Cortasetos sterwins 550 ht-2

Mejores ofertas en cortasetos

¿Piensas en adquirir un cortasetos sterwins 550 ht-2 y no sabes cómo realizar la elección? Vamos a conocer los diferentes tipos de cortasetos que existen en el mercado.

Algunos usuarios comentan que sus cortasetos sterwins 550 ht-2 son potentes y de buen coste, en tanto que otros se quejan de que son muchos pesadas y las cuchillas se rompen demasiado rápido, es por ello que debemos notificarnos un poco antes de comprar la máquina.

Por supuesto, tras recortar los setos, es sustancial que limpies el cortasetos para ofrecerle un mínimo cuidado y beneficiar su correcto desempeño a lo largo del tiempo.

RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

Compra tu cortasetos sterwins 550 ht-2 al mejor precio

Datos a tomar en cuenta serán: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más conveniente es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, vas a poder observar fácilmente en que partes hay que cortar un desarrollo excesivo o ramas retorcidas. Reúne todas y cada una de las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor correcto.

En el momento de escoger es conveniente determinar el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a cortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o bien jardín casero, los cortasetos eléctricos con una aceptable longitud de corte van a ser la opción más indicada, ya que son muy ligeros, se sujetan con facilidad y no acostumbran ofrecer problemas a medio y largo período. Es mucho más polivalente que las anteriores ahora que es una herramienta multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con distintas cuchillas que aceptan un corte óptimo en menor tiempo.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados