Cortasetos leroy merlin

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te ayudará a seleccionar el cortasetos leroy merlin ideal para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en un caso así puede ser necesario un cortasetos telescópico, para llegar a las zona más altas. Para ramas gruesas, ya será necesario un modelo potente de gasolina, que además dé la autonomía que se requiere para hacer el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, tienes que cuidar a ellos de la misma forma que lo haces con el césped.

Según los medelos los vamos a poder encontrar más simples o bien con diseños elaborados y estudiados que disponen de mangos ergonómicos que aumentan la tranquilidad y mejoran la maniobrabilidad.

Para los setos jóvenes y frondosos con tallos finos, una menor capacidad de corte es aceptable.

RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
RebajasCuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo
Cuidamos tu Jardín
Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos eléctrico (500 W) [Importado de Alemania]
  • Potencia: 500 Watts
  • Movimiento Diámetro: 1.700 min1
  • Accesorios: interruptor de seguridad a dos manos, se oponen a cuchillo especial, la protección de espada, alivio de tensión, cuchillo parada rápida
RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER BEHT201-QS - Cortasetos eléctrico 420 W, espada de 45 cm con 2 mangos y protector, cuchilla asimétrica, separación de los dientes 16 mm, robusto y ligero
  • Espada de 45cm ideal para cortar setos pequeños
  • Espacio entre dientes 16 mm y diseño compacto y ergonómico, 10% más ligero
  • Guarda transparente para mayor viSibilidad al cortar en vertical
  • Empuñadura adicional en forma de T para mayor comodidad y control

Los mejores precios encontrados en cortasetos leroy merlin

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en toda clase de tamaños. Eso significa que hay una selección de herramientas a las que mirar en el momento en que es el momento de podar. Cada amante del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más frecuentes al aire libre. Con años de innovación y fervor, las primordiales marcas proveen a los expertos y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

Dependiendo de sus plantas y su moda estética, deseará cortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o a inicios de la primavera. Ya que estos cortes tienen la posibilidad de hacerse de forma imprecisa y solo necesitan cortar un montón de tejido del tallo sentimental y muerto a la vez, las tijeras son buenas para ello.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados