Cortasetos goodyear

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos goodyear es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas dispuestas en distintas situaciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se usa para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Además, si un cortasetos normal no te facilita llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que aceptan un film alcance en cuento a altura tiene relación.

La mayor parte de los modelos que puedes comprar desde nuestra tienda, incluyen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar, ideal para trabajar de forma cómoda desde la seguridad del suelo.

Cuidamos tu Jardín
Goodyear Cortasetos eléctrico 450 W, 500 mm de Longitud de Corte, 16 mm de Distancia Entre Dientes, gatillo de Seguridad, Mango Giratorio 90º
  • Cortasetos eléctrico Goodyear para cortar los setos de forma cómoda. Indicado para el corte de setos jóvenes o de mediano tamaño.
  • Cortasetos eléctrico Goodyear con diseño compacto y ligero Potente motor de 450W con cuchillas de acero de doble acción de 50 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida.
  • Adecuado para cortar setos medianos, con una capacidad máxima de corte de hasta 16 mm.
  • Diseñado de la mano de Goodyear para los compradores más exigentes, cuenta con defensa transparente, doble freno de seguridad y mango giratorio 90 grados.
  • Sus dimensiones reducidas, y ligero peso de 4,5 Kg. garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo. Además incluye: dual mando más agarre frontal.
Cuidamos tu Jardín
Makita UH5570 - Cortasetos Electrico 550W 55 Cm
  • Innovador sistema de mango proporciona extra-largo alcance
  • Cuatro posiciones de seguridad de mano para el corte fácil y seguridad en cualquier posición
  • Deslizamiento del embrague y freno mecánico - lleva a la hoja a una parada completa en 0.05 segundos
  • Lámina resistente y protector de la punta de la cuchilla con guía integrada de sucursales
  • Potencia absorbida 550 W, Velocidad en vacío 1600 rpm, Alturas de corte 550 mm, Espresor de corte 21 mm, Peso 3 7 kg, Longitud del cable 30 cm, Protector de peine, Cuchilla de corte
RebajasCuidamos tu Jardín
Goodyear GY43MC – Herramienta multifunción 4 en 1, 42.7 cc, 1.61 Hp, desbrozadora con cabezal y disco, motosierra y cortasetos
  • Herramienta multi función 4 en 1 fácil de usar y el acoplamiento de accesorios se realiza de forma rápida
  • cuenta con una desbrozadora, un cortasetos y una motosierra de pértiga.
  • Motor 2 tiempos de arranque rápido
  • Incluye: herramienta desbrozadora con cabezal semi automático y cuchilla de 3 puntas, cortasetos, motosierra de pértiga y arnés profesional.
Cuidamos tu Jardín
Goodyear – Tijeras de Podar a Eléctricas 16.8V LI-ION 2Ah. 25-32mm Diámetro Corte. 840W Potencia de Corte. Tijeras Eléctricas Cortasetos hasta 3 horas Autonomía. Incluye 2 baterías y kit herramientas
  • ✅ TIJERAS DE PODAR A BATERÍA RÁPIDAS Y FÁCILES DE USAR: Estas tijeras de podar a batería de Goodyear son cómodas y muy seguras. Su diseño ergonómico se adapta a la mano, para aumentar las prestaciones de manejo. Son unas tijeras eléctricas de podar que pesan 1kg con la batería de 16.8V LI-ION montada.
  • ✅ DISEÑADAS PARA CORTAR RAMAS ENTRE 25/32MM DIÁMETRO: Con un cuerpo realmente ligero, estas tijeras de podar a batería tienen un comportamiento realmente eficaz. Este modelo está diseñado para cortar ramas de entre 25 y 32 milímetros. Aportan una poda segura, eficaz y cómoda. PANEL LUMINOSO
  • ✅ POTENCIA DE CORTE 500W CON MOTOR SIN ESCOBILLAS: Son unas tijeras de podar a batería que trabajan con un motor sin escobillas, que puede entregar hasta 840W de potencia. Los motores sin escobillas no producen fricción ni caídas de tensión. Aumentan la vida útil de los equipos y mejoran el rendimiento de manera general.
  • ✅ CARGA EN MENOS DE 2 HORAS Y HASTA 3 HORAS DE AUTONOMÍA: Este modelo de tijeras de podar eléctricas de Goodyear es capaz de cargar al 100% de batería, entre 2,5 y 3 horas. Son unas tijeras eléctricas de podar que aportan una autonomía de trabajo, que puede alcanzar las 3 horas. Usan un cargador de batería con 2 vías Nema C.
  • ✅ 2 BATERÍAS INCLUÍDAS, MALETÍN DE TRANSPORTE Y KIT DE HERRAMIENTAS: Las tijeras de podar eléctricas de Goodyear vienen presentadas en un práctico maletín, con unas dimensiones de 41 x 29 x 85 centímetros. Incluyen 2 baterías con su compra, también un práctico kit de herramientas con; una llave inglesa, una llave de Alen, un destornillador, aceite con líquido lubricante y una piedra de afilado.
Cuidamos tu Jardín
Goodyear - Tijeras cortacésped batería de litio 1.5Ah 3.6V. Tijeras de podar eléctricas 2 en 1 1.100 rpm. Hoja de cizalla para arbustos. Hoja de cizalla para hierba
  • ✅ USO CÓMODO, SENCILLO Y SIN CABLES: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son el accesorio de jardinería ideal para que el jardín luzca perfecto. Son perfectas para repasar cualquier hueco o esquina. Incorporan una batería de litio con 1.5Ah capaz de entregar una potencia de 3.6V. Estas tijeras de podar eléctricas trabajan con un motor que puede subir hasta las 1.100rpm.
  • ✅ SÚPER LIGERAS Y CON AGARRE SUAVE: Son unas tijeras cortacésped a batería muy fáciles de manejar. Incorporan un diseño ergonómico, con empuñadura suave y son realmente ligeras. Solo pesan 500 gramos y tienen unas dimensiones de 26 x 10.5 x 12 centímetros.
  • ✅ TIJERAS CORTACÉSPED BATERÍA 2 EN 1 TAMBIÉN PARA ARBUSTOS: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son de tipo 2 en 1. Ofrecen una hoja de cizalla especial para usarlas directamente sobre el césped. Son perfectas para repasar cualquier detalle, también para acceder donde un cortacésped no puede llegar. Incorporan otra hoja de cizalla específica para cortar en arbustos.
  • ✅ CARGA PARA USO CONTINUADO DE 40 MINUTOS: Estas tijeras de podar eléctricas completan la carga en un tiempo de entre 3 y 5 horas. Pueden prestar un tiempo de ejecución continuado de 40 minutos. La capacidad de su portabrocas es de 6.35mm. Funcionan con un cargador de tipo Nema C de tipo estándar que viene incluido con la compra.
  • ✅ CON INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y PANEL INDICADOR DE BATERÍA: Estas tijeras de podar con batería de Goodyear muestran un indicador de batería en la parte frontal. Constan de 3 paneles luminosos que señalan el punto de carga en que se encuentran. Además, funcionan con un práctico interruptor de seguridad, especialmente útil si hay niños en casa.
RebajasCuidamos tu Jardín
GOODYEAR Tijera eléctrica de poda progresiva 26-28mm, inalámbrica con batería de litio 14V. Incluye 3x batería de litio, cargador, aceite de lubricación y maletín de transporte
  • TIJERA ELECTRICA DE PODA PROGRESIVA GY28PS GOODYEAR. DIMENSIONES: 5x28x9cm (ancho/fondo/alto) TENSIÓN 16,8V POTENCIA 100W, DOS POSICIONES DE CORTE PROGRESIVO, CORTE MÁXIMO Ø28mm/22seg. BATERIA LI-ION 2,0mAh. AUTONOMIA 2-3h, CARGA 2,5A 3,5h. INCLUYE: 3 BATERIAS + 1 CARGADOR + 1 JUEGO DE CUCHILLAS DE RECAMBIO + 3 LLAVES DE APRETAR PESO 950gr.
Cuidamos tu Jardín

Los mejores precios encontrados en cortasetos goodyear

Así, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un mantenimiento correcto a tu jardín sin más grande complicación, y con una excelente relación costo calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, obviamente cuanto más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. Por eso, es recomendable que al instante de adquirir un cortasetos tomes presente peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Al utilizar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad utilizar guantes, lentes y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con la intención de embellecer los espacios ajardinados, dar forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir además en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados