Partes de un cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y simples de usar, los partes de un cortasetos se enfrentan con cualquier clase de seto y son adecuados para el cuidado del jardín.

Además conocidas como recortadoras de arbustos o de matorrales, los partes de un cortasetos están diseñados para recortar, cortar y podar setos, arbustos o algún otro follaje ligero o bien delgado que requiera mantenerse bajo control.

Muchas veces, motivado por un uso sin descanso y continuado del cortasetos, éste puede llegar a sobrecalentarse desprendiendo un hedor como a quemado y algo de humo. En semejantes ocasiones lo más recomendable es detener inmediatamente el cortasetos para no dañar por completo el motor y dejarlo descansar por un rato.

RebajasCuidamos tu Jardín
Theo Klein 8440 Cortasetos Bosch I Cortasetos de juguete a pilas con función de luz y sonido I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con estas tijeras de juguete, cortar setos es un placer.
  • La cortasetos con diseño de Bosch es un juguete seguro y apto para niños.
  • Cuando se enciende la cortasetos de juguete, una luz parpadea acompañada de ruidos de corte.
  • La cortasetos asegura la diversión y el juego en el jardín a la vez que ayuda a ejercitar las habilidades motoras y a aprender a manejar la herramienta de forma segura.
  • Medidas: 41 cm x 13 cm x 12,5 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias 3 x R6-AA - No incluidas en la entrega
Cuidamos tu Jardín
Makita EH6000W - Cortasetos a gasolina
  • Cortasetos profesional perfecto para dar forma a setos y arbustos. Muy efectivo gracias a su peine doble y dientes de tres cortes.
  • Bomba de cebado para facilitar el arranque muy accesible que llena el circuito de combustible antes del arranque.
  • Bujía en la parte delantera del motor para un sencillo cambio o limpeza.
  • Mando unificado con el que podemos parar la máquina sin necesidad de soltar la empuñadura evitando posibles accidentes.
  • Reducimos las vibraciones gracias al sistema de dos cuerpos separando el motor de las empuñaduras donde coge el operario la máquina., Amplia boca de llenado de combustible para un sencillo repostaje., Cilindrada (c.c.): 22.2, Carreras por minuto: 10.500, Longitud de corte (mm): 600, Anchura entre dientes (mm): 35, Potencia (Kw): 0.68, Capacidad del depósito (L): 0.4, Peso neto (Kg): 5.0, Dimensiones (L x A x Alto) (mm): 1.119x262x216
RebajasCuidamos tu Jardín
Ryobi OPT1845 - Cortasetos telescópico
  • ✅ Ventajas: Parte del sistema ONE + de 18V de Ryobi. Probablemente la mejor batería 🔋 de bricolaje a nível Mundial para más de 200 herramientas de bricolaje y jardín. La gama ONE+ te permite cortar el césped, taladrar, desinfectar superficies, cortar madera, hacer manualidades y... ¡mucho más!! Ttodo es compatible con una sola batería, lo que le permite ahorrar tiempo , esfuerzo y dinero!
  • ⚙️ Motor de alto par proporciona un alto rendimiento de corte para podar setos y arbustos
  • ⚙️ Cuchillas cortadas con láser de doble acción para un acabado limpio y menos vibraciones
  • ⚙️ Cabezal cortante giratorio de 4 posiciones para un corte más flexible
  • ⚙️ Eje extensible con longitud máxima de 2,3m, cómodo de almacenar
Cuidamos tu Jardín
AIRAJ Cortasetos Manual de 61 cm,Tijeras de Jardín para Regalo,Cuchillas Onduladas SK-5,Revestimiento de Teflón,Mango Ergonómico,Botón de Ajuste para Amortiguador de Tensión,Cortasetos Profesional
  • 【Regalo】: tijeras de podar Airaj de 61 cm, un regalo de tijeras de podar, tanto si eres un jardinero profesional como un principiante, nuestras tijeras de podar son ligeras y flexibles, afiladas y duraderas, muy adecuadas para dar forma y recortar boj y setos, arbustos y plantas decorativas.
  • 【Cuchilla de acero al carbono SK-5】La hoja del cortasetos AIRAJ está hecha de acero al carbono SK-5. La hoja está endurecida y la superficie está recubierta con un revestimiento antiadherente. El diseño de hoja ondulada de la cortasetos puede evitar el deslizamiento, proporcionar un excelente rendimiento de corte, reducir el número de cortes repetidos y cortes limpios y suaves son beneficiosos para la salud de las plantas.
  • 【Mango ergonómico】: el cortasetos manual Airaj está hecho de aleación de aluminio grueso y goma con fuerte resistencia a la presión, y el mango más corto puede garantizar el mejor ángulo de corte para podar ramas. El mango de goma suave tiene fuertes propiedades antideslizantes y de absorción de impactos y reduce el daño a tus manos al recortar las plantas.
  • 【Botón de control y amortiguador ajustable】: el cortasetos Airaj cuenta con un botón de tensión ajustable manualmente para ajustar fácilmente la tensión entre las dos cuchillas de la cortasetos en cualquier momento y satisfacer las necesidades de las plantas cortadoras de diferentes durezas y grosores. El amortiguador reduce el ruido durante el proceso de corte, reduce una parte de vibración de corte para aliviar la fatiga de la mano.
  • 【Seguro y duradero】: las tijeras de podar AIRAJ con revestimiento antiadherente y cuchillas de acero de precisión proporcionan un excelente rendimiento de corte. El bloqueo de seguridad puede garantizar que las tijeras de podar se mantengan seguras cuando no se trabaja. Los resortes incrustados y los mangos suaves maximizan la eficiencia al recortar. Los mangos compuestos de goma están diseñados ergonómicamente, minimizan la fatiga de trabajo y garantizan una experiencia de corte agradable.
Cuidamos tu Jardín
Ryobi RHT5150 Ryobi RHT5150 - Cortasetos eléctrico (espada de 50 cm, capacidad de corte de 22 mm, 500 W)
  • Empuñadura delantera de dos materiales para mayor confort y agarre seguro
  • Compatible con accesorio HedgeSweep
  • Incluye protector de espada
Cuidamos tu Jardín
Bosch 060084A100 Bosch Cortasetos de batería AHS 54-20 LI 36 W, Negro, Verde 36 V
  • Tijeras cortasetos AHS 54-20 LI con batería, sin cables, para una mayor libertad de movimientos
  • Indicadas para setos altos, incluso de más de 2 m
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
  • Corte continúo mediante el sistema electrónico antibloqueo
  • Incluye: AHS 54-20 LI, batería, cargador, caja de cartón
Cuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico -2 en 1 Cortasetos bateria 20V 4Ah(Cargador,Largo de Corte 510 mm, Distancia Entre Dientes 18 mm)
  • 【CORTA SETOS 2 en 1】Este excelente cortasetos telescopico es perfecto para recortar setos y arbustos altos, de posición incómoda o de difícil acceso, gracias a la pertiga telescopica con una longitud total de 2,75 m desde el mango hasta el cabezal. también permite recortar setos bajos sin agacharse y sin forzar la espalda.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este tijeras electricas está equipado con una batería de 20V 4.0Ah para una carga rápida y un largo tiempo de trabajo. El c podadora telescopica puede proporcionar una gran potencia para el recorte. Mientras tanto, la hoja de corte láser de doble acción de 20" y la capacidad de corte de 3/4" pueden cortar fácilmente la mayoría de los arbustos y setos.
  • 【CORTE AJUSTABLE】El cabezal de corte del corta setos jardin electrico puede girar 6 ángulos para recortar fácilmente la parte superior o inferior del seto. El podadora electrica puede proporcionar ángulos de corte personalizados para setos de cualquier forma y tamaño.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La empuñadura de goma ergonómica y la correa para el hombro le garantizan comodidad y operatividad al utilizar este podadora de altura, el tijera electrica reducirá la fatiga y mantendrá su jardín cortado durante más tiempo.
  • 【MEJOR SERVICIO】La calidad y la satisfacción del cliente siempre han sido el núcleo de nuestra marca. Si no está satisfecho con el recortasetos electrico, GARCARE ofrece un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Home and Garden 06008B3000 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
  • Power for ALL: Una batería y un cargador para todo el sistema de herramientas Home & Garden
  • Incluye: UniversalHedgePole 18, 1 batería, cargador AL 1830 CV, en caja

Los mejores precios de partes de un cortasetos

En el momento de elegir conviene saber el tamaño del huerto o jardín, las características de los setos a recortar y el presupuesto. Para un huerto urbano o jardín casero, los cortasetos eléctricos con una buena longitud de corte van a ser la opción más indicada, ahora que son muy ligeros, se sostienen con facilidad y no acostumbran dar inconvenientes a medio y largo plazo. Es considerablemente más versátil que las precedentes ahora que es una utilidad multifunción 10 en 1. Su espada está cubierta de un material resistente como es el aluminio, con distintas cuchillas que permiten un corte óptimo en menor tiempo.

Ahora les presentaremos las diferencias en medio de estos tipos de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, a fin de que podáis tomar una decisión adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y por eso la empuñadura debe dejarte sostenerla siempre con las dos manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque además se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados