Cortasetos viking he 615

Mejores ofertas en cortasetos

Un cortasetos viking he 615 es una máquina ideal de jardinería, compuesta por unas cuchillas dispuestas en diferentes posiciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se utiliza para llevar a cabo multitud de arreglos en el jardín.

Peculiaridades extras que tenemos la posibilidad de buscar en nuestro modelo y que debemos apreciar antes de comprar un cortasetos asegurándonos de que cumple con nuestras demandas, son que tengan cuchillas de doble cara y un mango giratorio con numerosas situaciones que facilitan el corte en distintas ángulos.

Cuanto más grande sea la brecha, más grande será la capacidad de corte de la recortadora.

No products found.

Mejor selección precio calidad en cortasetos viking he 615

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no tenemos la versión en spray, podemos aplicar este aceite con la ayuda de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

Por otro lado, no es aconsejable podar los setos a inicios o bien finales del otoño si se radica en un espacio templado. Esto se debe a la amplia presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los instantes más efectivos para recortar otra vez un seto crecido. Como regla general, el período de sopor a lo largo del invierno se considera el instante más eficaz para podar y recortar los setos. No hay un momento óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados