Partes de un cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y simples de usar, los partes de un cortasetos se enfrentan con cualquier clase de seto y son adecuados para el cuidado del jardín.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los partes de un cortasetos están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje ligero o bien delgado que requiera mantenerse bajo control.

Muchas veces, motivado por un uso sin descanso y continuado del cortasetos, éste puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un hedor como a quemado y algo de humo. En semejantes ocasiones lo más recomendable es detener inmediatamente el cortasetos para no dañar por completo el motor y dejarlo descansar por un rato.

RebajasCuidamos tu Jardín
Theo Klein 8440 Cortasetos Bosch I Cortasetos de juguete a pilas con función de luz y sonido I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con estas tijeras de juguete, cortar setos es un placer.
  • La cortasetos con diseño de Bosch es un juguete seguro y apto para niños.
  • Cuando se enciende la cortasetos de juguete, una luz parpadea acompañada de ruidos de corte.
  • La cortasetos asegura la diversión y el juego en el jardín a la vez que ayuda a ejercitar las habilidades motoras y a aprender a manejar la herramienta de forma segura.
  • Medidas: 41 cm x 13 cm x 12,5 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias 3 x R6-AA - No incluidas en la entrega
RebajasCuidamos tu Jardín
RYOBI - Cortasetos inalámbrico ONE+ de 18 V y 55 cm sin batería incluida - Recolector de residuos Hedgesweep - Funda protectora - Setos jóvenes, ramitas finas, plantas pequeñas y adornos - OHT1855R
  • Asas ergonómicas para una gran comodidad de trabajo: poda fácilmente los setos desde diferentes ángulos gracias al mango trasero, que gira 180° en 5 posiciones. El mango ergonómico de micronido de abeja con un gran gatillo de aceleración permite un agarre cómodo y un buen control de la máquina. Colócate cómodamente con la gran asa delantera
  • Cuchillas de doble acción afiladas con diamante: corta ramas de hasta 24 mm de diámetro y consigue acabados impecables con una vibración mínima gracias a la hoja. Para una mejor calidad de corte y una mayor eficiencia, la herramienta eléctrica tiene una función de sierra y un afilado de doble diamante
  • Concepto ONE+ de 18 V: alimenta este modelo y todos tus aparatos y herramientas de bricolaje y jardinería con la misma batería. No hay problemas de seguridad con el protector de cuchilla translúcido que proporciona una buena visibilidad de la hoja durante el trabajo
  • Contenido del paquete: el cortasetos inalámbrico RYOBI Viene con funda protectora, recolector de residuos Hedgesweep que se puede separar de la cuchilla, sin batería ni cargador. Es ideal para cortar setos jóvenes, ramitas finas, plantas pequeñas y adornos
  • Garantía de 3 años para herramientas de bricolaje y jardinería: nuestras herramientas están diseñadas para durar, al igual que nuestra garantía. Todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra su producto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra
RebajasCuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
RebajasCuidamos tu Jardín
Bravolu Cortasetos Bateria 21 V, Cortasetos Electrico con Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido, Hoja de Doble Acción de 51cm, 1400 RPM, Cortasetos Inalámbrico para Corte de Setos y Arbustos
  • 【Hoja Doble Acción de 20 ''】 El cortasetos inalámbrico tiene una longitud de hoja de 51 cm (20 '') y una capacidad de corte de 14 mm (0,55''). La hoja de doble acción corta hacia adelante y hacia atrás para lograr una eficiencia de corte doble, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Batería de 4AH y Cargador Rápido】 El cortasetos eléctrico puede funcionar durante 50 a 60 minutos con una batería completa de 4000 mAh, y el cargador rápido puede cargar completamente la batería en 1,5 a 2 horas.
  • 【Potente y Silencioso】 El cortasetos eléctrico Bravolu está equipado con un motor de cobre puro de 750 W con una velocidad de hasta 1400 rpm. El ruido de trabajo de menos de 85 db protege perfectamente tus oídos y puedes disfrutar del placer de cortar setos.
  • 【Diseño Ergonómico】 El cortasetos que funciona con batería pesa solo 6 libras y reduce el dolor en el brazo; Con un mango cómodo y acolchado que absorbe los golpes y ofrece un agarre más firme, es perfecto para cortes planos, en ángulo y con bola.
  • 【Accesorios Completos y Servicio al Cliente Perfecto】 Cortasetos x 1, batería 4AH x 1, gafas de seguridad x 1, deflector x 1, cargador de 21 V x 1, pantalla protectora x 1, destornillador x 1, guantes x 1, manual x 1; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Bravolu de inmediato, su consulta será respondida rápidamente dentro de las 24 horas.
Cuidamos tu Jardín
iPobie Correa de Arnés Doble Hombro, Arnes Desbrozadora Profesional Doble Strimmer Desbrozadora Césped Arnes Corta Céspedes Partes (Naranja)
  • Hombros acolchados para mayor comodidad.
  • Cintura banda se puede ajustar para adaptarse con un simple fácil de utilizar Hebilla
  • Le da más seguro y más fácil recortar la hierba.
  • Toma la tensión lejos de sus manos y muñecas, y distribuye la carga uniformemente a través de su hombro.
  • Para utilizar con desbrozadoras y cortasetos, como por STIHL, Husqvarna, ECHO
Cuidamos tu Jardín
Mountfield MHJ2424 - Conjunto de arranque para cortasetos (24,5 cc)
  • Adecuado para los diferentes modelos Mountfield, ver más abajo.
  • Recibirás exactamente lo que se muestra en la imagen.
  • Fabricado con los más altos estándares.
  • Repuesto directo para la pieza original.
Cuidamos tu Jardín
El cortasetos parte el carburador HS76 para STIHL HS72 HS74 HS76 WALBRO tipo WT-264 OEM 42261200600
  • Producto de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y práctico.
  • Fácil de instalar y fiable de usar.
RebajasCuidamos tu Jardín
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv, motor 2 tiempos, cuchilla doble corte de 60cm, encendido electrónico CDI y manillar giratorio 180º
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
  • Manillar ergonómico giratorio 180º que facilita el corte vertical y horizontal
  • Sistema antivibración por silent blocks

Los mejores precios de partes de un cortasetos

En el momento de elegir conviene saber el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a recortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte van a ser la opción más indicada, ahora que son muy ligeros, se sostienen con facilidad y no acostumbran dar inconvenientes a medio y largo plazo. Es considerablemente más versátil que las precedentes ahora que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con distintas cuchillas que permiten un corte óptimo en menor tiempo.

Ahora les presentaremos las diferencias en medio de estos tipos de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, a fin de que podáis tomar una decisión adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con las dos manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados