Cortasetos sterwins 450 ht-2

Mejores ofertas en cortasetos

¿Estás pensando en comprar un cortasetos sterwins 450 ht-2 y no sabes cómo realizar la elección? Vamos a conocer los diferentes tipos de cortasetos que existen en el mercado.

Cortar demasiado tarde en la temporada puede dañar estas plantas y hacer que tarden más en florecer.

En vez de utilizar un arbusto manual que requiere un largo tiempo y energía, los recortadores de setos motorizados ayudarán a mantener su paisaje sin el ahínco de un juego de tijeras estándar.

Cuidamos tu Jardín
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • Dos botones de arranque de seguridad hacen más seguro el manejo a dos manos y se utiliza un freno electrónico. Cuando la máquina está apagada, las cuchillas pueden detenerse rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
Cuidamos tu Jardín
Greenworks G40PSHK2 2/1 Sierra y Cortasetos Pértiga a Batería, Cuchillas renovadas, Barra 20 cm, 51 cm, Cuchillas Doble Acción, Batería 40 V 2 Ah y Cargador
  • SIERRA Y CORTASETOS DE PÉRTIGA PARA JARDINES GRANDES - la sierra de pértiga 2 en 1 te permite cambiar fácilmente entre las herramientas para que puedas cortar, podar y mantener setos y árboles con una pértiga de hasta 2,4 m de alcance
  • BATERÍA DE LITIO DE NUEVA GENERACIÓN 40 V 2 Ah - alimentada por una avanzada batería compatible con cualquier herramienta Greenworks de 40 V
  • SIERRA DE PÉRTIGA Y EJE DIVISIBLE CON ENGRASADOR AUTOMÁTICO - esta sierra de pértiga con 20 cm de longitud de cuchilla y 8m/s es perfecta para cortar ramas altas, y cuenta con un práctico engrasador automático para mantener la cantidad de aceite adecuada
  • CORTE MEJORADO CON CUCHILLAS DE ACCIÓN DUAL - ambas cuchillas se mueven juntas al mismo tiempo para lograr cortes más limpios y rápidos que con una sola cuchilla
  • 3 ANNI DI GARANZIA CON 2 ANNI DI GARANZIA PER LA BATTERIA - Da Greenworks, leader mondiale negli attrezzi elettrici e della tecnologia a batterie, con una reputazione globale per design intelligente, prestazioni elevate e un servizio clienti eccezionale
RebajasCuidamos tu Jardín
Goodyear - Cortasetos Eléctrico 450 W. Podadora Eléctrica 500 mm. Espacio Dientes 16mm. Doble Freno de Seguridad y Defensa Transparente. Mango Giratorio 90º. Cuchillas Acción Dual con Corte Laser
  • [PODADORA ELÉCTRICA PARA SETOS JÓVENES Y DE TAMAÑO MEDIO]: El cortasetos eléctrico de Goodyear es una máquina de poda especialmente cómoda indicada para setos jóvenes y de tamaño medio. Con un motor eléctrico de 450W, una longitud de cuchilla de 50cm y un espacio entre dientes de 16mm, es una podadora eléctrica preparada para actuar sobre hierba leñosa, arbustos, arizónicas y ramas de pequeño diámetro. Consigue un jardín de revista, sin apenas esfuerzo.
  • [PODA ELÉCTRICA CÓMODA Y SEGURA]: Este cortasetos eléctrico está fabricado para trabajar con seguridad y de forma cómoda. Tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones reducidas de 14,5 x 97 x 21cm y un peso de tan solo 3,8kg. Es un equipo de poda especialmente fácil de manejar, que no carga los hombros mientras trabajas. Este cortasetos jardín eléctrico está equipado con defensa transparente, doble freno de seguridad y mango giratorio de 90º.
  • [CONSIGUE MEJORES RESULTADOS CON MENOS ESFUERZO]: Este es un cortasetos eléctrico que incorpora cuchillas de acción dual. Las cuchillas de doble acción trabajan de manera simultánea, para moverse al mismo tiempo. Se mueven más rápido, por lo que garantizan un trabajo mucho más eficiente.
  • [PROTEGE TALLOS Y RAMAS]: El corte de cuchilla de la podadora eléctrica de Goodyear está confeccionado al LASER. Este tipo de fabricación de cuchillas favorece que la siega no dañe las ramas ni los tallos. Garantizan un corte limpio y preciso, para trabajar en ramas con un diámetro de corte de hasta 16mm. Los cantos de corte son mucho más resistentes, además el afilado soporta mejor el desgaste.
  • [MANEJO, FIABILIDAD Y TRABAJO PRECISO]: La cortadora de setos eléctrica de Goodyear, con una potencia de 450W y una longitud de corte de 500mm, lleva la velocidad de rotación de sus cuchillas hasta las 3.300rpm. Es un cortasetos de jardín eléctrico que garantiza resultados excelentes en mucho menos tiempo.
Cuidamos tu Jardín
GARLAND Set 452 VE V20 - Cortasetos eléctrico enchufable - Potencia 700W, Peso 3,6 Kg, Cuchilla de 61 cm de 24 mm Entre Dientes con Engranajes de 2 escalones y asa rotable 90º.
  • Cortasetos eléctrico de 700 W y cuchilla de doble filo de acero japonés endurecido cortado al láser y afilado al diamante, de 61 cm de longitud, con un espacio de 24 mm entre dientes que mejora la capacidad de corte.
  • Equipado con embrague mecánico que separa físicamente el motor de las cuchillas, consiguiendo una parada de las mismas casi instantánea, y previene de roturas en caso de atascarse la cuchilla. Caja de engranajes de acero endurecido con desmultiplicación, lo que aumenta su fuerza de corte.
  • Asa trasera rotable 180º con 5 posiciones de -90º a 90º y recubrimiento "SOFT TOUCH" que proporciona una buena ergonomía en cualquier tipo de corte.
  • Incorpora sistema de seguridad de doble agarre que impide su accionamiento si no se pulsan de manera simultanea el mango trasero y el asidero delantero.
  • El sistema de sujección de cable, en la parte inferior del mango evita desconexiones indeseadas por tirones o enganchones.
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos con pértiga telescópica 20V,Tijeras Cortasetos telescópicas, 460 mm de Longitud de Corte, 2 batería Cargador incluidos,Correa Ajustable…
  • PÉRTIGA EXTENSIBLE: DEWINNER cortasetos de batería, incluso el seto más alto, ¡cuida su jardín! Práctico y potente, ¡el cortasetos eléctrico DEWINNER es la herramienta para usted! El nuevo cortasetos telescópico DEWINNER está equipado con una pértiga telescópica telescópica y tiene una altura máxima de aproximadamente 2,40 m, ideal para recortar los setos más altos con facilidad.
  • ÁNGULO AJUSTABLE : El cabezal de corte se puede inclinar para cortar setos, techos y cubresuelos, el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 105° con solo tocar un botón, y el ángulo de corte también se puede ajustar a cualquier situación de trabajo.
  • ERGONÓMICO :Lightweight and balanced for greater comfort even during long working hours, the ergonomically designed non-slip handle is sturdy, lightweight and comfortable.
  • CORTE LÁSER: las hojas de acero recubiertas de diamante brindan un corte más limpio y reducen la vibración para mejorar la comodidad del usuario, la longitud de la hoja es de 460 mm.
  • CARGA RÁPIDA: este Cortasetos de pértiga es más conveniente y ecológico, no es necesario arrastrar el cable de alimentación. El cortasetos eléctrico para jardín funciona con una batería de litio de 20 V 2,0 A, incluidas dos baterías, con gran potencia y batería de larga duración. El tiempo de carga solo toma 60 minutos, lo cual es suficiente para completar la mayoría de las tareas de recorte.
Cuidamos tu Jardín
GARLAND Set 652VE-V20 - Cortasetos eléctrico enchufable - Potencia 750W, Peso 3,6 Kg, Cuchilla de 73 cm de 24 mm Entre Dientes con Engranajes en 2 escalones y asa rotable 90º.
5 Opiniones
GARLAND Set 652VE-V20 - Cortasetos eléctrico enchufable - Potencia 750W, Peso 3,6 Kg, Cuchilla de 73 cm de 24 mm Entre Dientes con Engranajes en 2 escalones y asa rotable 90º.
  • Cortasetos eléctrico de 750 W y cuchilla de doble filo de acero japonés endurecido cortado al láser y afilado al diamante, de 73 cm de longitud, con un espacio de 28 mm entre dientes que mejora la capacidad de corte.
  • Equipado con embrague mecánico que separa físicamente el motor de las cuchillas, consiguiendo una parada de las mismas casi instantánea, y previene de roturas en caso de atascarse la cuchilla. Caja de engranajes de acero endurecido con desmultiplicación, lo que aumenta su fuerza de corte.
  • Asa trasera rotable 180º con 5 posiciones de -90º a 90º y recubrimiento "SOFT TOUCH" que proporciona una buena ergonomía en cualquier tipo de corte.
  • Incorpora sistema de seguridad de doble agarre que impide su accionamiento si no se pulsan de manera simultanea el mango trasero y el asidero delantero.
  • El sistema de sujección de cable, en la parte inferior del mango evita desconexiones indeseadas por tirones o enganchones.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
TEENO Cortasetos con 2.6Ah Batería 21V, Recortadora de Setos Eléctrico, Longitud de Corte 520MM, Cuchillas de Doble Recortasetos eléctrico con Cargador y Protector de Cuchilla (For Makita)
  • [Práctico y cómodo] El cortasetos inalámbrico TEENO 21V funciona con una batería de 2,6ah y no está limitado por cables, por lo que puede desplazarse libremente por su jardín. La longitud de la cuchilla es de 520mm, el diámetro de corte es de 16mm, la velocidad sin carga es de 1250r/min, los engranajes del motor son de cobre puro para una larga vida útil. Tanto si se trata de recortes planos, biselados o esféricos.
  • [Seguro y fiable]Los cortasetos electrico inalámbricos utilizan cuchillas de doble filo para un rendimiento de corte óptimo, lo que permite a este cortasetos inalámbrico reducir las vibraciones, mejorar el rendimiento y cortar setos de tamaño medio de forma más rápida, limpia y con menos esfuerzo. El diseño de doble interruptor con arranque táctil anti-falso, junto con un deflector anti-corte garantiza una seguridad óptima.
  • [Diseño bien pensado] Gracias a su diseño ligero y sin cables, la máquina pesa sólo 3,5KG, para que pueda realizar sus tareas de recorte de setos con facilidad y sin esfuerzo. El cortasetos eléctrico está equipado con una batería de iones de litio de 2,6 Ah con un indicador LED para que pueda ver cuánta batería le queda y le recuerde que debe recargarla. El mango de goma antideslizante reduce la inestabilidad causada por las vibraciones y proporciona un agarre firme.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Este corta setos jardin electrico es universal con la batería/cargador makita, el modelo de edición especial "sólo herramienta" no incluye la batería ni el cargador. Si ya tiene una batería/cargador makita de 18v puede utilizar la batería/cargador makita de 18v para reducir costes y residuos y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • [2 AÑOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE PROFESIONAL] Le ofrecemos 2 años de mantenimiento y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre 21V TEENO Cortasetos, responderemos a sus preguntas y le proporcionaremos un servicio perfecto. Si tiene algún problema, nuestros técnicos profesionales le proporcionarán soluciones y servicios de reparación, por favor no dude en contactarnos, garantizamos su satisfacción.

La mejor compra de cortasetos sterwins 450 ht-2

El recortador de setos adecuado puede asistirle a controlar y mantener los arbustos, conservando su panorama con un aspecto nítido. A continuación, conozca nuestras principales sugerencias y propuestas para andar por las opciones disponibles y vea nuestro resumen de favoritos.

Datos a tener en cuenta van a ser: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de ellos de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Después de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, podrás observar fácilmente en que partes hay que cortar un desarrollo elevado o bien ramas retorcidas. Reúne todas las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor correcto.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados