Teeno cortasetos, 710w

Mejores ofertas en cortasetos

¿Piensas en comprar un teeno cortasetos, 710w y no sabes cómo llevar a cabo la elección? Vamos a comprender los diferentes tipos de cortasetos que hay en el mercado.

La mayor parte de los modelos que puedes comprar desde nuestra tienda, incluyen una empuñadura ergonómica cómoda y fácil de agarrar, perfecto para trabajar de forma cómoda desde la seguridad del suelo. Otras consideraciones incluían el diseño del mango, la durabilidad y la versatilidad.

La selección de cortasetos que aquí te traémos tienen el mejor balance de seguridad y accesibilidad, con interruptores que previenen arranques accidentales.

Cuidamos tu Jardín
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
307 Opiniones
Cortasetos eléctrico Teen Cortasetos 710 W, Longitud de la Hoja 610 mm, Abertura de los Dientes 24 mm
  • MÁQUINA UTILITARIA: el cortasetos eléctrico TEENO de 710 W con una longitud de hoja de 610 mm es ideal para cortar setos de tamaño mediano a grande e incluso ramas duras de hasta 24 mm de grosor sin esfuerzo.
  • PALAS ASIMÉTRICAS - excelente facilidad de absorción de impactos. Las cuchillas contrarrotatorias de servicio pesado mantienen el motor funcionando sin problemas, aliviando la tensión en los brazos y la espalda.
  • Las cuchillas especiales cortadas con láser permiten cortar sin esfuerzo ramas con un grosor de hasta 24 mm.
  • MANGO ERGONÓMICO: la distribución equilibrada del peso entre el cuchillo y el mango crea el equilibrio óptimo para minimizar la carga en los músculos de los brazos, los hombros y la espalda. Para ofrecerle el cortasetos más eficiente y preciso posible.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
410 Opiniones
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Dos Botones de Arranque de Seguridad- VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • Dos botones de arranque de seguridad hacen más seguro el manejo a dos manos y se utiliza un freno electrónico. Cuando la máquina está apagada, las cuchillas pueden detenerse rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
Cuidamos tu Jardín
TEENO Cortasetos con 2.6Ah Batería 21V, Recortadora de Setos Eléctrico, Longitud de Corte 520MM, Cuchillas de Doble Recortasetos eléctrico con Cargador y Protector de Cuchilla (For Makita)
  • [Práctico y cómodo] El cortasetos inalámbrico TEENO 21V funciona con una batería de 2,6ah y no está limitado por cables, por lo que puede desplazarse libremente por su jardín. La longitud de la cuchilla es de 520mm, el diámetro de corte es de 16mm, la velocidad sin carga es de 1250r/min, los engranajes del motor son de cobre puro para una larga vida útil. Tanto si se trata de recortes planos, biselados o esféricos.
  • [Seguro y fiable]Los cortasetos electrico inalámbricos utilizan cuchillas de doble filo para un rendimiento de corte óptimo, lo que permite a este cortasetos inalámbrico reducir las vibraciones, mejorar el rendimiento y cortar setos de tamaño medio de forma más rápida, limpia y con menos esfuerzo. El diseño de doble interruptor con arranque táctil anti-falso, junto con un deflector anti-corte garantiza una seguridad óptima.
  • [Diseño bien pensado] Gracias a su diseño ligero y sin cables, la máquina pesa sólo 3,5KG, para que pueda realizar sus tareas de recorte de setos con facilidad y sin esfuerzo. El cortasetos eléctrico está equipado con una batería de iones de litio de 2,6 Ah con un indicador LED para que pueda ver cuánta batería le queda y le recuerde que debe recargarla. El mango de goma antideslizante reduce la inestabilidad causada por las vibraciones y proporciona un agarre firme.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Este corta setos jardin electrico es universal con la batería/cargador makita, el modelo de edición especial "sólo herramienta" no incluye la batería ni el cargador. Si ya tiene una batería/cargador makita de 18v puede utilizar la batería/cargador makita de 18v para reducir costes y residuos y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • [2 AÑOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE PROFESIONAL] Le ofrecemos 2 años de mantenimiento y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre 21V TEENO Cortasetos, responderemos a sus preguntas y le proporcionaremos un servicio perfecto. Si tiene algún problema, nuestros técnicos profesionales le proporcionarán soluciones y servicios de reparación, por favor no dude en contactarnos, garantizamos su satisfacción.

Compra el mejor teeno cortasetos, 710w

Ten en cuenta que para sostener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de cuidado. Si no contamos con la versión en spray, tenemos la posibilidad de utilizar este aceite con el apoyo de una brocha a lo largo de toda la espada de corte.

El recortador de setos correcto puede ayudarle a vigilar y sostener los arbustos, preservando su panorama con un aspecto nítido. A continuación, conozca nuestras principales sugerencias y proposiciones para andar por las opciones accesibles y vea nuestro resumen de preferidos.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados