Que cortasetos electrico comprar

Mejores ofertas en cortasetos

Un que cortasetos electrico comprar es una máquina especializada de jardinería, compuesta por unas cuchillas preparadas en diferentes situaciones y de tamaño y longitud variable (según el modelo). Se utiliza para realizar multitud de arreglos en el jardín.

Los recortadores de setos están diseñados para ser utilizados para cortar, ofrecer forma y manejar los setos y el topiario.

Desde luego puedes adquirir este elemento de jardinería mediante nuestra tienda online con todas y cada una de las garantías de los mejores profesionales y de las marcas más punteras del mercado. Contarás con asistencia de servicio técnico en las grandes localidades y en gran parte de los pueblos del territorio español.

RebajasCuidamos tu Jardín
Cortasetos electrico 18V, HYECHO 2,0Ah Cortasetos bateria, Longitud de Hoja 45cm, 2000SPM, Diámetro de Corte 18mm, Mango ergonómico Ajustable para podar setos y arbustos en Parques, Jardines, etc.
  • 🌿【HOJA FUERTE DE ACERO CON RESORTE DE 65Mn】La hoja del tijeras de podar electricas está hecha de acero con resorte de 65Mn, la hoja se abre por más tiempo y puede cortar todo el seto a la vez. Nuestro cortasetos bateria tiene una velocidad de corte de dos cuchillas de 2000 cortes/min, reduce las vibraciones y convence por su bajo nivel de ruido. Con un cortasetos alimentado por batería, tiene libertad instantánea para dar forma a su jardín.
  • 🌿【Corte de alta eficiencia】La longitud de corte del tijeras de podar electricas es de 45 cm, lo que puede garantizar un corte de gran área, y el paso de 18 mm hace un corte preciso y limpio. La corta setos jardin electrico de 18 V permite cortes potentes y rápidos para podar ramas ásperas, arbustos, setos, maleza y más, y restaurarlos para que tengan una forma prolija y limpia,Disfruta de la alta potencia y autonomía excepcional de un cortasetos portátil.
  • 🌿【Fácil de trabajar】Tijeras cortasetos diseñado para minimizar el estrés en los brazos y la espalda. El cortasetos alimentado por batería viene con una batería de 2,0 Ah y un cargador rápido para proporcionar una amplia potencia para recortar sus setos sin problemas. Una carga completa tarda solo una hora y el cortasetos inalámbrico puede funcionar continuamente durante 20 minutos. El cortasetos eléctrico perfectamente equilibrado le permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
  • 🌿【Diseño de protección】Estas tijeras de podar con batería deben presionar el mango superior y el interruptor al mismo tiempo, y la parte delantera está equipada con un protector de seguridad para evitar salpicaduras al podar. El cabezal de protección de la punta evita que la cuchilla de la máquina golpee la pared durante el trabajo. Los cortasetos son compactos, de diseño ergonómico, fáciles de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan resultados de trabajo de alta calidad.
  • 🌿【Lo que obtienes】 1 18V Cortasetos electrico,1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador rápido de 2,0 A, 1 cubierta de cuchilla, 1 manual de usuario. Como vendedor de marca, primero nos enfocamos en la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con 2 años de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos (7x24 horas)
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos Batería, Pafieo 2 en 1 Tijera Cortacésped y Arreglasetos, 2 Tipos de Cuchillas, con 24V 1500 mAh Baterías, Ancho de Corte 130 mm, 220mm, Adecuado para Podar Césped, Arbustos, Jardín
  • 【Tijeras cortasetos 2 en 1 multiusos】Este es un cortasetos 2 en 1 versátil especialmente diseñado para recortar jardines, simplemente presionando el botón rojo al mismo tiempo, el cabezal de corte se puede cambiar fácilmente. Cuchilla de poda: 32 cm de largo, para recortar setos de 220 mm de largo, hoja de corte de césped: 13 cm de ancho, para cortar césped de 130 mm de ancho.
  • 【podadora electrica portátiles e inalámbricos】La recortadora de césped con hoja de sierra de doble hoja tiene un diseño inalámbrico, que hace un gran trabajo al eliminar la molestia de enredar cables largos. El cabezal de trabajo se puede ajustar 90°, lo que hace que el recorte sea más flexible y portátil. Nuestros cortasetos inalámbricos cuentan con un bloqueo de seguridad en el costado para brindarle una excelente seguridad.
  • 【Eficiente y duradero】 La velocidad sin carga de estas tijeras para césped es de hasta 15000r/min, y viene con una cuchilla sk5 y un diseño de revestimiento antioxidante que puede lograr un corte rápido y plano y un trabajo de recorte eficiente. El cuerpo de abs, la motosierra de cobre puro 390 y los accesorios de metal estructuralmente estables aseguran que el cortasetos dure más.
  • 【Recargable y liviano】Las 2 baterías de litio de alta potencia de 24 V y 1500 mAh incorporadas le permiten cargar fácil y convenientemente el cortasetos y brindan un tiempo de corte continuo de aproximadamente 1 hora. Esta recortadora de césped es liviana, pesa solo 1.65 lb y se puede operar con una mano, lo cual es muy conveniente.
  • 【Compras ampliamente utilizadas y sin preocupaciones】 El cortasetos con mango de goma suave antideslizante en forma de T tiene un excelente rendimiento antideslizante, que se usa ampliamente para recortar ramas ásperas, arbustos, arbustos, setos, césped, etc. Ofrecemos una garantía de 2 años en todos los cortasetos inalámbricos. Si tiene algún problema con nuestro cortasetos eléctrico, no dude en contactarnos.
Cuidamos tu Jardín
Makita UH5261 - Cortasetos eléctrico
  • Freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores.
  • Detiene la sierra en solo 0.2 segundos evitando accidentes y averias
  • 3 interruputores para una mayor seguridad funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente
  • Potencia (Kw): 400
  • Longitud de carrera (mm): 52, Peso neto (Kg): 3 0, Tensión 230 V, Protector de peine, Gancho
Cuidamos tu Jardín
Accesorio Para Cortasetos, Cuchilla Eléctrica Multiusos De 9 Dientes Para Cortasetos, Cortasetos Ergonómico, Herramienta De Jardín Con Cabezal Eléctrico Para Recortar Setos, Arbustos, Arbustos, Ramas
  • 【RECORTE EFICIENTE】 Este accesorio para recortadora de césped equipado con una cuchilla de 9 dientes, proporciona el mejor efecto y contornos precisos para el jardín. El diseño de hojas largas y un cabezal articulado convierte esos lugares de difícil acceso en de fácil acceso, lo que le permite completar varios tipos de poda de arbustos fácilmente.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este accesorio para recortadora de bordes está hecho de acero de alta calidad + aleación de aluminio + material plástico, que es resistente al desgaste, fuerte y duradero. La construcción de la caja completamente metálica es adecuada para uso intensivo, lo que satisfará las necesidades de la mayoría de sus trabajos de jardinería.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La longitud de la hoja de este cortasetos inalámbrico es de aproximadamente 31 cm / 12,2 pulgadas, y la capacidad de corte puede penetrar todos sus arbustos y setos con un mejor rendimiento. Un dit se puede usar ampliamente para podar setos, arbustos, arbustos y zarzas, podar ramas pequeñas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este cortasetos equipado con mango ergonómico y cómodo, presenta un diseño liviano, lo que hace que sea más fácil de operar, reduciendo la fatiga del usuario, cómodo y sin ningún dolor para trabajos prolongados.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】 Confiamos mucho en la calidad de esta cortadora de arbustos y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
RebajasCuidamos tu Jardín
RYOBI - Cortasetos inalámbrico ONE+ de 18 V y 55 cm sin batería incluida - Recolector de residuos Hedgesweep - Funda protectora - Setos jóvenes, ramitas finas, plantas pequeñas y adornos - OHT1855R
  • Asas ergonómicas para una gran comodidad de trabajo: poda fácilmente los setos desde diferentes ángulos gracias al mango trasero, que gira 180° en 5 posiciones. El mango ergonómico de micronido de abeja con un gran gatillo de aceleración permite un agarre cómodo y un buen control de la máquina. Colócate cómodamente con la gran asa delantera
  • Cuchillas de doble acción afiladas con diamante: corta ramas de hasta 24 mm de diámetro y consigue acabados impecables con una vibración mínima gracias a la hoja. Para una mejor calidad de corte y una mayor eficiencia, la herramienta eléctrica tiene una función de sierra y un afilado de doble diamante
  • Concepto ONE+ de 18 V: alimenta este modelo y todos tus aparatos y herramientas de bricolaje y jardinería con la misma batería. No hay problemas de seguridad con el protector de cuchilla translúcido que proporciona una buena visibilidad de la hoja durante el trabajo
  • Contenido del paquete: el cortasetos inalámbrico RYOBI Viene con funda protectora, recolector de residuos Hedgesweep que se puede separar de la cuchilla, sin batería ni cargador. Es ideal para cortar setos jóvenes, ramitas finas, plantas pequeñas y adornos
  • Garantía de 3 años para herramientas de bricolaje y jardinería: nuestras herramientas están diseñadas para durar, al igual que nuestra garantía. Todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra su producto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell Cortasetos eléctrico GC-EH 5747 (570 W, interruptor de seguridad a dos manos con parada de la cuchilla, cuchillas de seguridad de corte a contracorriente y de doble cara)
  • Peso ligero para una cómoda manipulación
  • Empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio
RebajasCuidamos tu Jardín
Tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 420/45 de GARDENA: tijeras eléctricas para setos, 420 W, cuchilla de 45 cm de longitud, separación entre dientes de 18 mm, protector contra impactos (9830-20)
546 Opiniones
Tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 420/45 de GARDENA: tijeras eléctricas para setos, 420 W, cuchilla de 45 cm de longitud, separación entre dientes de 18 mm, protector contra impactos (9830-20)
  • Para setos pequeños y grandes: un corte cómodo gracias a su peso ligero de tan solo 2,6 kg.
  • Cómodo manejo: mango ergonómico con gran botón de arranque para todo tipo de corte.
  • Para que su dispositivo dure mucho tiempo: el protector contra impactos protege las cuchillas al cortar cerca del suelo.
  • Especialmente potente: afilado profesional y dientes especiales para cortar sin esfuerzo incluso las ramas más duras.
  • El paquete incluye: 1 tijeras cortasetos eléctricas EasyCut 420/45 de GARDENA
Cuidamos tu Jardín
RYOBI - Cortasetos Eléctrico Inalámbrico a Batería 18V ONE+ - Cuchillas de 45cm para Setos Jóvenes, Ramas Finas, Plantas Pequeñas y Ornamentos - Se Entrega con 1 Funda Protectora - OHT1845
  • Empuñaduras de diseño ergonómico para un gran confort de trabajo: la empuñadura ergonómica micro-alveolada del cortasetos tiene un gran gatillo de aceleración para un excelente control de la máquina. La empuñadura frontal ergonómica (presión sin esfuerzo) proporciona un agarre firme y cómodo en cualquier posición de trabajo
  • Cuchillas de doble acción afiladas con diamante: consigue un acabado perfecto con una vibración mínima gracias a las cuchillas. Para una mejor calidad de corte y una mayor eficacia, la herramienta eléctrica dispone de una función de sierra y de un doble afilado de diamante de los dientes
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo y todas tus herramientas de bricolaje y jardinería con la misma batería. No te preocupes por tu seguridad con la protección translúcida de la cuchilla que proporciona una buena visibilidad de la cuchilla mientras trabajas
  • Contenido del paquete: el cortasetos sin cable RYOBI viene con 1 funda protectora. Por favor, ten en cuenta que se vende sin batería ni cargador. Es ideal para cortar setos jóvenes, ramas finas, plantas pequeñas y ornamentos
  • 3 años de garantía en herramientas de bricolaje y jardinería: nuestras herramientas están hechas para durar, y nuestra garantía también. Todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra el producto en los 30 días siguientes a la compra

Los mejores precios de que cortasetos electrico comprar

Así mismo, puedes tener todo lo necesario para ofrecerle un mantenimiento adecuado a tu jardín sin mayor complicación, y con una increíble relación costo calidad. Otro elemento que tienes que tomar en cuenta es el peso, por supuesto mientras más rápido sea el corta ramas, será más fácil manipularlo. Recortar las ramas de los arbustos puede ser una tarea muy agotadora. De ahí que, es conveniente que al instante de comprar un cortasetos tomes en cuenta peculiaridades que lo hagan más ergonómico.

Estos son los cortes que aceptan que las ramas medren en el camino que requiere. Si descubre nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar en .

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados