Que es un cortasetos

Mejores ofertas en cortasetos

Robustos, ligeros y fáciles de manejar, los que es un cortasetos se enfrentan con cualquier clase de seto y son ideales para el mantenimiento del jardín.

Otro aspecto a considerar es el tamaño de la rama que el cortador puede cortar.

La selección de cortasetos que aquí te traémos tienen el mejor cómputo de seguridad y disponibilidad, con interruptores que impiden arranques eventuales.

Cuidamos tu Jardín
Gardtech Tijera cortacésped para césped y arbustos de 18 V, 2000 mAh de Iones de Litio 2 en 1, Cambio de Hoja sin Herramientas, Ideal para contornear setos (Que Incluyen batería y Cargador)
  • 🎍【función 2 en 1】La podadora multifunción de 18 V viene con 2 cuchillas de corte de diferentes longitudes, por lo que puede cambiar fácilmente entre tijeras para arbustos y para césped.
  • 🎍【Fácil & Gratis】El cortasetos es inalámbrico, lo que facilita su uso. Tiene un sistema de cambio de hoja fácil, solo presione los botones a cada lado de la parte inferior para cambiar fácilmente la hoja sin ensuciarse las manos.
  • 🎍【Seguro y confiable】Las tijeras de podar están equipadas con un interruptor de seguridad en el mango para evitar la activación accidental de cuchillas afiladas. La hoja de metal resistente no es fácil de usar y es más duradera, lo que hace que su vida de jardinería sea más libre de preocupaciones.
  • 🎍【Ahorra tiempo en el jardín】Diseñado para reducir el tiempo de jardinería. Con esta recortadora puede cortar césped alrededor de árboles ornamentales, adoquines y macizos de flores. La recortadora de césped es una herramienta de jardinería definitiva que pueden utilizar tanto los jardineros profesionales como los novatos.
  • 🎍【Garantizar】Somos fabricantes de herramientas eléctricas de jardín desde 1998. El servicio profesional se proporcionará dentro de las 24 horas antes y después de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este cortasetos, háganoslo saber. Agradecemos su opinión.
Cuidamos tu Jardín
COSTWAY 20 V Cortasetos Eléctrico sin Hilos, Cortasetos Potente, Hoja de Doble Acción 60 cm, Kit Cortasetos de Batería, Kit para Cortar Arbustos, Cortasetos Eléctico con Batería y Cargador Incluido
  • 【Ligero y potente】Hecho con un motor con un output de 1200 rpm y con un peso de 2,6 kg, este cortasetos compacto es fácil de manejar y de limpiar y corta eficazmente las ramas de los árboles, minimizando el esfuerzo de las muñecas y ofrece un poco más de diversión durante los cortes.
  • 【Hoja de doble acción】La hoja de doble acción vibra mucho menos que una con acción individual y es más cómoda de utilizar. Además, el espacio de 1,5 cm en la hoja corta las ramas con decisión y es ideal para cortar setos, arbustos, etc.
  • 【Empuñadura segura con forma de D】 La empuñadura incorporada con forma de D es fácil de agarrar de cada ángulo y corta cómodamente de cada posición. El agarre cerca de la empuñadura auxiliar y la protección para la mano evitan hacerse daño accidentalmente, suelta el gatillo y el aparato se apagará inmediatamente.
  • 【Batería potente de iones de litio 20 V】Con la capacidad de 2000 mAh, esta batería recargable de iones de litio garantiza un uso prolongado. Se tarda 3-5 horas para cargarlas y está incluido el indicador que muestra el nivel de batería.
  • 【Diseño sin hilos fácil de manejar】 El cortasetos de batería está sin hilos y no tendrás que desenchufarlo y volverlo a enchufar cada momento. Además, la vaina para la hoja añade seguridad cuando no está en uso.
Cuidamos tu Jardín
Murray IQ18PSH 18V Li-Ion Sin cordón de 20cm Sierra Telescópica y el Cortasetos de 41 cm, Powered by Briggs & Stratton, Sólo Cuerpo, Tubo Telescópico, sin Baterías ni cargador, 1697223
  • Una batería (no incluída) de 5.0AH 18V Li-ion suministra energía al sistema de conducción del motor de 18V DC; La potente batería Briggs & Stratton de 18V- Li-Ion se pueden utilizar en toda la gama de Murray 18V (no incluída)
  • La barra telescópica se extiende fácilmente haciendo que puedas alcanzar hasta 290 cm con el acomplamiento del cortasetos; La barra telescópica puede extenderse hasta 260 cm haciendo que puedas alcanzar áreas por encima de los 4 metros
  • Podrás realizar hasta 49 cortes(o cortar setos durante casi dos horas) con una batería de 5AH (no incluído)
  • Barra ligera de 20 cm Oregon para cortar ramas de hasta 15 cms de grosor, en una sola pasada; La barra y la cadena de 3/8" de perfil bajo te da control óptimo y menos retroceso o vibración
  • Sistema de tensión sin herramientas hace que el ajuste de la cadena sea rápido y fácil
  • Con una capacidad de corte de hasta 16 mm este cortasetos de 41cm es la herramienta adecuada que reclamaman los setos
Cuidamos tu Jardín
Tijeras de Césped Inalámbricas 7,2 V, 2 en 1, Cortasetos Eléctrico con Mango Telescópico, Batería y Cargador, Prácticas Tijeras de Césped con 2 Cuchillas Diferentes
  • 【Doble Seguridad】Este cortacésped es una herramienta duradera y segura. El diseño de doble bloqueo de seguridad hace que sea lo suficientemente seguro y no tienes que preocuparte por abrir la máquina accidentalmente y causar lesiones.
  • 【Función 2 en 1】Puedes cambiar libremente entre la desbrozadora inalámbrica con un ancho de corte máximo de 10 cm y el cortasetos eléctrico con una longitud de corte máxima de 17 cm. Para prolongar la vida útil del producto, no corte las ramas con cuchillas cortas.
  • 【Diseño Ingenioso】El cabezal de corte se puede girar 90 grados a la izquierda y a la derecha, lo que se puede utilizar para recortar los bordes del césped. La barra de extensión telescópica está diseñada para no tener que agacharte para cortar el césped. No requiere herramientas adicionales, perfecto para el jardín.
  • 【Herramienta Ligera】Ligero, no te cansarás de recortar si utilizas un pequeño cortasetos. Es una buena opción para pequeños jardines, setos y áreas que no se pueden alcanzar con herramientas más grandes.
  • 【Portátil y Eficiente】 Diseño de cortacésped eléctrico, motor de alta velocidad mejorado de 1100 rpm, batería recargable de 7,2 V con 1500 mAh, indicador de funcionamiento inteligente de 3 colores que ofrece una mayor eficiencia para tu segadora.
Cuidamos tu Jardín
GARLAND Set 353FE-V17 - Cortasetos teléscópico eléctrico enchufable - Potencia 600W, Peso 5,1 Kg, Cuchilla de 41 cm inclinable con 20 mm Entre Dientes y 4 m de Altura de Trabajo máxima.
  • Cortasetos multifunción telescópico con motor eléctrico de 600 W con ángulo de corte variable, cuenta con una longitud de cuchilla de 41 cm y 20 mm de separación entre dientes.
  • Cuenta con mangos con recubrimiento "SOFT TOUCH" que proporciona una buena ergonomía en cualquier tipo de corte.
  • Tanto con la pértiga instalada, como sin ella, es un cortasetos multirregulable en el que se puede girar 90º el cabezal de corte o rotar la empuñadura 180º, ofreciendo al usuario la postura más cómoda de trabajo.
  • Configuirado con la pértiga extensible es ideal para el corte de las partes altas del seto sin tener que utilizar escaleras llegando hasta los 4m de altura.
  • Incorpora sistema de seguridad de doble agarre que impide su accionamiento si no se pulsan de manera simultanea el mango trasero y el asidero delantero.
RebajasCuidamos tu Jardín
Kamikaze Tijeras Cortasetos Telescópica KM-40.Mangos Aluminio y Goma. Corte Bypass. Hoja Ondulada 25Cm. Sist.Palanca. Fabricadas y Diseñadas en España
13 Opiniones
Kamikaze Tijeras Cortasetos Telescópica KM-40.Mangos Aluminio y Goma. Corte Bypass. Hoja Ondulada 25Cm. Sist.Palanca. Fabricadas y Diseñadas en España
  • MANGO TELESCOPICO: Las tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 40 a 60 cm, 4 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas. Aumenta la eficacia un 30%
  • MULTIPLICADOR DE FUERZA XTRA POWER: gracias a su sistema de ahorro de mano de obra con palanca de cuatro puntos le ayuda a podar la mayor cantidad de ramas con la menor fuerza
  • HOJAS ONDULADAS DE 25 CM. ideales para podar setos y arbustos con ramas dispersas a diferentes alturas. Tornillo y tuerca central ajustable sin herramienta. Tacos amortiguadores para máxima comodidad
  • EMPUÑADURAS ACOLCHADAS de goma para mayor confort y comodidad de uso.
  • MARCA KAMIKAZE: marca española especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada hace más de 20 años, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
Cuidamos tu Jardín
LIGO - Cortasetos y desbrozadora 2 en 1 sin cable con 7,2 V de potencia y batería eléctrica de ion de litio para recortar los bordes del césped y podar setos y arbustos
  • 【Desbrozadora multifunción 2 en 1 con 7,2 V de potencia】: esta herramienta eléctrica multiusos para el jardín tiene 7,2 voltios de potencia y viene con una batería integrada de ion de litio de 1300 mAh. La batería tiene una autonomía de HASTA 60 minutos en funcionamiento. Las cuchillas, que tienen DOS largos distintos, sirven para recortar los bordes del césped, pero también para podar setos y todo tipo de plantas de manera cómoda y práctica.
  • 【Doble seguridad, doble protección】: para evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad, hay que apretar dos botones para activar el cortasetos. Esta multiherramienta tiene cuchillas de dos tipos: una larga sin filo y una más corta y afilada; la primera protege los dedos en caso de que entren en contacto con las cuchillas por accidente.
  • 【Diseño inalámbrico y cambio de cuchillas con dos botones】: cambiar las cuchillas es muy sencillo, solo hay que apretar dos botones en los laterales de la podadora. Al no tener cables, puedes moverla libremente para recortar los bordes después de segar el césped.
  • 【Empuñadura ligera y ergonómica】: este cortasetos eléctrico solo pesa 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlo sin problema con una solo mano. La empuñadura se puede regular ±30° para no provocar tensión en la mano.
  • 【Contenido del paquete y notas】: 1 cortasetos inalámbrico; 1 cuchilla para setos; 1 cuchilla para césped; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC; NOTAS: ENGRASA LA CUCHILLA DESPUÉS DE CADA USO PARA MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES.
Cuidamos tu Jardín
VONROC Cortasetos 20V – Incl. Batería 2.0Ah y Cargador
  • Con una longitud de cuchilla de 590 mm y una apertura de cuchilla de 18 mm, estas tijeras para ramas son adecuadas para cortar setos y arbustos con ramas de hasta Ø14 mm.
  • La cortadora de setos inalámbrica está protegida contra la puesta en marcha accidental y sólo se puede conectar con ambas manos.
  • Este cortasetos se vende con batería y cargador. Porque el cortasetos es parte de la plataforma VONROC VPower 20V.
  • Este cortasetos VONROC 20V de 2,15 kg. puede cortar fácilmente setos y arbustos con su cuchilla de 590 mm. Todo esto es gracias a la potente batería de 20V, que es bien conocida de la plataforma de la batería VPower 20V.
  • Los cables de extensión son cosa del pasado, por lo que nunca más cortará accidentalmente un cable de extensión mientras corta su seto.

Los mejores precios encontrados en que es un cortasetos

Lo ideal sería seleccionar un cortasetos en el que se pueda confiar durante años. Las máquinas potentes como ésta tienen muchas piezas que seguramente se pueden romper y su mejor apuesta es buscar un modelo con una reputación poderosa que dé una gran garantía a sus productos. Si procuras hacerlo con tijeras, te hallarás gastando una cantidad importante de tiempo y deportándote innecesariamente.

A continuación les presentaremos las diferencias entre estos géneros de cortasetos así como sus ventajas y desventajas, a fin de que podáis tomar una decisión adecuada sobre qué cortasetos adquirir. La seguridad es fundamental en el momento de trabajar con máquinas con filos y de ahí que la empuñadura debe permitirte sostenerla siempre con ámbas manos. Ten en cuenta que el gatillo de arranque también se encuentra en la empuñadura.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados