Cortasetos viking he 615

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos viking he 615 es una máquina ideal de jardinería, compuesta por unas cuchillas dispuestas en diferentes posiciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se utiliza para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Peculiaridades extras que tenemos la posibilidad de buscar en nuestro modelo y que debemos apreciar antes de comprar un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras demandas, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con numerosas situaciones que facilitan el corte en distintas ángulos.

Cuanto más grande sea la brecha, más grande será la capacidad de corte de la recortadora.

Cuidamos tu Jardín
Cortasetos de Altura de Gasolina 52,7cc
  • Cortasetos de altura de gasolina, ideal para trabajos multifunción por sus accesorios opcionales. Entrega 24-48h.
  • 891BC6207T
  • SAKAWA
  • BC600
  • 52,7cc
Cuidamos tu Jardín
BU-KO 52cc Cortasetos de Gasolina de Largo Alcance de y Sierra de podar con Barra de extensión de 75cm, la Mejor Herramienta de jardín para Cortar con precisión
  • ✅ Alcanza nuevas alturas con nuestra podadora de largo alcance, capaz de alcanzar alturas de hasta 9 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. Cada poste de extensión mide 75 cm de largo y está diseñado para recortar y podar fácilmente árboles y ramas que alguna vez estuvieron fuera de su alcance.
  • ✅ Recorte setos difíciles de alcanzar sin esfuerzo: nuestro accesorio de cortasetos de largo alcance le permite abordar setos y arbustos altos con facilidad, alcanzando alturas de hasta 10 pies y 12 pies con 2 postes de extensión. cada poste de extensión mide 75 cm de largo, lo que le brinda una precisión y un control inigualables.
  • ✅ Resultados de calidad profesional: Equipado con una hoja de acero endurecido de doble filo, nuestro accesorio ofrece cortes limpios y precisos, lo que garantiza un acabado profesional en todo momento. Consiga setos perfectamente recortados que mejoren la estética de su espacio exterior.
  • ✅ Experimenta Resultados Inmediatos: Comienza a disfrutar de setos perfectamente recortados. Consiga resultados impresionantes en poco tiempo, dando a su jardín un cambio de imagen instantáneo.
  • ✅ 1 año de garantía e instrucciones incluidas y kit de herramientas GRATIS, protección de EPI y arnés incluidos ¡LLÁMENOS PARA ASISTENCIA! - BU-KO ofrece a todos los que compran soporte de servicio al cliente en vivo los 7 días de la semana. Mantenemos una línea completa de piezas de repuesto, así como un centro de reparación de servicio completo y contamos con un equipo de técnicos dedicados que pueden solucionar cualquier problema que pueda tener por teléfono.
Cuidamos tu Jardín
Tradineur - Tijera cortasetos, cizalla para setos, tijeras para podar a dos manos, hoja de 190 mm, mango ergonómico, jardinería, 55 cm
  • Medidas aproximadas: 55 x 18 x 2,5 cm, Hojas de acero de 190 mm, Mangos de acero con empuñaduras ergonómicas de plástico, Herramienta práctica y muy fácil de usar, Ideal para podar setos
Cuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GC-HH 5056 (500 W, longitud de corte de 47 cm, extensible 170-250 cm, distancia entre dientes de 20 mm, ajuste de cabeza del motor de 5 niveles, mango principal giratorio)
  • Potencia: el cortasetos eléctrico Einhell GC-HH 5056 de 500 W es un práctico ayudante para acortar cómodamente setos altos en el jardín.
  • Para ramas gruesas: gracias a la distancia entre dientes de 20 mm y 47 cm de longitud de corte, el cortasetos de varilla también se puede cortar fácilmente ramas más gruesas.
  • Cuchillos de alta calidad: incluso con un uso intensivo, los cuchillos cortados con láser y cortados con diamante permanecen afilados y proporcionan un corte limpio y preciso.
  • Resultados óptimos de corte: el accesorio de corte multi-inclinable y la extensión telescópica permiten cortar el seto de forma óptima desde cualquier ángulo.
  • Manejo – Gracias al agarre suave y al mango principal giratorio, el cortasetos se adapta cómodamente a la mano y con la correa de transporte se trabaja sin esfuerzo.
  • Duradero: para una máxima vida útil del cortasetos, el engranaje de metal resistente y de alta calidad garantiza la máxima vida útil del cortasetos.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
RebajasCuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
231 Opiniones
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【LO QUE CONSIGUES】1 cortadora de setos y tijeras de césped eléctricas portátiles 2 en 1, 1 cuchilla de corte, 1 cuchilla de podar, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo (1 m), 1 manual de instrucciones de uso. Como vendedor de marca de confianza, respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)

Mejor selección precio calidad en cortasetos viking he 615

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no tenemos la versión en spray, podemos aplicar este aceite con la ayuda de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Por otro lado, no es aconsejable podar los setos a inicios o bien finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se debe a la amplia presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para recortar otra vez un seto crecido. Como regla general, el período de sopor a lo largo del invierno se considera el instante más eficaz para podar y recortar los setos. No hay un momento óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados