Cortasetos parkside phs 550/4

Mejores ofertas en cortasetos

Los cortasetos parkside phs 550/4 son útiles ideales para trabajar en jardinería profesional o bien en casa, dando desenlaces perfectos al podar distintos géneros de arbustos, setos y árboles con la mejor comodidad.

Algunas recortadoras vienen con una correa para el hombro, que puede calmar la tensión en los brazos a lo largo de las largas sesiones de trabajo.

Evaluamos los recortadores en unas pocas categorías, la más esencial de las cuales fue el diseño. Otras consideraciones incluían el diseño del mango, la durabilidad y la versatilidad.

Cuidamos tu Jardín
Parkside PGSA 4 - Tijeras para hierba y arbustos (con mango giratorio, cargador USB)
  • Características 2 en 1: para bordes de césped y arbustos limpios con un corte perfecto Tijeras cómodas con potente batería de iones de litio (4,0 V/2,0 Ah) Sistema de clic sin herramientas para cambiar la cuchilla de forma fácil, 1 cuchillo de tijeras con 8 cm de ancho, 1 cuchillo de tijera para arbustos con 12 cm de longitud de corte y máx. Grosor de corte de 8 mm. Mango suave giratorio de 180°. Con luz de control de carga. Incluye cargador USB C y funda protectora.
  • Datos técnicos: cambio de cuchilla: sistema de clic sin herramientas, batería: 4 V de iones de litio (2,0 Ah). Duración de la batería: aprox. 55-60 min Tiempo de carga de la batería: 60 min
  • Dispositivo (con batería): aprox. 419 g. Cuchillo: aprox. 163 g. Cuchilla de tijeras para arbustos: aprox. 201 g. Cuchilla de protección de cuchilla: aprox. 16,5 g. Protector de cuchilla para tijeras de arbusto: aprox. 21 g. Cargador: aprox. 64,5 g.
Cuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER PH5551 Cortasetos de pértiga de 550W 51 cm de longitud de espada mango telescópico cabezal pivotante con 5 posiciones
  • El mango telescópico se extiende hasta 2.3m, lo que permite disponer de un alcance de 3.8m, adecuado para cortar setos especialmente altos
  • Un diseño ergonómico, una adecuada repartición del peso y una empuñadura suave proporcionan una comodidad adicional
  • La espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración, para una mayor comodidad de uso
  • Cortasetos de pértiga 550W 51 cm, para cortar de manera rápida y con efectividad setos altos
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones, para una mayor versatilidad y accesibilidad

La mejor compra de cortasetos parkside phs 550/4

No obstante, esas especies tienen el potencial de medrar más alto en las superiores circunstancias de desarrollo para esa planta. Los arbustos son vegetación leñosa perenne, y más adelante tienen tallos leñosos persistentes sobre el suelo. En la mayoría de los casos, los arbustos se distinguen de los arbustos por su pico y una serie de tallos. Determinados arbustos son caducifolios (por ejemplo, el espino) y otros perennes (entre otras cosas, el acebo). El antiguo pensador heleno Teofrasto dividió el planeta vegetal en madera, arbustos y hierbas.

Desde las ramas gruesas de un roble hasta las delgadas ramas de un cornejo, las ramas de los árboles vienen en todo tipo de tamaños. Eso significa que hay una selección de herramientas a las que mirar en el momento en que es el instante de podar.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados