Cortasetos leroy merlin precio

Mejores ofertas en cortasetos

Como su nombre lo sugiere, el cortasetos leroy merlin precio es una herramienta que cumple la función de unas tijeras de jardín y nos facilita moldear o recortar los setos según nuestra prioridad.

Peculiaridades plus que tenemos la posibilidad de buscar en nuestro modelo y que debemos valorar antes de comprar un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras exigencias, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con varias situaciones que hacen más fácil el corte en diferentes ángulos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la rama que el cortador puede recortar.

Cuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER BEHTS501-QS - Cortasetos eléctrico 600 W, Espada Doble de Acero de 60 cm/25 mm, con Cable de Alimentación, Diseño compacto y ligero, Color Negro
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control

Compra tu cortasetos leroy merlin precio al mejor precio

En el momento de escoger conviene saber el tamaño del huerto o jardín, las peculiaridades de los setos a cortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte van a ser la opción más indicada, ahora que son muy rápidos, se sostienen con facilidad y no acostumbran dar problemas a medio y film período. Es mucho más polivalente que las anteriores ya que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con diversas cuchillas que aceptan un corte óptimo en menor tiempo.

Ten en cuenta que para sostener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de cuidado. Si no tenemos la versión en spray, tenemos la posibilidad de aplicar este aceite con el apoyo de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados