Partes de un cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y simples de usar, los partes de un cortasetos se enfrentan con cualquier clase de seto y son adecuados para el cuidado del jardín.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los partes de un cortasetos están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje ligero o bien delgado que requiera mantenerse bajo control.

Muchas veces, motivado por un uso sin descanso y continuado del cortasetos, éste puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un hedor como a quemado y algo de humo. En semejantes ocasiones lo más recomendable es detener inmediatamente el cortasetos para no dañar por completo el motor y dejarlo descansar por un rato.

RebajasCuidamos tu Jardín
Theo Klein 8440 Cortasetos Bosch I Cortasetos de juguete a pilas con función de luz y sonido I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con estas tijeras de juguete, cortar setos es un placer.
  • La cortasetos con diseño de Bosch es un juguete seguro y apto para niños.
  • Cuando se enciende la cortasetos de juguete, una luz parpadea acompañada de ruidos de corte.
  • La cortasetos asegura la diversión y el juego en el jardín a la vez que ayuda a ejercitar las habilidades motoras y a aprender a manejar la herramienta de forma segura.
  • Medidas: 41 cm x 13 cm x 12,5 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias 3 x R6-AA - No incluidas en la entrega
Cuidamos tu Jardín
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv, motor 2 tiempos, cuchilla doble corte de 60cm, encendido electrónico CDI y manillar giratorio 180º
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
  • Manillar ergonómico giratorio 180º que facilita el corte vertical y horizontal
  • Sistema antivibración por silent blocks
Cuidamos tu Jardín
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V Cortasetos , batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
  • 🌿【LO QUE CONSIGUES】1 cortadora de setos y tijeras de césped eléctricas portátiles 2 en 1, 1 cuchilla de corte, 1 cuchilla de podar, 2 cubiertas de cuchilla, 1 cable de carga tipo (1 m), 1 manual de instrucciones de uso. Como vendedor de marca de confianza, respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
WLLOVE Partes de Cubierta de la Carcasa del Filtro de Aire Ajuste para STIHL FS55 FC55 FS45 FS46 FS38 HS45 Motosierra
  • Según las especificaciones originales de la fábrica.
  • Peligro perfecto para el original.
  • Fácil instalación.
  • Características estables, alta confiabilidad.
  • Ajustar para FS55 FS55C FC55 FS45 FS46 HS45 FS38 y más
Cuidamos tu Jardín
Auténtica Mountfield hedgetrimmer Bobina de encendido parte nº 123044016/0
  • Adecuado para los modelos varios mountfield, ver más abajo
  • Usted recibirá exactamente mostraron en la imagen
  • Fabricado según los estándares más altos
  • Reemplazo directo para la parte original
Cuidamos tu Jardín
Makita EH6000W - Cortasetos a gasolina
  • Cortasetos profesional perfecto para dar forma a setos y arbustos. Muy efectivo gracias a su peine doble y dientes de tres cortes.
  • Bomba de cebado para facilitar el arranque muy accesible que llena el circuito de combustible antes del arranque.
  • Bujía en la parte delantera del motor para un sencillo cambio o limpeza.
  • Mando unificado con el que podemos parar la máquina sin necesidad de soltar la empuñadura evitando posibles accidentes.
  • Reducimos las vibraciones gracias al sistema de dos cuerpos separando el motor de las empuñaduras donde coge el operario la máquina., Amplia boca de llenado de combustible para un sencillo repostaje., Cilindrada (c.c.): 22.2, Carreras por minuto: 10.500, Longitud de corte (mm): 600, Anchura entre dientes (mm): 35, Potencia (Kw): 0.68, Capacidad del depósito (L): 0.4, Peso neto (Kg): 5.0, Dimensiones (L x A x Alto) (mm): 1.119x262x216
RebajasCuidamos tu Jardín
Bravolu Cortasetos Bateria 21 V, Cortasetos Electrico con Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido, Hoja de Doble Acción de 51cm, 1400 RPM, Cortasetos Inalámbrico para Corte de Setos y Arbustos
104 Opiniones
Bravolu Cortasetos Bateria 21 V, Cortasetos Electrico con Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido, Hoja de Doble Acción de 51cm, 1400 RPM, Cortasetos Inalámbrico para Corte de Setos y Arbustos
  • 【Hoja Doble Acción de 20 ''】 El cortasetos inalámbrico tiene una longitud de hoja de 51 cm (20 '') y una capacidad de corte de 14 mm (0,55''). La hoja de doble acción corta hacia adelante y hacia atrás para lograr una eficiencia de corte doble, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Batería de 4AH y Cargador Rápido】 El cortasetos eléctrico puede funcionar durante 50 a 60 minutos con una batería completa de 4000 mAh, y el cargador rápido puede cargar completamente la batería en 1,5 a 2 horas.
  • 【Potente y Silencioso】 El cortasetos eléctrico Bravolu está equipado con un motor de cobre puro de 750 W con una velocidad de hasta 1400 rpm. El ruido de trabajo de menos de 85 db protege perfectamente tus oídos y puedes disfrutar del placer de cortar setos.
  • 【Diseño Ergonómico】 El cortasetos que funciona con batería pesa solo 6 libras y reduce el dolor en el brazo; Con un mango cómodo y acolchado que absorbe los golpes y ofrece un agarre más firme, es perfecto para cortes planos, en ángulo y con bola.
  • 【Accesorios Completos y Servicio al Cliente Perfecto】 Cortasetos x 1, batería 4AH x 1, gafas de seguridad x 1, deflector x 1, cargador de 21 V x 1, pantalla protectora x 1, destornillador x 1, guantes x 1, manual x 1; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Bravolu de inmediato, su consulta será respondida rápidamente dentro de las 24 horas.
Cuidamos tu Jardín
Accesorios Para Herramientas De Repuesto De Carburador Aptos Para Cortasetos (Stihl HS81 HS81R HS81RC HS81T HS86 HS86R HS86T)
  • Buena calidad: adopta material de aluminio de alta calidad, peso ligero, buena rigidez, duradero en uso.
  • Fácil de usar: el método de instalación y reemplazo es simple, que puede reemplazar directamente las piezas viejas o dañadas.
  • Mano de obra exquisita: fabricación profesional, con alta precisión y confiabilidad.
  • Buen rendimiento: en línea con los estrictos estándares de calidad de producción, buena compatibilidad, larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para Stihl HS81 HS81R HS81RC HS81T HS86 HS86R HS86T cortasetos.

Los mejores precios de partes de un cortasetos

En el momento de elegir conviene saber el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a recortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte van a ser la opción más indicada, ahora que son muy ligeros, se sostienen con facilidad y no acostumbran dar inconvenientes a medio y largo plazo. Es considerablemente más versátil que las precedentes ahora que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con distintas cuchillas que permiten un corte óptimo en menor tiempo.

Ahora les presentaremos las diferencias en medio de estos tipos de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, a fin de que podáis tomar una decisión adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con las dos manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados