Cortasetos telescopico a bateria

Mejores ofertas en cortasetos

Los cortasetos telescopico a bateria son útiles especiales para trabajar en jardinería profesional o bien en casa, dando desenlaces óptimos al podar diferentes tipos de arbustos, setos y árboles con la mayor tranquilidad.

Otro factor a considerar es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

Desde luego puedes adquirir este elemento de jardinería a través de nuestra web de ventas en línea con todas y cada una de las garantías de los mejores profesionales y de las marcas más punteras del mercado. Contarás con asistencia de servicio técnico en las principales localidades y en gran parte de los pueblos del territorio español.

RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja
Cuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER PH5551 Cortasetos de pértiga de 550W 51 cm de longitud de espada mango telescópico cabezal pivotante con 5 posiciones
216 Opiniones
BLACK+DECKER PH5551 Cortasetos de pértiga de 550W 51 cm de longitud de espada mango telescópico cabezal pivotante con 5 posiciones
  • El mango telescópico se extiende hasta 2.3m, lo que permite disponer de un alcance de 3.8m, adecuado para cortar setos especialmente altos
  • Un diseño ergonómico, una adecuada repartición del peso y una empuñadura suave proporcionan una comodidad adicional
  • La espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración, para una mayor comodidad de uso
  • Cortasetos de pértiga 550W 51 cm, para cortar de manera rápida y con efectividad setos altos
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones, para una mayor versatilidad y accesibilidad
Cuidamos tu Jardín
Alpina 277040124/A17 Cortasetos Telescopico APH 24 B, 24 V, Negro, Espada de 510 mm, Distancia entre dientes 18 mm
  • Inalámbrico
  • Trabajo cómodo
  • Alargador telescópico.
  • Incluye 24. V/2. Ah batería y cargador
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos telescópico a batería - GE-HH 18/45 Li T Solo - empuñadura con 4 y cabezal con 7 posiciones, empuñadura extra, engranaje de metal, arnés, bolsa, suministrado sin batería/cargador
  • El cortasetos telescópico inalámbrico funciona con 1.700 cortes por minuto de forma constante a través de ramas y ramas.
  • El cortasetos inalámbrico está equipado con cuchillas de acero cortado con láser y diamantado con una longitud de hoja de 450 mm.
  • El mango telescópico de aluminio del cortasetos telescópico se puede bloquear sin niveles. El mango adicional ajustable está equipado con un cierre rápido. La altura máxima de trabajo medida desde la altura de la cadera es de 250 cm con el cortasetos en ángulo.
  • El mango principal se puede inclinar en cuatro posiciones, la cabeza del motor se inclina en siete posiciones. Esto hace que el cortasetos con batería sea lo más flexible para el uso en setos. La correa garantiza una mayor comodidad durante el uso.
  • El robusto engranaje de metal garantiza una larga vida útil incluso en largas aplicaciones en el jardín.
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
45 Opiniones
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
  • 【JUEGO DE 3 HERRAMIENTAS JARDINERIA】Podrás hacerte con una podadora de jardín muy práctica, que está equipada con 1 * cortasetos telescopico con batería y cargador, 1 * sierra de ramas alta y 1 * tijera para rosas bicolor. Muy conveniente para poda de setos y arbustos para mejorar la eficiencia de su trabajo
  • 【POTENTE Y PRÁCTICO】 El podadora electrica está equipado con una cuchilla de corte láser de 450 mm que puede cortar ramas de hasta 3/4" de grosor. Además, el podadora de altura cuenta con una pertiga telescopica que puede extenderse 2,4 m, lo que facilita el recorte de ramas altas, gruesas o de difícil acceso.
  • 【POTENTE BATERIA】No hay necesidad de arrastrar el cable de alimentación, sin filtro de aire del carburador, más compacto, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Los corta setos jardin electrico con batería de litio de 20V 4,0A son potentes y tienen un tiempo de funcionamiento largo, suficiente para completar la mayoría de las tareas de poda.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El tijeras electricas está equipado con un mango en forma de D de diseño ergonómico y un cabezal de corte que gira en 6 ángulos, lo que le permite mantener un estado cómodo al usar el podadora telescopica y reducir la fatiga muscular.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses y devolución y cambio gratuitos en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el recortasetos electrico, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos a tiempo.
Cuidamos tu Jardín
Greenworks Cortasetos Batería Eléctrico Inalámbrico 2 Ah Motosierra Extensible e Inalámbrica 40V 2 en 1 Longitud de la Hoja 51 cm / 20 cm Grosor de Corte 18 mm G40PSHK2
  • Fácil de arrancar – Inserta una batería de 40 V y arrancar: con la podadora y el cortasetos sobre pértiga, puedes empezar inmediatamente la jardinería – Batería y cargador no están incluidos
  • Solución práctica 2 en 1: simplifica la jardinería gracias a la sierra y al cortasetos sobre palo en un solo dispositivo. El cambio entre las dos herramientas es rápido y sin herramientas
  • Tamaño-Haie: equipado con una articulación de 7 posiciones para una alineación óptima; una espada resistente con 51 cm de longitud y un grosor de corte de 18 mm para un corte regular
  • Corte: gracias a una longitud de espada de 20 cm, un freno eléctrico de cadena y una longitud máxima de 2,4 m, incluso las ramas y ramas altas son fácilmente accesibles desde el suelo
  • Batería universal: las baterías de 40 V de Greenworks de 2 Ah a 5 Ah son versátiles y compatibles con muchos artículos Greenworks en el ámbito de la jardinería y el bricolaje
  • Nota: Si abusa de las ramas cortando ramas de más de 15 mm y con demasiada fuerza, lo que hace que la cuchilla se rompa accidentalmente, comuníquese con nosotros para obtener una cuchilla nueva y mejorada que solucionará este problema de forma permanente.
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico -2 en 1 Cortasetos bateria 20V 4Ah(Cargador,Largo de Corte 510 mm, Distancia Entre Dientes 18 mm)
  • 【CORTA SETOS 2 en 1】Este excelente cortasetos telescopico es perfecto para recortar setos y arbustos altos, de posición incómoda o de difícil acceso, gracias a la pertiga telescopica con una longitud total de 2,75 m desde el mango hasta el cabezal. también permite recortar setos bajos sin agacharse y sin forzar la espalda.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tijeras electricas está equipado con una batería de 20V 4.0Ah para una carga rápida y un largo tiempo de trabajo. El c podadora telescopica puede proporcionar una gran potencia para el recorte. Mientras tanto, la hoja de corte láser de doble acción de 20" y la capacidad de corte de 3/4" pueden cortar fácilmente la mayoría de los arbustos y setos.
  • 【CORTE AJUSTABLE】El cabezal de corte del corta setos jardin electrico puede girar 6 ángulos para recortar fácilmente la parte superior o inferior del seto. El podadora electrica puede proporcionar ángulos de corte personalizados para setos de cualquier forma y tamaño.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La empuñadura de goma ergonómica y la correa para el hombro le garantizan comodidad y operatividad al utilizar este podadora de altura, el tijera electrica reducirá la fatiga y mantendrá su jardín cortado durante más tiempo.
  • 【MEJOR SERVICIO】La calidad y la satisfacción del cliente siempre han sido el núcleo de nuestra marca. Si no está satisfecho con el recortasetos electrico, GARCARE ofrece un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses.

Los mejores precios encontrados en cortasetos telescopico a bateria

Así, puedes tener todo lo primordial para darle un cuidado adecuado a tu jardín sin más grande complicación, y con una excelente relación coste calidad. Otro elemento que tienes que tener en cuenta es el peso, por supuesto mientras más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. De ahí que, es conveniente que al instante de adquirir un cortasetos tomes en cuenta peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Estos son los cortes que permiten que las ramas medren en el camino que usted requiere. Si descubre nuevos brotes en su seto, entonces este sería el momento ideal para trabajar en .

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados