Tijera cortasetos extensible

Mejores ofertas en cortasetos

En nuestra tienda somos expertos en tijera cortasetos extensible, aquí encontrarás el más destacable coste de internet y con todas las garantías.

Recortar bastante tarde en la temporada puede dañar estas plantas y lograr que tarden más en florecer.

El cuidado de tu jardín puede ser una tarea titánica si no tienes las maquinarias adecuadas a tu alcance.

Cuidamos tu Jardín
BAHCO IRPG-57-F CORTASETOS SUPER LIGERO MANGO
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
RebajasCuidamos tu Jardín
Altuna J449 Cortasetos Manual de Hoja Ondulada Gruesos, Tijera podar setos telescópica 68-91 cm, empuñadura Bimaterial, Negro
  • [MEDIDAS]: largo: extensible 68-91 cm, largo de la hoja: 23 cm, peso: 1,420 kg
  • [MATERIAL]: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial para una tijera más ergonómica; fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes
  • [HOJA ONDULADA]: tijera setos hoja ondulada para jardín, para setos más gruesos
Cuidamos tu Jardín
AIRAJ,Cortasetos profesional 75-88 cm,Tijera de podar manual,Ampliable a 3 secciones,Guantes y tijeras de corte gratis,Hoja de acero SK-5,Setos y arbustos fáciles de cortar
  • 【Premium】: 1 recortador y guantes gratis. Si es un apasionado experto en poda de jardines, esta es la opción perfecta para usted, puede ahorrarle tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Cuchilla dentada afilada Sk-5】: Cuchilla de acero forjado SK5,Con una cuchilla de corte afilada,Puede cortar con precisión hasta la punta del cuchillo y puede cortar sin problemas.El corte preciso de esta herramienta puede hacer que sus plantas sean saludables,Cada corte traerá una experiencia agradable y los arbustos crecerán bien.
  • 【Parachoques de absorción de impactos】:El parachoques de absorción de impactos puede bloquear todas las vibraciones y reducir la fatiga de brazos y hombros.El mango telescópico de acero liviano tiene un mango antideslizante cómodo y se puede sostener cómodamente en la mano.En general,esta es una herramienta equilibrada, poderosa y confiable que pronto se convertirá en su mejor amiga en el jardín.
  • 【Botón de control ajustable y mango telescópico】: La hoja de sierra se puede ajustar para cortar hojas especialmente compactas.Un simple pomo ayuda a ajustar la tensión del corte y la cuchilla según el tipo de seto.La parte superior del mango está equipada con una almohadilla a prueba de golpes para garantizar que el corte se realice de manera segura y cómoda;Puede cortar fácilmente arbustos y setos distantes.
  • 【Profesional y práctico】: El mango de las tijeras es ergonómico y puede proporcionar un agarre firme y antideslizante.Las tijeras se pueden usar durante mucho tiempo sin fatiga.Si los jardineros experimentados tienen una fuerza de agarre insuficiente o dolor en la muñeca,O incluso otros problemas de movilidad,Pero aún le gusta la jardinería, puede elegir este producto.
RebajasCuidamos tu Jardín
AIRAJ Cizallas para setos Telescópicas Manual,750mm-880mm Tijera de Poda Jardín de Dos Manos,Hoja de Acero SK-5,Recortador Ligero Cortasetos,Cortar fácilmente setos y arbustos
113 Opiniones
AIRAJ Cizallas para setos Telescópicas Manual,750mm-880mm Tijera de Poda Jardín de Dos Manos,Hoja de Acero SK-5,Recortador Ligero Cortasetos,Cortar fácilmente setos y arbustos
  • Rápido y que ahorra mano de obra: nuestro cabezal de corte de setos está hecho de acero SK5, con tratamiento térmico general y alta dureza. Cuando cortas las ramas, el corte es afilado, ya sea para uso doméstico diario o profesional para jardineros, es muy rápido y ahorra mano de obra.
  • Borde ondulado de doble filo: nuestras cizallas para setos utilizan un diseño ondulado de doble filo para aumentar la fuerza de mordida y evitar que las ramas de las plantas se salgan de las tijeras, luchando eficazmente contra algunas ramas redondas y gruesas, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al usarlas.
  • Libremente retráctil: nuestro eje de tijera está hecho de aleación de aluminio, con un diseño retráctil, puede personalizar la longitud de las tijeras de acuerdo con la altura y la distancia de corte, y es ligero y no voluminoso, lo que reduce su fatiga al usarlo.
  • Ángulo auxiliar de ahorro de trabajo: el cabezal de corte y el mango forman un ángulo de ahorro de trabajo, el diseño de inclinación de 20 °, el cabezal de corte está elevado. Le ahorra esfuerzo durante el proceso de poda, reduce la fatiga causada por las ramas de poda y reduce el tiempo de poda.
  • Mango antideslizante: nuestro mango para cortar setos (en otras palabras) está envuelto en goma suave, antideslizante y resistente al desgaste, diseñado ergonómicamente, se adapta a la forma de la mano, reduce la fatiga de la mano al recortar y aumenta su comodidad de uso Sentido
RebajasCuidamos tu Jardín
LEYENDAS Tijera DE Jardin .Tijera Cortasetos Telescópica Cizalla Podadora de Jardín Profesional. (Cizalla Recta Extensible)
  • Cómodo manejo: cómodo trabajo gracias a la empuñadura de confort y cuchillas de gran precisión.
  • Material resistente y duradero de gran calidad.
  • Cuchilla con gran precisión para los cortes.
  • Mangos de almunio tubulares. Con agarre ergonómico
  • Hojas estampadas, recubiertas de ptfe, lo que permite un optimo deslizamiento entre hoja y contrahoja.
Cuidamos tu Jardín
LIGO - Cortasetos y desbrozadora 2 en 1 sin cable con 7,2 V de potencia, batería de ion de litio y mango extensible para recortar los bordes del césped y podar setos y arbustos
  • 【Desbrozadora multifunción 2 en 1 con 7,2 V de potencia】: esta herramienta eléctrica multiusos para el jardín tiene 7,2 voltios de potencia y viene con una batería integrada de ion de litio de 1300 mAh. La batería tiene una autonomía de HASTA 60 minutos en funcionamiento. Las cuchillas, que tienen DOS largos distintos, sirven para recortar los bordes del césped, pero también para podar setos y todo tipo de plantas de manera cómoda y práctica.
  • 【Doble seguridad, doble protección】: para evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad, hay que apretar dos botones para activar el cortasetos. Esta multiherramienta tiene cuchillas de dos tipos: una larga sin filo y una más corta y afilada; la primera protege los dedos en caso de que entren en contacto con las cuchillas por accidente.
  • 【Diseño inalámbrico y cambio de cuchillas con dos botones】: cambiar las cuchillas es muy sencillo, solo hay que apretar dos botones en los laterales de la podadora. Al no tener cables, puedes moverla libremente para recortar los bordes después de segar el césped.
  • 【Empuñadura ligera y ergonómica】: este cortasetos eléctrico solo pesa 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlo sin problema con una solo mano. La empuñadura se puede regular ±30° para no provocar tensión en la mano.
  • 【Contenido del paquete y notas】: 1 cortasetos inalámbrico; 1 cuchilla para setos; 1 cuchilla para césped; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC; NOTAS: ENGRASA LA CUCHILLA DESPUÉS DE CADA USO PARA MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES.
RebajasCuidamos tu Jardín
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, con Batería y Cargador 7.2V 1500mAh
  • √ 2 en 1: el juego de tijeras para césped y arbustos a batería puede cambiar fácilmente entre tijeras para césped y tijeras para arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como deshierbar y recortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √Largas horas de trabajo: la potencia de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos y el tiempo de carga solo toma de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza un funcionamiento seguro para usted y su familia.
  • √ Potente y compacta: las tijeras para césped y arbustos pueden manipular fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla de la cizalla de césped: 10 cm, ancho de la cuchilla de la cizalla de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ Práctico: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al peso muy reducido, obtiene la máxima comodidad durante el deshierbe o la poda. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ Intercambio gratuito de cuchillas: no utilice la cuchilla para recortar la unión. ¡No se requieren herramientas! Conecte la varilla telescópica y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos a una podadora de césped en poco tiempo.
RebajasCuidamos tu Jardín
Bellota Garden Line - Cortasetos
  • Hojas y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos ergonómicos, ligeros y equilibrados fabricados en poliamida reforzada Empuñaduras de elastómero con acabado SOFT TOUCH y zonas estriadas con mayor GRIP para mejorar el agarre
  • Hoja recta para corte de ramas finas y el arreglo de setos y arbustos
  • Longitud de la hoja 645mm

Selección de los mejores tijera cortasetos extensible

Recuerda que para mantener el buen estado de la cuchilla, para eso debemos pulverizar las cuchillas de la podadora de setos con una cubierta de aceite de mantenimiento. Si no contamos con la versión en spray, podemos utilizar este aceite con el apoyo de una brocha durante toda la espada de corte.

Estos son los cortes que permiten que las ramas medren en el sendero que necesita. Si revela nuevos brotes en su seto, entonces este sería el instante perfecto para trabajar en ellos.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados