Cortasetos stihl hs 80 precio

Mejores ofertas en cortasetos

Ahora sea para jardineros expertos o bien usuarios particulares, en la tienda disponemos de cortasetos stihl hs 80 precio que pueden ser una enorme solución para el acertado mantenimiento de su jardín, gracias a su equilibrio en cuanto a economía, autonomía y potencia.

Características extras que podemos buscar en nuestro modelo y que debemos apreciar antes de comprar un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras exigencias, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con varias posiciones que facilitan el corte en diferentes ángulos.

Cuando realices tus tareas de poda es bueno informarse sobre las condiciones meteorológicas, ya que si hace bastante calor te recomendamos que realices los trabajos de poda a primera hora de la mañana o bien a última de la tarde, cuando el sol no incida tanto. De esta forma, aparte de que tú no pasarás tanto calor, evitarás que el sol dañe los extremos cortados de las ramas.

Cuidamos tu Jardín
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell GE-CH 1846 Li Kit - Recortasetos inalámbrico 18V (longitud de corte: 460mm, longitud de la hoja: 520mm, espacio entre dientes: 15mm, incluye batería de 2.0Ah y cargador)
  • Separación entre dientes de 18 mm
  • Mango giratorio para facilitar trabajos
  • Con recolector de cortes
  • Maximo corte de 11 mm
  • Largo de espada de 60 mm

Los mejores precios de cortasetos stihl hs 80 precio

En dependencia de sus plantas y su moda estética, querrá recortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o a principios de la primavera. Dado que estos cortes tienen la posibilidad de hacerse de manera imprecisa y solo requieren recortar un montón de tejido del tallo sentimental y fallecido a la vez, las tijeras son buenas para ello.

En dependencia de sus plantas y su moda estética, deseará cortar las plantas perennes hasta sus coronas en otoño o a principios de la primavera. Dado que estos cortes pueden hacerse de forma imprecisa y solo necesitan recortar un montón de tejido del tallo sentimental y muerto al unísono, las tijeras son buenas para esto.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados