Leroy merlin tijera cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Como su nombre lo sugiere, el leroy merlin tijera cortasetos es una máquina que cumple la función de unas tijeras de jardín y nos facilita moldear o cortar los setos según nuestra preferencia.

Los recortadores de setos están diseñados para ser usados para cortar, dar forma y conducir los setos y el topiario.

Otro factor a considerar es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

RebajasCuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

Los mejores precios encontrados en leroy merlin tijera cortasetos

Detalles a tomar en cuenta van a ser: antes que nada, debe tener un sistema de encendido de cuando menos 2 interruptores que garantice que el cortasetos se detenga si alguno de de desactiva. Por último, el filo de la cuchilla es muy importante, lo más recomendable es que haya sido fabricada con láser y afilada a diamante. Luego de haber dado forma y limpiado el exterior del seto, podrás ver fácilmente en que partes hay que recortar un crecimiento excesivo o bien ramas retorcidas. Reúne todas y cada una de las ramas y ramitas cortadas y procede a tirarlas al contenedor adecuado.

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a inicios o bien finales del otoño si se reside en un espacio templado. Esto se origina por la extensa presencia de esporas de hongos que tienen la posibilidad de infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el inicio de la primavera son los momentos más efectivos para recortar otra vez un seto crecido. Como regla general, el período de sopor durante el invierno es considerado el instante más eficaz para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para suprimir las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados