Cortasetos sumec

Mejores ofertas en cortasetos

Si te gusta tener tu jardín en las mejores condiciones y gozar de setos parejos y decorativos, precisas un cortasetos sumec, con el cual podrás recortarlos de manera cómoda y sin esfuerzo.

Además, si un cortasetos normal no te permite llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que permiten un largo alcance en cuento a altura tiene relación.

En lugar de utilizar un arbusto manual que requiere mucho tiempo y energía, los recortadores de setos motorizados ayudarán a mantener su paisaje sin el esfuerzo de un juego de tijeras estándar.

Cuidamos tu Jardín
Yard Force LH C41A - Cortasetos telescópico sin cable, batería de 20 V, iones de litio, cabeza ajustable, longitud de corte 41 cm
  • Con batería de litio de 20 V y 20 Ah para un rendimiento óptimo.
  • El tiempo de carga es de 60 minutos.
  • 10 posiciones de 0 a 135 grados para múltiples proyectos que permiten alcanzar setos medianos y altos.
  • Capacidad de corte 14 mm sin esfuerzo.
  • Se extiende hasta 256 cm para alcanzar los setos más altos.
  • Fácil de maniobrar superligero y manejable para mantener su espalda minimizando el impacto en los brazos y hombros y permitiéndole trabajar rápida y eficazmente
Cuidamos tu Jardín
YARD FORCE - Cortasetos a batería LH C45, 20 V, Multicolor
  • Batería universal de iones de litio de 20 V/2,0 Ah, compatible con todos los artículos de la línea 2019 de 20V.
  • 3 posiciones de trabajo
  • Peso ligero para un largo tiempo de trabajo

Selección de los mejores cortasetos sumec

Esta guía te ayudará a seleccionar el cortasetos ideal para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser primordial un cortasetos preciso, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será primordial un modelo fuerte, que además dé la autonomía necesaria para realizar el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, tienes que cuidar de de esta manera que lo haces con el césped.

Sin embargo, esas especies tienen el potencial de crecer más alto en las mejores circunstancias de desarrollo para esa planta. Los arbustos son vegetación leñosa perenne, y más adelante tienen tallos leñosos persistentes sobre el suelo. En la mayoría de los casos, los arbustos se distinguen de los arbustos por su pico y una sucesión de tallos. Algunos arbustos son caducifolios (por ejemplo, el espino) y otros perennes (entre otras cosas, el acebo). El obsoleto pensador griego Teofrasto dividió el planeta vegetal en madera, arbustos y yerbas.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados