Cortasetos manuales

Mejores ofertas en cortasetos

El aspecto de tu jardín puede cambiar para mejor si tienes entre tus utilidades un cortasetos manuales. Algunos modelos aceptan que puedas prolongar su cuchilla hasta determinada distancia.

Para los setos jóvenes y frondosos con tallos finos, una menor aptitud de corte es aceptable.

Ciertas recortadoras traen una correa para el hombro, que puede aliviar la tensión en los brazos a lo largo de las largas sesiones de trabajo.

Cuidamos tu Jardín
Tijeras Cortasetos Pruning J448 - Empuñadura Bimaterial - Hoja Ondulada para Mayor Precisión - Muy Ligeras - Tijera de Podar Fabricada con Aluminio Reforzado - Indicada para Setos y Césped - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda de setos y el recorte del césped. Tienen una longitud de 56 cm y pesa 995 g.
  • AGILIZA TUS TAREAS: Nuestro cortasetos presenta unas hojas onduladas que facilitarán el manejo de la herramienta y permitirán realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez.
  • DISEÑO DE EXTERIORES: Estas tijeras son ideales para realizar trabajos de mantenimiento en el jardín, dejando los setos bajos con un corte uniforme. También te ayudan a mantener la longitud del césped para que se vea homogéneo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado las tijeras con empuñaduras bimateriales y mangos de aluminio reforzado. Este tratamiento emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
RebajasCuidamos tu Jardín
Fiskars Tijeras Cortasetos HS21, Para Podar Setos y Arbustos, Longitud 59 cm, Cuchillas de Acero Templado/Mango de Plástico Soft-Touch, Negro/Naranja, Solid, 1026827
  • Tijeras Cortasetos Solid HS21 para dar forma y podar setos, matorrales y pequeños arbustos
  • Cuchillas de acero templado
  • Mango de tacto suave para un agarre estable y cómodo
  • Larga durabilidad, Lima diamantada disponible por separado en un kit de mantenimiento (Art. No.: 1001640), Diseño finlandés
  • Contenido: 1 Fiskars Tijeras para corte de césped Solid HS21, Longitud: 59 cm, Peso: 780 gr, Material: Acero templado/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1026827
Cuidamos tu Jardín
Tijera Cortasetos - Modelo J503 - Hoja Ondulada Teflonada de 22 cm - Mango Bimaterial Antideslizamientos - Longitud de 65 cm - Con Topes de Goma para Máximo Control - Altuna
  • TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras de podar son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para cortar tus setos. Su tamaño de 65 cm de longitud y su peso ligero te permitirán realizar las tareas con gran precisión.
  • HOJA ONDULADA: Este tipo de forma es ideal para cortar setos debido a que agrupan varias ramas evitando que se deslicen por el filo de la hoja, lo que garantiza un acabado uniforme de toda la planta.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La hoja laminada recta está teflonada para permitir un uso intensivo y profesional. Por su parte, el mango bimaterial garantiza un agarre firme y seguro en todo momento, ideal para trabajos de precisión.
  • CUIDA TU JARDÍN: En Altuna somos especialistas en el cuidado de tu jardín. Por ello, te ofrecemos una línea de productos que se ajustan a tus necesidades para que este luzca limpio, bonito y cuidado.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años, hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Cuidamos tu Jardín
Greengeers 90210 – Cortasetos con mango de madera
  • Cuchillas serradas, para las vallas irregulares o de madera duro
  • Mango de madera, mango de aluminio ligero
  • Tamaño: 5.5 x 18 x 50 cm.
Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【Lo que obtienes】1 cortasetos y cortacésped eléctrico portátil 2 en 1, 1 cuchilla de corte de césped, 1 cuchilla de corte, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo C (1 m), 1 cortacésped Instrucciones manuales. Como vendedor de marca de confianza, ofrecemos 180 días de garantía en todos nuestros productos desde la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Arrancador de retroceso, 23CC motor de Arranque por tracción Arranque manual Cortasetos Repuestos con retroceso para motor 1E32F
  • Modelo de aplicación: el arrancador de tracción es adecuado para el motor 1E32F y se adapta a varias piezas de repuesto para cortasetos. Asegúrese de que el número de pieza y el tamaño coincidan con su arrancador de retroceso original
  • Buen rendimiento: el ensamble del arrancador está fabricado con estrictos estándares de control de calidad para un uso confiable. Tiene las características de fabricación precisa, alta confiabilidad y rendimiento estable, y es un sustituto perfecto para piezas viejas o dañadas
  • Fácil instalación: la cortadora de arranque de retroceso se puede instalar rápidamente sin herramientas complicadas. Las piezas viejas o dañadas se pueden reemplazar directamente.
  • Duradero: este arrancador manual está hecho de material ABS, que tiene una excelente calidad y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Servicio de Calidad: Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes de todo corazón. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasCuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortacésped y Arreglasetos 2 en 1, 7,2 V Cortasetos a Batería 2 Ah, Tijeras Arreglaseto con 2 Tipos de Cuchillas Ancho de Corte 100 mm, 150 mm, Herramienta para Jardín (Blanco)
  • 【Motor Potente y Eficaz】El cortasetos está equipada con una batería de iones de litio de 7,2 V, 2000 mAh y un motor mejorado que puede alcanzar las 1100 rpm, lo que hace que dure más y corte de forma más eficiente. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente con cargador de 5V/1A (nota: cargador no incluido).
  • 【Modo de Corte 2 en 1】7,2 V inalámbrico cortacésped and cortasetos 2 en 1 incluye una cuchilla de cortacésped (anchura máxima de corte: 100 mm) y una cuchilla de cortasetos (longitud máxima de corte: 150 mm, diámetro máximo de corte 7,95 mm). Es ideal para plantas de jardín y follaje, como césped, pequeños árboles paisajísticos, plantas en macetas y arbustos.
  • 【Doble Seguridad】Diseño seguro y fácil de usar, se enciende sólo cuando presione el botón de bloqueo y el interruptor (el botón de seguridad puede soltarse cuando el motor empieza a funcionar), asegura que la herramienta no se encienda por casualidad. Le ofrece una protección adicional, especialmente para los niños.
  • 【Ligero y Inalámbrica】Su diseño ligero e inalámbrico, con un peso de tan sólo 370 gramos, es portátil y fácil de usar, lo que le ayudará a completar la poda de su jardín con eficacia y placer.
  • 【Elementos Incluidos】1x cuerpo de la máquina, 1x cuchilla de cortacésped, 1x cuchilla de cortasetos, 1x cable de carga USB-Tipo C de 1 m, 1x manual de instrucciones. Notas: las baterías nuevas se envían con poca carga y debe estar completamente cargado antes de su uso.
Cuidamos tu Jardín
SHALL Tijeras cortacésped inalámbricas de Mano, Cortasetos eléctricas de 7,2 V, 2 en 1, cortadoras de césped, Tijeras de podar
  • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o problema con la herramienta de amoladora angular, estamos seguros de ayudarlo a resolver el problema
  • (Carga rápida de 1 hora): viene con un cargador de cable tipo C que puede cargar completamente la recortadora de jardín inalámbrica en una hora
  • (DISEÑO INNOVADOR) El reemplazo rápido de la cuchilla con un botón permite a los usuarios evitar la suciedad excesiva y la tensión del aceite en comparación con otras marcas de cortasetos. El cabezal de la recortadora de mano para jardín se puede girar 180° para que puedas ajustarlo exactamente donde quieras cortar
  • (Compacto y ergonómico): el cuerpo delgado y liviano de solo 1.5 libras con agarre de goma antideslizante le da al cortasetos un agarre cómodo que hace que los usuarios se cansen menos incluso durante un uso prolongado
  • (Diseño de doble seguridad): El bloqueo de seguridad de doble cara brinda protección para las podadoras de setos inalámbricas y permite a los usuarios diestros y zurdos. La llave de seguridad en el cordón trasero evita que los adultos o los niños estén seguros accidentalmente. Debe insertar la llave de seguridad y luego desbloquear el bloqueo de seguridad lateral antes de usar la cortadora de césped
  • (Área de corte grande): ancho de corte de la cuchilla para borde de césped: 3-1/4 pulgadas (82 mm). Área de corte de la hoja de la recortadora Busch: 5-1/2 x 2-3/8 pulgadas (140 x 60 mm). Apertura máxima de las tijeras de corte manual: 1-3/4 pulgadas (42 mm). La gran superficie de corte garantiza una mayor eficiencia

Las mejores ofertas de cortasetos manuales

Lo mejor sería elegir un cortasetos en el que se logre confiar a lo largo de años. Las máquinas poderosos como ésta tienen muchas piezas que posiblemente se tienen la posibilidad de romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación vigorosa que dé una gran garantía a sus productos. Si intentas llevarlo a cabo con tijeras, te encontrarás gastando una cantidad importante de tiempo y deportándote innecesariamente.

Cada amante del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más comunes al aire libre. Con años de innovación y fervor, las principales marcas dan a los expertos y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados