Oferta cortasetos electrico

Mejores ofertas en cortasetos

Es primordial seleccionar el oferta cortasetos electrico correcto para tu jardín, ahora que dependiendo de la vegetación sobre la que quieras trabajar necesitarás modelos más o menos potentes y con determinadas peculiaridades.

Además, si un cortasetos normal no te facilita llegar a los puntos más altos, disponemos de modelos extensibles que aceptan un film alcance en cuento a altura se refiere.

La elección del cortasetos depende de la superficie del jardín, de la vegetación a recortar y de la altura a la que debamos realizar nuestro trabajo.

RebajasCuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia entre Dientes 16MM, con Batería 2.0 Ah / 20 V y Cargador
  • 【Máxima seguridad y alta flexibilidad】 La función de frenado de parada rápida para el corte inmediato se interrumpe cuando se suelta un interruptor. La cerradura de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños. Gracias a la operación inalámbrica, no hay peligro de cortar el cable.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
  • 【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
  • 【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
  • 【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V
Cuidamos tu Jardín
LIGO - Cortasetos y desbrozadora 2 en 1 sin cable con 7,2 V de potencia y batería eléctrica de ion de litio para recortar los bordes del césped y podar setos y arbustos
  • 【Desbrozadora multifunción 2 en 1 con 7,2 V de potencia】: esta herramienta eléctrica multiusos para el jardín tiene 7,2 voltios de potencia y viene con una batería integrada de ion de litio de 1300 mAh. La batería tiene una autonomía de HASTA 60 minutos en funcionamiento. Las cuchillas, que tienen DOS largos distintos, sirven para recortar los bordes del césped, pero también para podar setos y todo tipo de plantas de manera cómoda y práctica.
  • 【Doble seguridad, doble protección】: para evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad, hay que apretar dos botones para activar el cortasetos. Esta multiherramienta tiene cuchillas de dos tipos: una larga sin filo y una más corta y afilada; la primera protege los dedos en caso de que entren en contacto con las cuchillas por accidente.
  • 【Diseño inalámbrico y cambio de cuchillas con dos botones】: cambiar las cuchillas es muy sencillo, solo hay que apretar dos botones en los laterales de la podadora. Al no tener cables, puedes moverla libremente para recortar los bordes después de segar el césped.
  • 【Empuñadura ligera y ergonómica】: este cortasetos eléctrico solo pesa 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlo sin problema con una solo mano. La empuñadura se puede regular ±30° para no provocar tensión en la mano.
  • 【Contenido del paquete y notas】: 1 cortasetos inalámbrico; 1 cuchilla para setos; 1 cuchilla para césped; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC; NOTAS: ENGRASA LA CUCHILLA DESPUÉS DE CADA USO PARA MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Recortasetos eléctrico con cable - GH-EH 4245. 230 V, 420 W longitud de corte de 450 mm, longitud de la hoja de 510 mm, espacio entre dientes de 16 mm
  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
Cuidamos tu Jardín
WORKPRO Cortasetos Eléctrico inalámbrica 18 V a batería 2.000mAh, Cortacésped Longitud de Corte de 460 mm,Incluye batería y Cargador
5 Opiniones
WORKPRO Cortasetos Eléctrico inalámbrica 18 V a batería 2.000mAh, Cortacésped Longitud de Corte de 460 mm,Incluye batería y Cargador
  • ❤ Máxima seguridad y alta flexibilidad: función de frenado de parada rápida para cancelar instantáneamente el aserrado al soltar un interruptor. La llave de seguridad y el interruptor doble brindan seguridad adicional, especialmente cuando hay niños cerca. Gracias al manejo inalámbrico, no hay riesgo de desconexión del cable.
  • ❤ Con manijas ergonómicas - La manija ergonómica reduce la vibración, previene la fatiga y permite un agarre seguro para un mejor manejo y seguridad.
  • ❤ Las tijeras cortasetos sin cables son ideales para cortar setos medianos y grandes gracias a la longitud de corte de 460 mm y la distancia entre hojas de 16 mm e incluso corta ramas duras y gruesas sin esfuerzo. Cortes limpios y precisos con cuchillo fabricado en acero de alta calidad. Un engranaje de metal duradero para una larga vida útil.
  • ❤ Práctico y reutilizable: el cortasetos inalámbrico está equipado con una batería de iones de litio de 18 V/2000 mAh y ofrece una vida útil más larga. Es recargable y se puede cargar completamente en 4 a 6 horas.
  • ❤ APLICACIÓN Y PAQUETE: con estos cortasetos, se cumplen sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos, arbustos y arbustos pequeños. Contenido: 1 cortasetos en una caja, 1 funda para cuchillos, 1 manual de usuario , 1 cargador, 1 batería de 2,0 Ah / 18 V.
Cuidamos tu Jardín
BLACK+DECKER BEHTS501-QS - Cortasetos eléctrico 600 W, Espada Doble de Acero de 60 cm, con Cable de Alimentación, Diseño compacto y ligero
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45 (420 W, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios
  • Peso equilibrado y asas ergonómicas para trabajar con comodidad en cualquier posición
  • Longitud de la cuchilla de 45 cm y diseño con una abertura entre dientes de 16 mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 45, embalaje en caja
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GE-EH 7067 (700 W, 670 mm de longitud de corte, 30 mm de distancia entre dientes, recogedor de recortes, descarga de cables)
  • El producto tiene una potencia de 700 W
  • Velocidad de 1500 min
  • Largo de corte: 670 mm
  • Cortes por minuto de 3000 min
  • Largo de espada de 710 mm

Selección de los mejores oferta cortasetos electrico

Lo ideal sería seleccionar un cortasetos en el que se pueda confiar a lo largo de años. Las máquinas poderosos como ésta tienen muchas piezas que posiblemente se tienen la posibilidad de romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación poderosa que dé una enorme garantía a sus productos. Si intentas llevarlo a cabo con tijeras, te encontrarás gastando una cantidad importante de tiempo y deportándote innecesariamente.

Ahora os presentaremos las diferencias entre estos géneros de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, para que podáis tomar una resolución correcta sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental a la hora de trabajar con máquinas con filos y de ahí que la empuñadura debe dejarte sujetarla siempre con ámbas manos. Recuerda que el gatillo de arranque también se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados