Tijera cortasetos bateria

Mejores ofertas en cortasetos

Si te gusta tener tu jardín en las mejores condiciones y gozar de setos parejos y decorativos, precisas un tijera cortasetos bateria, con el que podrás recortarlos de manera cómoda y sin esfuerzo.

Los recortadores de setos están diseñados para ser usados para cortar, dar forma y conducir los setos y el topiario.

El desempeño de una podadora es sencillísimo; este dispone de dos plantillas alargadas de metal que tienen dientes a los dos lados en forma de U, una de estas plantillas esta fija, y la otra es oscilatoria. Aunque en modelos más modernos y avanzados ambas cuchillas oscilan, reduciendo de esa forma las vibraciones de la máquina.

Cuidamos tu Jardín
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped 3,6V, Tijera Cortasetos a Batería de 1Ah, 2 Tipos de Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 100mm, Cortasetos Bateria para Jardín
  • 【Superpoder】3.6V 1000mAh Batería de litio incorporada,este producto está equipado con supermotor, más potente;Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • 【Ligero y Flexible】Guego de cuchillas 2 en 1, El ancho del césped se puede cortar 80 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 120 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto), 1*cáscara protectora de la hoja,1*cable micro;Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
RebajasCuidamos tu Jardín
GARCARE Tijeras Cortasetos electrico telescopico-Cortasetos bateria 20V 4Ah(Largo de Corte 450mm, Distancia Entre Dientes 16mm)
  • 【JUEGO DE 3 HERRAMIENTAS JARDINERIA】Podrás hacerte con una podadora de jardín muy práctica, que está equipada con 1 * cortasetos telescopico con batería y cargador, 1 * sierra de ramas alta y 1 * tijera para rosas bicolor. Muy conveniente para poda de setos y arbustos para mejorar la eficiencia de su trabajo
  • 【POTENTE Y PRÁCTICO】 El podadora electrica está equipado con una cuchilla de corte láser de 450 mm que puede cortar ramas de hasta 3/4" de grosor. Además, el podadora de altura cuenta con una pertiga telescopica que puede extenderse 2,4 m, lo que facilita el recorte de ramas altas, gruesas o de difícil acceso.
  • 【POTENTE BATERIA】No hay necesidad de arrastrar el cable de alimentación, sin filtro de aire del carburador, más compacto, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Los corta setos jardin electrico con batería de litio de 20V 4,0A son potentes y tienen un tiempo de funcionamiento largo, suficiente para completar la mayoría de las tareas de poda.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El tijeras electricas está equipado con un mango en forma de D de diseño ergonómico y un cabezal de corte que gira en 6 ángulos, lo que le permite mantener un estado cómodo al usar el podadora telescopica y reducir la fatiga muscular.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Nuestros productos brindan un servicio de garantía de 12 meses y devolución y cambio gratuitos en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el recortasetos electrico, puede contactarnos a tiempo y lo resolveremos a tiempo.
RebajasCuidamos tu Jardín
Einhell tijeras de podar césped y arbustos a batería - GC-CG 3.6 Li WT Interruptor de seguridad, cuchilla para cortar césped, cuchilla de tijeras para arbustos, cambio de cuchillas sin herramientas
  • Un nuevo recorte para el jardín: Rápido y fácil con las tijeras cortacésped y para arbustos inalámbricas de Einhell.
  • A cada uno lo suyo: Cuchilla cortacésped y cuchilla cortasetos para las necesidades individuales de las plantas.
  • Cómodo y seguro de usar gracias a un interruptor de seguridad y un sistema especial de cambio de cuchillas que no requiere herramientas.
  • Interruptor de seguridad. Cambio de cuchillas sin necesidad de herramientas.
  • Hoja de corte para hierba. Cuchilla para matas y arbustos.
Cuidamos tu Jardín
Cortasetos 20V 2.0Ah TEENO Tijeras Cortasetos de Batería de Litio, Longitud de Hoja 510 mm, Distancia Entre Hoja 14mm, Hoja de Láser de Doble Acción, Botón Triple de Inicio de Seguridad - VPCD2179
  • 20V Tijeras Cortasetos Eléctrico de 2.0Ah, tamaño pequeño, ligero, práctico y fácil de operar. Con una hoja de doble acción de 510 mm de longitud, puede cortar ramas fácilmente con un paso de 14 mm.
  • El botón de inicio triple de seguridad hace que la operación a dos manos sea más segura y utiliza frenos electrónicos. Después de que la máquina se apaga, la cuchilla puede dejar de funcionar rápidamente para evitar lesiones accidentales.
  • La cuchilla tiene un diseño cortado por láser, de doble filo y de doble acción, lo que hace que el corte sea más rápido y más conveniente, y tiene un rendimiento de absorción de impactos superior.
  • La empuñadura ergonómica y mango auxiliar tipo de D facilita el arranque y la comodidad.
  • Lo que Obtiene:Cortasetos Eléctrico x1, Manual de Instrucciones x 1, Cargador x1, Paquete de baterías x 1
RebajasCuidamos tu Jardín
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped / 7,2V Tijeras Cortacésped a Batería de 1,5Ah, 2 Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 100mm
  • 【Kit 2 en 1 con Motor Potente】: WORKPRO 2 en 1 La cortadora de césped está equipada con una batería de iones de litio de 7,2V,1500 mAh duran más y se carga completamente en sólo 3 Horas.
  • 【Incluye 2 tipos de Hojas】: La herramienta de corte de setas sin cable 2 en 1 (peso:0,47kg)incluye una cortadora de césped de 65 mm de ancho y una cortadora de 100 mm. Es ideal para plantas de jardín y follaje, como setos, arbustos y arbustos pequeños.
  • 【Ligero y Seguridad Doble de Usar】: Diseño seguro y fácil de usar, se enciende sólo cuando presione el botón de bloqueo y el interruptor , asegura que la herramienta no se encienda por casualidad. También tiene una llave de seguridad para desconectar la batería, le ofrece una protección adicional, especialmente para los niños.
  • 【Inalámbrica para Mayor Facilidad】: Haga su trabajo de jardinería con herramientas totalmente sin cables. Placas de montaje moldeadas para cambios rápidos de cuchillas, eficaces y ahorran tiempo.
  • 【Embalaje y servicio al cliente 】: Tijeras cortacésped x1, tijeras de cobertura x1, cargador x1, 1x manual de instrucciones. ADVERTENCIA:Las baterías nuevas se envían con poca carga y debe estar completamente cargado antes de su uso.
Cuidamos tu Jardín
LIGO - Cortasetos y desbrozadora 2 en 1 sin cable con 7,2 V de potencia y batería eléctrica de ion de litio para recortar los bordes del césped y podar setos y arbustos
  • 【Desbrozadora multifunción 2 en 1 con 7,2 V de potencia】: esta herramienta eléctrica multiusos para el jardín tiene 7,2 voltios de potencia y viene con una batería integrada de ion de litio de 1300 mAh. La batería tiene una autonomía de HASTA 60 minutos en funcionamiento. Las cuchillas, que tienen DOS largos distintos, sirven para recortar los bordes del césped, pero también para podar setos y todo tipo de plantas de manera cómoda y práctica.
  • 【Doble seguridad, doble protección】: para evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad, hay que apretar dos botones para activar el cortasetos. Esta multiherramienta tiene cuchillas de dos tipos: una larga sin filo y una más corta y afilada; la primera protege los dedos en caso de que entren en contacto con las cuchillas por accidente.
  • 【Diseño inalámbrico y cambio de cuchillas con dos botones】: cambiar las cuchillas es muy sencillo, solo hay que apretar dos botones en los laterales de la podadora. Al no tener cables, puedes moverla libremente para recortar los bordes después de segar el césped.
  • 【Empuñadura ligera y ergonómica】: este cortasetos eléctrico solo pesa 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlo sin problema con una solo mano. La empuñadura se puede regular ±30° para no provocar tensión en la mano.
  • 【Contenido del paquete y notas】: 1 cortasetos inalámbrico; 1 cuchilla para setos; 1 cuchilla para césped; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC; NOTAS: ENGRASA LA CUCHILLA DESPUÉS DE CADA USO PARA MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bosch Tijeras cortasetos a batería EasyHedgeCut 18-45 (1 batería de 2,0 Ah, sistema de 18 voltios, longitud de la cuchilla de 45 cm, embalaje en caja)
  • Un cortasetos de peso ligero y equilibrio para recortar setos más pequeños
  • Movilidad sin cables para cortes rápidos y limpios en cualquier rincón del jardín
  • Sistema Anti-Blocking de Bosch para cortar sin interrupciones
  • Longitud de la cuchilla de 45.cm y diseño con una abertura entre dientes de 15.mm para trabajos ligeros de recorte
  • Incluye: EasyHedgeCut 18-45, 1 batería de 18 V y 2,0 Ah, cargador GAL 1810 CV, embalaje en caja
Cuidamos tu Jardín
Einhell Tijera de césped y arbustos a batería - GC-CG 18 Li - Solo Power X-Change. Iones de litio, 18 V, cuchilla para césped + cuchilla para arbustos, se suministra sin batería ni cargador
  • El compañero ideal para los aficionados a la jardinería, porque permite un mantenimiento flexible de las plantas domésticas.
  • Un robusto engranaje de metal asegura una transmisión óptima de fuerza a las cuchillas cortados mediante diamante y láser.
  • Incluye una hoja para cortar césped y una para setos.
  • El sistema de cambio de cuchillas sin herramientas permite cambiar de una hoja a otra de forma rápida y sencilla.
  • El interruptor de seguridad protege al usuario de un encendido imprevisto.

Mejor selección precio calidad en tijera cortasetos bateria

El problema viene en el momento de seleccionar qué cortasetos comprar para ti. Las baterías de iones de litio no sufren el «efecto de memoria» de las tecnologías de baterías más viejas. No obstante, existen algunos problemas con el rendimiento y la longevidad. Una batería Li-ion puede dañarse permanentemente si se permite bajar bajo cierto nivel, y va a durar más ciclos de carga / descarga si no se sobrecarga. Los cargadores suministrados con las baterías son gadgets sofisticados, diseñados para tener estos puntos presente.

Cada apasionado del patio trasero tiene estos pocos y probados instrumentos de su cobertizo para las tareas más comunes al aire libre. Con años de innovación y fervor, las principales marcas proveen a los profesionales y particulares de productos para el bosque, el parque y el jardín.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados