Cortasetos goodyear

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos goodyear es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas dispuestas en distintas situaciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se usa para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Además, si un cortasetos normal no te facilita llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que aceptan un film alcance en cuento a altura tiene relación.

La mayor parte de los modelos que puedes comprar desde nuestra tienda, incluyen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar, ideal para trabajar de forma cómoda desde la seguridad del suelo.

RebajasCuidamos tu Jardín
Goodyear - Cortasetos Eléctrico 450 W. Podadora Eléctrica 500 mm. Espacio Dientes 16mm. Doble Freno de Seguridad y Defensa Transparente. Mango Giratorio 90º. Cuchillas Acción Dual con Corte Laser
  • [PODADORA ELÉCTRICA PARA SETOS JÓVENES Y DE TAMAÑO MEDIO]: El cortasetos eléctrico de Goodyear es una máquina de poda especialmente cómoda indicada para setos jóvenes y de tamaño medio. Con un motor eléctrico de 450W, una longitud de cuchilla de 50cm y un espacio entre dientes de 16mm, es una podadora eléctrica preparada para actuar sobre hierba leñosa, arbustos, arizónicas y ramas de pequeño diámetro. Consigue un jardín de revista, sin apenas esfuerzo.
  • [PODA ELÉCTRICA CÓMODA Y SEGURA]: Este cortasetos eléctrico está fabricado para trabajar con seguridad y de forma cómoda. Tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones reducidas de 14,5 x 97 x 21cm y un peso de tan solo 3,8kg. Es un equipo de poda especialmente fácil de manejar, que no carga los hombros mientras trabajas. Este cortasetos jardín eléctrico está equipado con defensa transparente, doble freno de seguridad y mango giratorio de 90º.
  • [CONSIGUE MEJORES RESULTADOS CON MENOS ESFUERZO]: Este es un cortasetos eléctrico que incorpora cuchillas de acción dual. Las cuchillas de doble acción trabajan de manera simultánea, para moverse al mismo tiempo. Se mueven más rápido, por lo que garantizan un trabajo mucho más eficiente.
  • [PROTEGE TALLOS Y RAMAS]: El corte de cuchilla de la podadora eléctrica de Goodyear está confeccionado al LASER. Este tipo de fabricación de cuchillas favorece que la siega no dañe las ramas ni los tallos. Garantizan un corte limpio y preciso, para trabajar en ramas con un diámetro de corte de hasta 16mm. Los cantos de corte son mucho más resistentes, además el afilado soporta mejor el desgaste.
  • [MANEJO, FIABILIDAD Y TRABAJO PRECISO]: La cortadora de setos eléctrica de Goodyear, con una potencia de 450W y una longitud de corte de 500mm, lleva la velocidad de rotación de sus cuchillas hasta las 3.300rpm. Es un cortasetos de jardín eléctrico que garantiza resultados excelentes en mucho menos tiempo.
Cuidamos tu Jardín
Goodyear – Tijeras de Podar a Batería 16.8V LI-ION 2Ah. 20-28mm Diámetro Corte. 500W Potencia de Corte. Tijeras Eléctricas Cortasetos hasta 3 horas Autonomía. Incluye 2 baterías y kit de herramientas
  • ✅ TIJERAS DE PODAR A BATERÍA RÁPIDAS Y FÁCILES DE USAR: Estas tijeras de podar a batería de Goodyear son cómodas y muy seguras. Su diseño ergonómico se adapta a la mano, para aumentar las prestaciones de manejo. Son unas tijeras eléctricas de podar que solo pesan 650g con la batería de 16.8V LI-ION montada.
  • ✅ DISEÑADAS PARA CORTAR RAMAS ENTRE 20/28MM DIÁMETRO: Con un cuerpo realmente ligero, estas tijeras de podar a batería tienen un comportamiento realmente eficaz. Este modelo está diseñado para cortar ramas de entre 20 y 28 milímetros. Aportan una poda segura, eficaz y cómoda.
  • ✅ POTENCIA DE CORTE 500W CON MOTOR SIN ESCOBILLAS: Son unas tijeras de podar a batería que trabajan con un motor sin escobillas, que puede entregar hasta 500W de potencia. Los motores sin escobillas no producen fricción ni caídas de tensión. Aumentan la vida útil de los equipos y mejoran el rendimiento de manera general.
  • ✅ CARGA EN MENOS DE 2 HORAS Y HASTA 3 HORAS DE AUTONOMÍA: Este modelo de tijeras de podar eléctricas de Goodyear es capaz de cargar al 100% de batería, entre 1,5 y 2 horas. Son unas tijeras eléctricas de podar que aportan una autonomía de trabajo, que puede alcanzar las 3 horas. Usan un cargador de batería con 2 vías Nema C.
  • ✅ 2 BATERÍAS INCLUÍDAS, MALETÍN DE TRANSPORTE Y KIT DE HERRAMIENTAS: Las tijeras de podar eléctricas de Goodyear vienen presentadas en un práctico maletín, con unas dimensiones de 30 x 23 x 70 centímetros. Incluyen 2 baterías con su compra, también un práctico kit de herramientas con; una llave inglesa, una llave de Alen, un destornillador, aceite con líquido lubricante y una piedra de afilado.

Los mejores precios encontrados en cortasetos goodyear

Así, puedes tener todo lo primordial para ofrecerle un mantenimiento correcto a tu jardín sin más grande complicación, y con una excelente relación costo calidad. Otro elemento que debes tener en cuenta es el peso, obviamente cuanto más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. Por eso, es recomendable que al instante de adquirir un cortasetos tomes presente peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Al utilizar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad utilizar guantes, lentes y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con la intención de embellecer los espacios ajardinados, dar forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir además en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados