Cortasetos segunda mano valladolid

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos segunda mano valladolid es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas preparadas en diferentes posiciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se utiliza para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

En lugar de utilizar un arbusto manual que necesita mucho tiempo y energía, los recortadores de setos motorizados asistirán a sostener su paisaje sin el esfuerzo de un juego de tijeras estándar.

La elección del cortasetos es dependiente de la área del jardín, de las ramas a cortar y de la altura a la que debamos realizar nuestro trabajo.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Las mejores ofertas de cortasetos segunda mano valladolid

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a inicios o bien finales del otoño si se reside en un espacio tibio. Esto se origina por la amplia presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el inicio de la primavera son los momentos más efectivos para cortar de nuevo un seto crecido. Como norma establecida, el periodo de letargo a lo largo del invierno se considera el instante más eficiente para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

A la hora de escoger resulta conveniente saber el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a cortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o bien jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte serán la opción más indicada, ahora que son muy ligeros, se sostienen con facilidad y no acostumbran ofrecer inconvenientes a medio y largo plazo. Es mucho más versátil que las precedentes ahora que es una herramienta multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material fuerte como es el aluminio, con diversas cuchillas que aceptan un corte óptimo en menor tiempo.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados