Efco cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

En el mercado encontrarás marcas con décadas de vivencia, que son especialistas en el área de la jardinería y de  maquinaria. Por supuesto nosotros en nuestra tienda virtual entre la amplia diversidad de productos ofrecidos hemos traído a la tienda la mejor selección de efco cortasetos que puedes hallar en el mercado.

Ninguna de las recortadoras que evaluamos tiene todas las características que procurábamos, pero nuestra mejor elección fue la que más se acercó a conseguir el equilibrio perfecto en todas y cada una estas áreas.

Por lo cual, sin lugar a dudas, una podadora de setos es una increíble opción para poder hacer el mantenimiento de estos arbustos y setos más complicados.

Cuidamos tu Jardín
efco Cortasetos profesional TG2470P – Hoja de 75 cm
  • Potente: tiene un motor de explosión (mezcla 2%) de 0,75 kW (1.0 HP) de 21,7 cc.
  • Preciso y neto en el corte con la doble hoja de acero de 75 cm, paso hoja 35 mm, apertura útil máxima dientes hoja 27 mm
  • Grupo de transmisión de cuchillas profesional fabricado con materiales de alta calidad, sistema de antivibración profesional.
  • Tubo de escape de gas de combustión prolongado y orientado hacia adelante hacia las cuchillas, los humos de escape se alejan del operador.
  • Ligero, solo 5,4 kg.
Cuidamos tu Jardín
efco Cortasetos eléctrico TG 750 eefco
  • cortasetos efco TG 705 y Eléctrico Hoja 750 mm

Tienda para comprar el mejor efco cortasetos

A continuación les presentaremos las diferencias entre estos tipos de cortasetos así como sus virtudes y desventajas, a fin de que podáis tomar una resolución correcta sobre qué cortasetos comprar. La seguridad es esencial a la hora de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con ámbas manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además se encuentra en la empuñadura.

Al utilizar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad usar guantes, lentes y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con la intención de embellecer los espacios ajardinados, ofrecer forma a los arbustos y podar los árboles para repercutir también en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados