Mejores cortasetos telescopicos

Mejores ofertas en cortasetos

En nuestra tienda somos especialistas en mejores cortasetos telescopicos, aquí encontrarás el más destacable precio en línea y con todas las garantías.

Otro factor a considerar es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

Conservar los setos y arbustos sanos y hermosos es muy fácil con esta máquina.

Cuidamos tu Jardín
DEWINNER Cortasetos con pértiga telescópica 20V,Tijeras Cortasetos telescópicas, 460 mm de Longitud de Corte, 2 batería Cargador incluidos,Correa Ajustable…
  • PÉRTIGA EXTENSIBLE: DEWINNER cortasetos de batería, incluso el seto más alto, ¡cuida su jardín! Práctico y potente, ¡el cortasetos eléctrico DEWINNER es la herramienta para usted! El nuevo cortasetos telescópico DEWINNER está equipado con una pértiga telescópica telescópica y tiene una altura máxima de aproximadamente 2,40 m, ideal para recortar los setos más altos con facilidad.
  • ÁNGULO AJUSTABLE : El cabezal de corte se puede inclinar para cortar setos, techos y cubresuelos, el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 105° con solo tocar un botón, y el ángulo de corte también se puede ajustar a cualquier situación de trabajo.
  • ERGONÓMICO :Lightweight and balanced for greater comfort even during long working hours, the ergonomically designed non-slip handle is sturdy, lightweight and comfortable.
  • CORTE LÁSER: las hojas de acero recubiertas de diamante brindan un corte más limpio y reducen la vibración para mejorar la comodidad del usuario, la longitud de la hoja es de 460 mm.
  • CARGA RÁPIDA: este Cortasetos de pértiga es más conveniente y ecológico, no es necesario arrastrar el cable de alimentación. El cortasetos eléctrico para jardín funciona con una batería de litio de 20 V 2,0 A, incluidas dos baterías, con gran potencia y batería de larga duración. El tiempo de carga solo toma 60 minutos, lo cual es suficiente para completar la mayoría de las tareas de recorte.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctricos, 460 W, telescópico, cortasetos largos, 56752
  • Poderosas tijeras telescópicas de 460 W, mango telescópico extensible sin escalones hasta una longitud total de 2,70 m
  • Mango telescópico de aluminio con ajuste rápido, cabezal de corte ajustable con 6 posiciones de inclinación, incluye práctica correa para el hombro y alivio de tensión del cable
  • Potencia del motor: 460 W
  • Longitud de la espada: 450 mm. Longitud de corte: 440 mm
  • Dimensiones (largo x ancho x alto). : 273 x 11 x 18 cm (estilo telescópico retraído 207 x 11 x 18 cm)
Cuidamos tu Jardín
Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico eléctrico 750W
  • Cuidado de parques y jardines.
  • Herramienta de exterior.
  • Diferentes potencias y longitudes.
  • Gran precisión de corte.
Cuidamos tu Jardín
BAKAJI Cortasetos podadora telescópica eléctrica 700 W multifunción 2 en 1 con cortabordi 41 cm Motosierra 25 cm Inclinación ajustable 1800-6500 RPM para mantenimiento jardín + correa
  • Cuida tu jardín desde los setos más altos a los más bajos con una única herramienta gracias al nuevo cortasetos Motosierra eléctrica 2 en 1 de Bakaji. Una herramienta intercambiable que sirve como cortasetos y motosierra telescópica. El nuevo cortaspeos eléctrico 2 en 1 de Bakaji está equipado con un increíble motor que proporciona una increíble potencia de 700 W que garantiza una velocidad en vacío entre 1800 a 6500 revoluciones por minuto.
  • La cabeza podadora está equipada con una barra telescópica perfecta para podar incluso los árboles más altos con la máxima facilidad. El potente motor proporciona a la cadena de 25,5 cm una veolcidad de corte de 6500 rpm que ofrece potencia y velocidad elevadas para un trabajo rápido, profesional y eficiente. La cabeza de corte está equipada con una inclinación ajustable de 30 °, lo que permite ajustar el ángulo del corte según sus necesidades.
  • La cabeza cortasetos está equipada con una barra telescópica perfecta para podar incluso los setos más altos, viene con una hoja de 41 cm que permite cortar sin esfuerzo ramas con grosores de hasta 16 mm, además la longitud de corte de 35 cm garantiza un avance rápido del trabajo y un uso más fácil incluso en setos más amplios. El potente motor proporciona una velocidad de hasta 1800 rpm. Se suministra con una inclinación ajustable de 135°
  • Ligero y equilibrado, con mango ergonómico antideslizante para mayor comodidad incluso durante largas sesiones de trabajo, además la correa incluida proporciona mayor estabilidad y mayor control de la hoja durante el uso. El cortaspeos 2 en 1 Bakaji es la herramienta perfecta para el mantenimiento de 360 grados de tu jardín, tiene un bajo nivel de ruido, lo que te permitirá utilizarlo incluso en zonas residenciales.
  • Los materiales utilizados, su diseño y sus características, hacen que el cortasetos telescópico eléctrico Bakaji sea una herramienta de jardinería de altísima calidad que no puede faltar en absoluto para el mantenimiento de tus espacios exteriores. Descubre toda la potencia de esta increíble herramienta de jardín
RebajasCuidamos tu Jardín
Gardena Set Ready-To-Use de cortasetos telescópico a batería THS 42/18V P4A: cortasetos de hasta 3 m de alcance, 42 cm de longitud espada, cabezal de corte flexible, inc. batería P4A 18 V (14732-20)
  • Gran alcance: con la ayuda de la pértiga telescópica extensible, se pueden cortar grandes setos de hasta 3 m de altura; cómodo y sencillo sin escalera
  • Trabajo eficiente: gracias a la geometría optimizada de la hoja, la espada de 42 cm de longitud es especialmente resistente y corta con gran precisión
  • Cabezal de corte flexible: el práctico cabezal de corte se puede inclinar hasta 90 grados con solo pulsar un botón para cortar las copas de los setos y los suelos
  • Una batería con muchas posibilidades: la potente batería del sistema POWER FOR ALL es compatible con otros aparatos de los principales fabricantes para el hogar y el jardín
  • El alcance de suministro incluye: 1 set Ready-To-Use del cortasetos telescópico a batería THS 42/18V P4A, 1 batería del sistema P4A PBA 18V/45, 1 cargador P4A AL 1810 CV
RebajasCuidamos tu Jardín
IKRA 78001800 Tijeras Cortasetos telescópico eléctrico ITHS 600, Cinta de Hombro Incl, Longitud de Corte 51cm, 600W, 230 V
608 Opiniones
IKRA 78001800 Tijeras Cortasetos telescópico eléctrico ITHS 600, Cinta de Hombro Incl, Longitud de Corte 51cm, 600W, 230 V
  • Alto rendimiento de corte y baja vibración, longitud de corte: 51,4cm, distancia entre dientes: 20mm
  • Elemento telescópico 1,95-2,40m, ajuste gradual en 5 niveles hasta 120°
  • Para un corte preciso: cuchilla galvanizada de alta precisión, resistente a corrosión con sistema de corte opuesto, cuchilla cortada a láser y afilada con piedra de diamante "Made in Germany", con soporte de aluminio
  • Interruptor de seguridad 2-manos, protección frontal de cuchilla, parada rápida eléctrica (quick-stop)
  • Especialmente ligero: barra en fibra de vidrio y aluminio, cinta de hombro incl.
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos Electrico Telescopico 2 en 1(600 W, 510mm de Longitud de Corte, 20 mm de Distancia de Dientes)
251 Opiniones
GARCARE Tijeras Cortasetos Electrico Telescopico 2 en 1(600 W, 510mm de Longitud de Corte, 20 mm de Distancia de Dientes)
  • 【CORTA SETOS 2 EN 1】Este podadora de altura viene con un pertiga telescopica desmontable, Solo toma unos segundos cambiar de un recortasetos electrico corto a un recorta setos de poste largo, con una longitud de 9 pies y una altura de trabajo de hasta 12 pies. Puede ayudarlo a podar los árboles más altos.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO DE CORTE】Combinando un potente motor de 600 W con una cuchilla de corte de metal SK5 láser de 20 pulgadas, el cortasetos telescopico puede cortar rápidamente ramas de hasta 3/4 de pulgada de grosor, lo que le ahorra tiempo para quitar las hojas y ramas atascadas.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Para evitar accidentes de trabajo, hemos diseñado un doble botón de arranque de seguridad, solo cuando se presionan los dos interruptores, se puede arrancar el corta setos jardin electrico, haciendo más segura la operación con las dos manos.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] El mango frontal de este podadora electrica se puede girar -90 °, -45 °, 0 °, 45 °, 90 °, 5 ángulos, y también se proporciona un cabezal de corte giratorio de 100 °, para que pueda disfrutar de Precise corte.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Es un placer brindar servicios a los compradores. Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el recortasetos telescopico, el paquete se devolverá y se cambiará de forma gratuita en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos de inmediato.
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
  • 【JUEGO DE 3 HERRAMIENTAS JARDINERIA】Podrás hacerte con una podadora de jardín muy práctica, que está equipada con 1 * cortasetos telescopico con batería y cargador, 1 * sierra de ramas alta y 1 * tijera para rosas bicolor. Muy conveniente para poda de setos y arbustos para mejorar la eficiencia de su trabajo
  • 【POTENTE Y PRÁCTICO】 El podadora electrica está equipado con una cuchilla de corte láser de 450 mm que puede cortar ramas de hasta 3/4" de grosor. Además, el podadora de altura cuenta con una pertiga telescopica que puede extenderse 2,4 m, lo que facilita el recorte de ramas altas, gruesas o de difícil acceso.
  • 【POTENTE BATERIA】No hay necesidad de arrastrar el cable de alimentación, sin filtro de aire del carburador, más compacto, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Los corta setos jardin electrico con batería de litio de 20V 4,0A son potentes y tienen un tiempo de funcionamiento largo, suficiente para completar la mayoría de las tareas de poda.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El tijeras electricas está equipado con un mango en forma de D de diseño ergonómico y un cabezal de corte que gira en 6 ángulos, lo que le permite mantener un estado cómodo al usar el podadora telescopica y reducir la fatiga muscular.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses y devolución y cambio gratuitos en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el recortasetos electrico, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos a tiempo.

Los mejores precios encontrados en mejores cortasetos telescopicos

Sin embargo, no es aconsejable podar los setos a principios o bien finales del otoño si se radica en un espacio tibio. Esto se origina por la extensa presencia de esporas de hongos que pueden infectar sus setos y matarlos. Idealmente, el desenlace del invierno y el principio de la primavera son los momentos más efectivos para recortar de nuevo un seto crecido. Como norma establecida, el período de letargo a lo largo del invierno es considerado el momento más eficaz para podar y cortar los setos. No hay un instante óptimo para quitar las ramas de madera inútiles y más pequeñas.

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para ello debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una capa de aceite de mantenimiento. Si no tenemos la versión en spray, tenemos la posibilidad de utilizar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados