Cortasetos telescopico

Mejores ofertas en cortasetos

Es muy importante elegir el cortasetos telescopico adecuado para tu jardín, ya que en función de la vegetación sobre la que quieras trabajar necesitarás modelos en mayor o menor medida avanzados y con determinadas características.

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

La selección de cortasetos que aquí te traémos tienen el más destacable cómputo de seguridad y accesibilidad, con interruptores que previenen arranques accidentales.

RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja
RebajasCuidamos tu Jardín
IKRA cortasetos telescópico ICPH 2040 incl. Batería de 20 V, estación de carga de la batería y correa para el hombro
  • Longitud de corte 40 cm, profundidad y agrave; Ángulo de corte de 18 mm, ajuste del ángulo de corte de 10 posiciones hasta 135 °, cabezal de corte extraíble para un almacenamiento que ahorra espacio
  • Longitud del dispositivo 2.20 & ndash; 2,75 metros, ajuste de altura variable, altura de trabajo hasta 4 metros, incl. bolsa de hombro
  • Cuchillas de precisión opuestas y endurecidas, cuchillas cortadas con láser para un corte flexible y ergonómico Mango giratorio para un corte horizontal y vertical ergonómico, mango y eje telescópico con agarre suave y cómodo
  • Incluye batería y cargador de 20 V 2.0 Ah, tiempo de carga máx.55 minutos
  • Incluye una batería de 20V 2.0 Ah y un cargador, la duración de la batería es de 55 minutos como máximo, batería compatible con el cortabordes IAT 20-1M, la recortadora de setos IAHS 20-1, la motosierra ICC 2/2035, la podadora de altura sierra telescópica ICPS 2020, el soplador de hojas IAB 20-1, el soplador ICB 20, el aspirador/soplador de hojas ICBV 2/20, el cortacésped de una mano ICHM 20 y la cortadora de césped ICM 2/2037
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos Electrico Telescopico 2 en 1(600 W, 510mm de Longitud de Corte, 20 mm de Distancia de Dientes)
  • 【CORTA SETOS 2 EN 1】Este podadora de altura viene con un pertiga telescopica desmontable, Solo toma unos segundos cambiar de un recortasetos electrico corto a un recorta setos de poste largo, con una longitud de 9 pies y una altura de trabajo de hasta 12 pies. Puede ayudarlo a podar los árboles más altos.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO DE CORTE】Combinando un potente motor de 600 W con una cuchilla de corte de metal SK5 láser de 20 pulgadas, el cortasetos telescopico puede cortar rápidamente ramas de hasta 3/4 de pulgada de grosor, lo que le ahorra tiempo para quitar las hojas y ramas atascadas.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Para evitar accidentes de trabajo, hemos diseñado un doble botón de arranque de seguridad, solo cuando se presionan los dos interruptores, se puede arrancar el corta setos jardin electrico, haciendo más segura la operación con las dos manos.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] El mango frontal de este podadora electrica se puede girar -90 °, -45 °, 0 °, 45 °, 90 °, 5 ángulos, y también se proporciona un cabezal de corte giratorio de 100 °, para que pueda disfrutar de Precise corte.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Es un placer brindar servicios a los compradores. Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el recortasetos telescopico, el paquete se devolverá y se cambiará de forma gratuita en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos de inmediato.
Cuidamos tu Jardín
VonHaus Cortasetos inalámbrico con batería de 20V MAX, Cargador, Correa para el Hombro y Funda para la Cuchilla - Incluye Cuchillas de Corte láser de Doble acción, Cabezal Ajustable de 135°
419 Opiniones
VonHaus Cortasetos inalámbrico con batería de 20V MAX, Cargador, Correa para el Hombro y Funda para la Cuchilla - Incluye Cuchillas de Corte láser de Doble acción, Cabezal Ajustable de 135°
  • Poderoso cortasetos telescópico a batería de máx. 20 V con cuchillas de corte láser de doble acción de 41 cm para una acción de corte rápida: corta sin esfuerzo ramas y ramitas de hasta 15 mm de grosor.
  • En un distintivo color gris, negro y naranja, la batería del cortasetos es completamente compatible con todos los otros productos en la gama máx. 20 V de Iones de Litio G de VonHaus.
  • Elija entre 6 posiciones de rotación en un espectro de -45 - 90 ° para un corte horizontal y vertical preciso. La barra telescópica se extiende a 2,44 metros y sigue siendo liviano con 3,8 kg.
  • Gatillo de seguridad de dos etapas para evitar el funcionamiento accidental y protector de manos para un uso seguro. Cuenta con un mango de suave agarre y correa para el hombro.
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida.
Cuidamos tu Jardín
Recortadora de setos de varilla eléctrica Einhell GC-HH 9048 (900 vatios, 410 mm de longitud de corte, 20 mm de separación de dientes, extensión de telescopio)
  • Cabezal de corte cultivable para un trabajo ergonómico
  • Hoja de acero cortado a láser y rectificado con diamante
  • Empuñadura telescópica de aluminio ajustable y extensible (50 cm)
  • Correa de hombro con cierre rápido, la longitud de la barra telescópica es de 2000 mm a 2500 mm
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Herramienta multifunción de batería Power X Change GE-HC 18 Li T Solo - 200 W, 18 V, cortasetos y sierra eléctrica 2 en 1, espada Oregon, cargador y batería no incluidas
  • Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • La podadora telescópica tiene un mango telescópico de aluminio, bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Cuchillas de acero para esta motosierra telescópica, con cortado por láser y pulido con diamante
  • Cajetín estable para almacenamiento y transporte
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos telescópico a batería - GE-HH 18/45 Li T Solo - empuñadura con 4 y cabezal con 7 posiciones, empuñadura extra, engranaje de metal, arnés, bolsa, suministrado sin batería/cargador
  • El cortasetos telescópico inalámbrico funciona con 1.700 cortes por minuto de forma constante a través de ramas y ramas.
  • El cortasetos inalámbrico está equipado con cuchillas de acero cortado con láser y diamantado con una longitud de hoja de 450 mm.
  • El mango telescópico de aluminio del cortasetos telescópico se puede bloquear sin niveles. El mango adicional ajustable está equipado con un cierre rápido. La altura máxima de trabajo medida desde la altura de la cadera es de 250 cm con el cortasetos en ángulo.
  • El mango principal se puede inclinar en cuatro posiciones, la cabeza del motor se inclina en siete posiciones. Esto hace que el cortasetos con batería sea lo más flexible para el uso en setos. La correa garantiza una mayor comodidad durante el uso.
  • El robusto engranaje de metal garantiza una larga vida útil incluso en largas aplicaciones en el jardín.
Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos con pértiga telescópica 20V,Tijeras Cortasetos telescópicas, 460 mm de Longitud de Corte, 2 batería Cargador incluidos,Correa Ajustable…
  • PÉRTIGA EXTENSIBLE: DEWINNER cortasetos de batería, incluso el seto más alto, ¡cuida su jardín! Práctico y potente, ¡el cortasetos eléctrico DEWINNER es la herramienta para usted! El nuevo cortasetos telescópico DEWINNER está equipado con una pértiga telescópica telescópica y tiene una altura máxima de aproximadamente 2,40 m, ideal para recortar los setos más altos con facilidad.
  • ÁNGULO AJUSTABLE : El cabezal de corte se puede inclinar para cortar setos, techos y cubresuelos, el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 105° con solo tocar un botón, y el ángulo de corte también se puede ajustar a cualquier situación de trabajo.
  • ERGONÓMICO :Lightweight and balanced for greater comfort even during long working hours, the ergonomically designed non-slip handle is sturdy, lightweight and comfortable.
  • CORTE LÁSER: las hojas de acero recubiertas de diamante brindan un corte más limpio y reducen la vibración para mejorar la comodidad del usuario, la longitud de la hoja es de 460 mm.
  • CARGA RÁPIDA: este Cortasetos de pértiga es más conveniente y ecológico, no es necesario arrastrar el cable de alimentación. El cortasetos eléctrico para jardín funciona con una batería de litio de 20 V 2,0 A, incluidas dos baterías, con gran potencia y batería de larga duración. El tiempo de carga solo toma 60 minutos, lo cual es suficiente para completar la mayoría de las tareas de recorte.

Los mejores precios de cortasetos telescopico

De esta manera, puedes tener todo lo primordial para darle un mantenimiento adecuado a tu jardín sin mayor complicación, y con una increíble relación costo calidad. Otro elemento que debes tomar en cuenta es el peso, por supuesto mientras más ligero sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. De ahí que, es recomendable que al momento de adquirir un cortasetos tomes presente peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a principios o bien finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se debe a la extensa presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el final del invierno y el principio de la primavera son los momentos más efectivos para cortar de nuevo un seto crecido. Como regla general, el período de letargo a lo largo del invierno es considerado el momento más eficiente para podar y cortar los setos. No hay un momento óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados