Leroy merlin cortasetos electrico

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y fáciles de usar, los leroy merlin cortasetos electrico pueden con cualquier género de seto y son adecuados para el mantenimiento del jardín.

Ciertas recortadoras vienen con una correa para el hombro, que puede calmar la tensión en los brazos durante las largas sesiones de trabajo.

Jamás tienes que cortar tus vegetación o bien setos bajo la lluvia, especialmente en el momento en que usas cortasetos alimentados por corriente eléctrica, ya que podría ser muy peligroso.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Compra el mejor leroy merlin cortasetos electrico

Estos son los cortes que permiten que las ramas crezcan en el sendero que necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el momento perfecto para trabajar en ellos.

Al utilizar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad usar guantes, lentes y zapato de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con el objetivo de embellecer los espacios ajardinados, dar forma a los arbustos y podar los árboles para tener repercusión además en su crecimiento y floración posterior.

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados