Cortasetos segunda mano murcia

Mejores ofertas en cortasetos

Ya sea para jardineros profesionales o clientes particulares, en la tienda disponemos de cortasetos segunda mano murcia que pueden ser una gran solución para el correcto cuidado de su jardín, gracias a su equilibrio en relación a economía, autonomía y capacidad.

El uso de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos incluso cuando se usan durante varias horas al día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

Además las marcas que seleccionamos disfrutan de la experiencia profesional de numerosos años trabajando en el sector y en esta clase de productos, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado online.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Los mejores precios del año en cortasetos segunda mano murcia

En dependencia de sus plantas y su moda estética, querrá recortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o a principios de la primavera. Dado que estos cortes tienen la posibilidad de hacerse de manera imprecisa y sólo necesitan cortar un montón de tejido del tallo sentimental y fallecido a la vez, las tijeras son buenas para ello.

Ten en cuenta que para mantener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de cuidado. Si no contamos con la versión en spray, podemos aplicar este aceite con la ayuda de una brocha durante toda la espada de corte.

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados