Cortasetos recargables

Mejores ofertas en cortasetos

¿Piensas en adquirir un cortasetos recargables y no sabes cómo llevar a cabo la elección? Vamos a comprender los diversos tipos de cortasetos que existen en el mercado.

Algunas recortadoras traen una correa para el hombro, que puede aliviar la tensión en los brazos a lo largo de las largas sesiones de trabajo.

En ocasiones, debido a un uso intensivo y continuado del cortasetos, éste puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un olor como a quemado y algo de humo. En tales situaciones lo más recomendable es detener inmediatamente el cortasetos para no dañar completamente el motor y dejarlo descansar por un rato.

Cuidamos tu Jardín
Makita BUH523Z - Cortasetos recargable (18 V, batería de iones de litio) [Importado de Alemania]
  • Duración media : 52 cm
  • Vibración
  • Incluyendo la protección de los cuchillos
  • Sólo 3,2 kg
  • Se suministra sin batería y el cargador
Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V Cortasetos , batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【LO QUE CONSIGUES】1 cortadora de setos y tijeras de césped eléctricas portátiles 2 en 1, 1 cuchilla de corte, 1 cuchilla de podar, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo (1 m), 1 manual de instrucciones de uso. Como vendedor de marca de confianza, respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Bravolu Cortasetos Bateria 21 V, Cortasetos Electrico con Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido, Hoja de Doble Acción de 51cm, 1400 RPM, Cortasetos Inalámbrico para Corte de Setos y Arbustos
  • 【Hoja Doble Acción de 20 ''】 El cortasetos inalámbrico tiene una longitud de hoja de 51 cm (20 '') y una capacidad de corte de 14 mm (0,55''). La hoja de doble acción corta hacia adelante y hacia atrás para lograr una eficiencia de corte doble, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Batería de 4AH y Cargador Rápido】 El cortasetos eléctrico puede funcionar durante 50 a 60 minutos con una batería completa de 4000 mAh, y el cargador rápido puede cargar completamente la batería en 1,5 a 2 horas.
  • 【Potente y Silencioso】 El cortasetos eléctrico Bravolu está equipado con un motor de cobre puro de 750 W con una velocidad de hasta 1400 rpm. El ruido de trabajo de menos de 85 db protege perfectamente tus oídos y puedes disfrutar del placer de cortar setos.
  • 【Diseño Ergonómico】 El cortasetos que funciona con batería pesa solo 6 libras y reduce el dolor en el brazo; Con un mango cómodo y acolchado que absorbe los golpes y ofrece un agarre más firme, es perfecto para cortes planos, en ángulo y con bola.
  • 【Accesorios Completos y Servicio al Cliente Perfecto】 Cortasetos x 1, batería 4AH x 1, gafas de seguridad x 1, deflector x 1, cargador de 21 V x 1, pantalla protectora x 1, destornillador x 1, guantes x 1, manual x 1; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Bravolu de inmediato, su consulta será respondida rápidamente dentro de las 24 horas.
Cuidamos tu Jardín
TOP CHARGEUR * Adaptador de alimentación cargador de 21 V para reemplazo de 21 V 400 mA para Cortasetos Recargable
  • ✅ Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Cuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008C0703 Cortasetos Eléctrico UniversalHedgeCut 60, 480 W, Longitud de las Cuchillas: 60 cm, para Setos Medianos, Apertura de los Dientes: 30 mm, en Caja
  • Las herramientas Universal para jardín de Bosch: versátiles y potentes para una amplia variedad de tareas
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80% (91 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
  • Potencia para setos medianos: disfruta del rendimiento de corte gracias al potente motor de 480 W
  • Corte cómodo de setos desde distintos ángulos: es fácil cambiar la posición de esta cortasetos gracias a su asa multiposición
  • Incluye: UniversalHedgeCut 60, revestimiento de la cuchilla, caja
Cuidamos tu Jardín
Tijeras de césped inalámbricas de 24 V y cortasetos de mano, cortasetos eléctricos ajustables 2 en 1, cortasetos con batería recargable de 1500 mAh y cargador para patio, jardín/césped
  • ⚡Cortacésped inalámbrico de 24 V: la recortadora de césped de mano de alta potencia de 24 V ahorra más trabajo y ahorra tiempo que 3.6/7.2 V, te permite obtener los mejores resultados de corte al podar el jardín, reduciendo la fatiga del trabajo. La batería recargable de 1500 mAh proporciona más eficiencia para tu trabajo de poda, completa tu trabajo de poda de jardín más rápido y fácil. Las tijeras eléctricas de césped se pueden ejecutar hasta 45-80 minutos con una carga completa.
  • ⚡Cortapelos 2 en 1: obtienes una tijeras de césped inalámbricas con un ancho de hoja de 5.1 pulgadas y una recortadora eléctrica con una longitud de hoja de 10.2 pulgadas. Las cuchillas alargadas y ampliadas extienden el rango de corte y proporcionan una mayor eficiencia. Las cuchillas se pueden reemplazar fácilmente simplemente presionando los interruptores en ambos lados. El diseño de doble propósito puede satisfacer las diferentes necesidades de tu jardín, ideal para recortar césped, arbustos y ramas en tu jardín/patio.
  • ⚡Cabezal ajustable de 90°: el mango de control de corte inalámbrico es cómodo de usar y diseñado ergonómicamente. Mantén pulsado los botones en ambos lados al mismo tiempo para ajustar el ángulo del cabezal del cortacésped (ajustable en 90°), ayudando a reducir la fatiga de la muñeca, el brazo e incluso la espalda. Es una gran opción para jardines pequeños, recorte de setos y áreas fuera del alcance de herramientas más grandes, lo que permite podar y recortar fácilmente ramas con una sola mano.
  • ⚡Diseño de seguridad: nuestra recortadora de setos es una herramienta eléctrica de jardín segura diseñada con interruptores de seguridad duales. Cuando utilices las tijeras de césped, primero abre el bloqueo de seguridad, luego presiona el interruptor de arranque. La hoja de doble capa se compone de una hoja opaca y una hoja afilada, que puede evitar que la mano se raye sosteniendo accidentalmente la hoja. Aunque el pequeño cortasetos tiene protección de seguridad, espero que prestes atención a la seguridad durante el uso.
  • ⚡Servicio de calidad: las cuchillas de nuestra recortadora de césped de mano están hechas de acero inoxidable SK5 con un revestimiento antiadherente resistente al óxido. Las cuchillas de doble acción de alta dureza reducen la vibración durante el recorte, la velocidad sin carga de 2200 rpm proporciona una alta potencia para los mejores resultados de corte. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra pequeña recortadora de setos, por favor ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo profesional de servicio posventa resolverá tu problema.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos con batería ARCURRA 18/55 Power X-Change (18 V, 55 cm de longitud de corte, 18 mm distancia entre dientes, colector de recortes, asa frontal estrecha, sín batería)
  • El cortasetos inalámbrico einhell ARCURRA 18/55 es un potente miembro de la familia power x-change de einhell; con los dispositivos power x-change se puede utilizar cualquier batería del sistema: ¡una batería para todos los equipos
  • Las cuchillas del cortasetos arcurra están hechas de acero cortadas con láser, afiladas con diamante, diseñadas para ofrecer precisión y duración y con las que el cortasetos inalámbrico logra una longitud de corte de 55 centímetros y hasta 2700 cortes por minuto
  • La empuñadura ergonómica y fina del cortasetos arcurra está equipad a con un micro interruptor; el resistente engranaje metálico garantiza una vida útil prolongada del cortasetos inalámbrico
  • Después de cortar el seto, el material cortado se puede retirar de la parte superior del seto gracias al práctico recolector
  • La cubierta de aluminio protege las cuchillas y su resistente soporte las protege durante el almacenamiento y también ayuda a que el transporte sea seguro; el cortasetos incluye un protector contra impactos con un soporte para montaje en la pared
  • La innovadora serie power x-change sobresale por su gran potencía y flexibilidad: las batería de iones de litio se pueden intercambiar entre los equipos de esta serie de einhell
Cuidamos tu Jardín
YRJJ Tijeras para césped con batería, 7,2 V, iones de litio, recargables, bordes de césped
  • ✅ Cortasetos y tijeras 2 en 1. La velocidad de ralentí de 1000 rpm ofrece un alto rendimiento para obtener los mejores resultados de corte, perfecto para recortar y podar: árboles, ramas, arbustos, etc.
  • ✅ Las tijeras de césped con batería son fáciles de usar con una sola mano. Mango cómodo y fácil de usar que proporciona mayor comodidad.
  • ✅ Batería de iones de litio recargable de 7,2 V, funcionamiento inalámbrico (incluye cargador de batería). Después de 3-5 horas para una carga completa, el cortasetos puede durar aprox. 50 minutos.
  • ✅ Diseño con cerradura de seguridad para reducir el riesgo de lesiones por manipulación incorrecta. Mantén el bloqueo de seguridad en ambos lados de la máquina con el pulgar antes de pulsar el interruptor de encendido/apagado.
  • Con su mango largo (no ajustable), el Power Trimmer es perfecto para eliminar hojas y suciedad de aceras, cubiertas, garajes y entradas.

Los mejores precios del año en cortasetos recargables

Ten en cuenta que para mantener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de cuidado. Si no contamos con la versión en spray, podemos utilizar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Lo ideal sería seleccionar un cortasetos en el que se pueda confiar a lo largo de años. Las máquinas poderosos como esta tienen muchas piezas que seguramente se tienen la posibilidad de romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación vigorosa que dé una gran garantía a sus productos. Si intentas llevarlo a cabo con tijeras, te hallarás gastando una cantidad significativa de tiempo y deportándote innecesariamente.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados