto de este descuido, los arbustos acostumbran resultar ser legos y poco atractivos. Los arbustos con flores que no son podados correctamente tienen la posibilidad de no florecer bien. Utilízalo en setos pequeños o bien medianos y escoge marcas de prestigio si quieres un modelo de seguridad con muchas características de seguridad. Los que no están familiarizados a conducir un corta setos, aparte de la gente que padecen de una mala espalda.

Detalles a tener en cuenta serán: en primer lugar, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es primordial, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Después de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder ver fácilmente en que partes hay que cortar un crecimiento excesivo o bien ramas retorcidas. Reúne todas y cada una de las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor correcto.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados