Motosierra o cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Esta guía te asistirá a seleccionar el motosierra o cortasetos ideal para tus requisitos. Según el tamaño de los setos, en este caso puede ser primordial un cortasetos telescópico, para llegar a las región más altas. Para ramas gruesas, ahora será primordial un modelo potente de gasolina, que además proporcione la autonomía necesaria para realizar el trabajo. Si tu jardín tiene setos y arbustos, debes cuidar de ellos de esta manera que lo haces con el césped.

La utilización de cortasetos con doble oscilación en sus hojas de corte resultan por lo general más cómodos inclusive cuando se emplean durante numerosas horas cada día, estos recortadores de setos se caracterizan por sus bajas vibraciones.

El cuidado de tu jardín puede ser una tarea enorme si no tienes las maquinarias precisas a tu disposición.

RebajasCuidamos tu Jardín
TIMBERPRO 52CC MULTIFUCIÓN 5IN1 DESBROZADORA MOTOGUADAÑA Cortasetos Motosierra PODADORA
  • 52 cm³, 1 cilindro, 2 tiempos, refrigerado por aire, Mezcla: 25:1.
  • Sistema de inicio simple: arranque de cuerda ligera.
  • Las cuchillas del cortasetos se pueden ajustar en el ángulo deseado: corte horizontal o vertical.
  • Proporcionado con cabezal corte doble de 2.4 mm y disco con 3 dientes.
  • Homologación CE, TUV.
Cuidamos tu Jardín
Limpiador detergente y lubrincante Sthil para cadenas, cortasetos o tijeras de poda. 300ml.
  • Limpiador detergente y lubricante Stihl para cadenas de motosierra , corta setos o tijeras de poda.
  • Limpiador detergente y lubricante Stihl para cadenas de motosierra , corta setos o tijeras de poda.
  • Disuelve la resina y la suciedad
Cuidamos tu Jardín
WOLFGANG Motosierra y cortasetos 2 en 1,Motosierra telescópica a batería 180mm de corte, Cortasetos eléctrico 14mm diametro, Sin cable, Cabezal inclinable, 20V
  • Cortasetos y sierra de cadena 2 en 1: La motosierra y cortasetos 2 en 1 es la herramienta ideal si tiene setos o árboles grandes en su jardín. Gracias al cabezal basculante de ambos accesorios de jardín y a la pértiga telescópica, cortar ramas al final de los árboles o recortar setos altos nunca ha sido tan fácil.
  • Motosierra y cortasetos con mango telescópico: El cortasetos y la motosierra 2 en 1 están equipados con una pértiga telescópica que permite ampliar el alcance en 50 cm para llegar a las ramas de difícil acceso. El cortasetos y la motosierra inalámbricos también están equipados con una correa de transporte que permite recortar setos y serrar ramas de forma segura y cómoda, incluso en altura.
  • Motosierra eléctrica 20v: La cadena de la motosierra se tensa sin necesidad de herramientas. La cadena de la motosierra está equipada con un sistema de lubricación automática para mantenerla en perfecto estado de funcionamiento. El indicador de nivel de aceite le permite saber exactamente cuándo es el momento de repostar.
  • Sierra de podar y cortasetos fáciles de usar: Asegúrese de que la batería está retirada de la herramienta. Suelte la palanca de bloqueo del accesorio. Mantenga el accesorio alineado con la abertura de la barra. Introduzca la sierra de podar o el cortasetos en la abertura hasta que los botones de fijación de la sierra de podar encajen en los puntos de fijación de la barra y, a continuación, bloquee la palanca de bloqueo.
  • Detalles: Dimensiones barra telescópica con asa: 116 x 15 x 7 cm; Peso: 1,3 kg; Sierra de podar: Dimensiones: 69 x 16 x 11 cm; Peso: 2 kg; Tensión nominal: 20 V DC; Velocidad en vacío: 5,5 m/s; Longitud de la hoja: 200 mm; Longitud de corte: 180 mm; Nivel de ruido garantizado: 90dB. Cortasetos: Dimensiones: 88 x 15 x 7 cm; Peso: 1,9 kg; Tensión nominal: 20 V DC; Velocidad en vacío: 1400/min; Longitud de la cuchilla: 450 mm; Capacidad de corte: 14 mm de diámetro; Nivel de ruido garantizado: 96dB.
Cuidamos tu Jardín
FUXTEC Desbrozadora Multifunción Gasolina FX-MT252ER multiherramienta 5 en 1 - cortasetos, motosierra inclinada, cortabordes, extensión de 1 m, herramienta de jardín Motor de 2 tiempos con 52cc
  • Motor de gasolina de 2 tiempos refrigerado por aire (52cc, 2,2kW, 2,95CV) con mezcla de gasolina 1:40 y encendido sin contacto y sin mantenimiento
  • Incluye los siguientes accesorios: cortasetos, motosierra de poda, cortasetos con cuchilla de 3 dientes, desbrozadora con doble hilo, extensión 1m, correa de transporte para trabajar cómodamente
  • EASY STARTER - para un arranque fiable con menos esfuerzo
  • Herramienta de jardín todo en uno: ya sea para quitar ramas, recortar setos o utilizarla para el mantenimiento de jardines y arbustos y para cortar el césped.
  • Sólo tienes que cambiar el accesorio y tendrás un dispositivo completamente diferente: Desbrozadora, desbrozadora, podadora telescópica (podadora), cortasetos.
Cuidamos tu Jardín
FILTRO GASOLINA para Desbrozadora Cortacesped Motosierra, Repuesto Sello Cebador Motor Cortasetos (2 Pcs) .RECAMBIO INDISPENSABLE para Marcas como; Garland Anova Sthil etc
  • El PAQUETE INCLUYE: 2pcs juego (Filtro y Tubo para Gasolina) + 2pcs juntas + 2pcs Cebadores. Fabricado de ABS + goma, muy flexible, resistente al aceite y a los gases. Adecuado para 2 y 4 tiempos.
  • MEDIDAS Mangueras: 28cm /1.1 "; Mangueras amarillas: 15cm / 4.92 ". Diámetro exterior de tubo 5.5 mm , Diámetro interior de tubo: 3.5 mm. Va perfecto, y con el filtro tan pequeño absorbe la gasolina de cualquier parte del tanque! 2 Tiempos y 4 Tiempos
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La manguera gasolina es suave y flexible, y fácil de instalar del carburador a la toma de gasolina, Puedes cortar y acoplar los tubos para que encaje bien en las conexiones del carburador y para que el filtro quede en la parte inferior del depósito de combustible
  • ADECUADO: para la mayoría desbrozadora/ motosierras/ cortadoras. como Einhell, Timbertech, Tarus, Fuxtec, Aram- Trade, Stenson Brast, Jackson & Spears, Forabest y muchos más motores con un diámetro de tanque de 18 mm.
  • GARANTIA SATISFACCIÓN 100% Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución o un reembolso completo
Cuidamos tu Jardín
Bymivofun 16 piezas Carburador Primer Bombilla Primer, 19 mm Combustible de Gasolina de Bombilla de Imprimación, para Cortadora de Césped, Desbrozadora, Recortadora, Motosierra, Cortador, Seto
  • 【Bien sellado】 Viene con buen rendimiento de sellado, aspiración correcta de aceite, banda de goma estándar. Tamaño: aprox. 22,5 x 19 mm.
  • 【Fácil de usar】 La bombilla de imprimación es muy fácil de combinar con muchas marcas, lo cual es muy conveniente. Accesorio de gasolina importante fácil de montar, ampliamente utilizado en sierras de cadena, sopladores, lavadoras de alta presión, trituradoras de malezas y recortadoras y muchas otras máquinas de motor de gas.
  • 【Duradero y ligero】 Bomba de combustible carburador pistón de imprimación de plástico transparente, suave, resistente, ligero, fácil de limpiar.
  • 【Comodidad】 El vaso de émbolo es fácil de instalar, extraíble y lavable. Sin herramientas se puede seleccionar directamente para reemplazar perfectamente la bomba de gasolina vieja.
  • 【Herramientas de kit de reparación】 Con las herramientas perfectas para el kit de reparación del carburador puede reemplazar rápidamente las burbujas viejas o dañadas y ahorrar tiempo y energía. para convertir su carburador a un buen rendimiento.

Los mejores precios encontrados en motosierra o cortasetos

Al usar los cortasetos se recomienda como medida de seguridad usar guantes, lentes y calzado de seguridad . Son utensilios de jardinería que se usan con el objetivo de embellecer los espacios ajardinados, dar forma a los arbustos y podar los árboles para tener repercusión también en su crecimiento y floración posterior.

El inconveniente viene a la hora de elegir qué cortasetos adquirir para ti. Las baterías de iones de litio no padecen el «efecto de memoria» de las tecnologías de baterías más viejas. No obstante, hay algunos problemas con el desempeño y la longevidad. Una batería Li-ion puede dañarse por siempre si se permite bajar por debajo de cierto nivel, y va a durar más ciclos de carga / descarga si no se sobrecarga. Los cargadores suministrados con las baterías son gadgets complejos, diseñados para tener estos puntos en cuenta.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados